






¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 17797
La alforja doble MIK Basil Urban Dry, fabricada en poliéster, tiene un aspecto lujoso y elegante y se acopla en el portabultos de cualquier bicicleta con sistema MIK, ya que viene con una placa de montaje MIK premontada.
Con una capacidad total de 50 litros, puedes guardar una gran cantidad de alimentos o accesorios en él.
La Basil Urban Dry es resistente al agua (IPX 3), tiene costuras soldadas y cierre plegable. La alforja doble también ofrece opciones de montaje para iluminación LED, muy útil y necesaria cuando sales de noche. Está equipada con un cierre ajustable y gracias a los detalles reflectantes siempre serás claramente visible en la oscuridad.
Mucho espacio gracias a su capacidad de 50 litros
100% impermeable con costuras soldadas
Adecuado para el sistema de soporte MIK o placas de soporte MIK
Dimensiones: | 14 x 33 x 36 cm (Dimensiones exteriores) |
Volumen: | 50 litros |
Modelo: | Bolsa trasera |
Bolsa doble o simple: | Doble |
Contenido (litros): | 50,0 |
Adecuado para: | Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de paseo urbano. |
Las alforjas dobles Basil Mara 3XL son una buena elección para almacenar equipaje o las compras en tu bicicleta gracias a su gran capacidad de 52 litros. Muy versatil al der compatibles con todo tipo de portabultos, incluidos los de las e-bikes.
Anclaje al portabultos mediante cintas.
Fabricada en poliéster repelente al agua, que protege lo que lleves en su interior.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Material: Poliéster.
Carga máxima total: 10 Kg (5 por alforja)
Dimensiones exteriores: 39 cm x 18 cm x 35 cm
¿Elegante bandolera o práctica alforja? La Twin-City te ofrece ambas opciones para facilitarte tus desplazamientos urbanos.
Esta cartera es la solución 2 en 1 para los que prefieren la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Según el lado por el que abres la tapa plegable te permite dos usos diferentes: Gracias al sistema de ganchos QL2.1 puedes colgarlo directamente en el portaequipajes, guardando la correa de manera segura en un compartimento especial. Al terminar el viaje abres la tapa en el lado opuesto, cubriendo los ganchos para la bicicleta en el exterior, y cuelgas la cartera en el hombro. ¡No podría ser más cómodo!
La Twin-City Urban es suficientemente grande como para llegar un organizador en formato A4, un monedero, smartphone, bloc de notas, bidón, etc. – y suficientemente pequeña como para servir como equipaje ligero en la vida diaria. El tejido cordura con aspecto textil no solo es impermeable y duradero sino que también es suave al tacto.
La bolsa trasera Basil Wanderlust es una excelente opción para quienes buscan más personalidad en sus accesorios de ciclismo. El vibrante estampado de aves llama la atención, mientras que el generoso interior (18 litros) te brinda todo el espacio que necesitas para cargar lo esencial para cualquier aventura en bicicleta.
No tengas miedo a salir porque veas nubes grises: está fabricada en material resistente al agua y las cremalleras proporcionan a sus contenidos una mayor seguridad, mientras que los forros de calidad y la construcción resistente, dan como resultado una bolsa que está hecha para durar.
El sistema de enganche hace que acoplarlo al portabultos sea muy fácil, incluso en los de bicicletas eléctricas.
Lleva más cosas con la bicicleta.
La alforja individual de Trek es compacta y sencilla y te permite transportar más cosas y recorrer más kilómetros. El montaje es sencillo y seguro y los bolsillos externos y los compartimentos ayudan a mantener tus cosas ordenadas y protegidas.
La alforja individual de Trek es compacta y sencilla y, además de tener varios bolsillos, resulta muy fácil de instalar y extraer.
¡Con Basil Bloom Field eliges un bolso de mano/alforja llamativo y duradero!
Fabricada en plástico PET reciclado, tiene un estampado floral pintado a mano. Aunque el bolso es compacto, hay suficiente espacio para llevar cosas como la cartera, las llaves y el teléfono móvil. El compartimento principal tiene un bolsillo acolchado para tablet. La bolsa es completamente impermeable, por lo que puedes llevar tus objetos de valor contigo de forma segura y mantenerlos secos.
Puedes fijar fácilmente la alforja a tu bicicleta o colgarla informalmente sobre tu hombro con la correa para hombro desmontable.
Puedes fijar la bolsa a tu bicicleta de varias formas, ¡la elección es tuya! ¿Quieres que el bolso sea visible desde el frente? Entonces fíjala al manillar con la placa adaptadora KF premontada, que está disponible por separado. Con los ganchos premontados también puedes enganchar la bolsa al portaequipajes, pero también le puedes poner una placa adaptadora MIK (disponible con separado)
¿Es una mochila? ¿Es una bolsa de bicicleta? ¡No, es una mochila para bicicletas! Con el sistema Hook-On, esta práctica y deportiva bolsa se engancha fácilmente al portaequipajes. Si quieres adentrarte en la naturaleza a pie, puedes llevar la mochila cómodamente a la espalda gracias a su espalda y tirantes acolchados. Pero si colocas la mochila en el portaequipajes, puedes evitar sudar antes de llegar a tu destino. Como el peso de la bolsa es mucho más liviano, circularás de manera mucho más estable (y por lo tanto más segura). Ideal si deseas hacer un paseo en bicicleta recreativo corto o largo o si quieres ir de vacaciones en bicicleta.
Fabricada en lona negra mate impermeable, tiene cierre enrollable y costuras selladas para soportar una lluvia fuerte. Dispone de compartimentos para que tus cosas estén ordenadas. Cuenta con reflectantes laterales para proporcionar más visibilidad.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour Waterproof MIK es una lujosa alforja doble impermeable con una capacidad de 28 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
¿Buscas una alforja de bicicleta versátil con un look elegante que puedas llevar a cualquier lado? La Basil Mira Shopper te facilitará todos tus desplazamientos, pero sin perder el estilo.
Con su exterior repelente al agua, todas tus pertenencias permanecerán secas si te pilla una lluvia ligera y sus 18 litros te permiten cargar todo aquello que necesitas, desde comestibles hasta la ropa del gimnasio. Con un compartimento principal, una parte superior abatible y un bolsillo adicional con cremallera para los enseres más pequeños o que necesitas tener más a mano, ¡no te faltará de nada!
El práctico sistema de enganche Hook-On (se oculta con cierre de cremallera) te permite acoplarla fácilmente a muchos tipos de portabultos, incluyendo los de bicicletas eléctrica y sus detalles reflectantes te harán más visible de noche.
Para evitar daños en la base de la alforja, dispone de patitas de protección, para que no se roce con el suelo.
La Basil CITY SHOPPER es la bolsa de compras para bicicletas ideal que combina con el estilo elegante de la ciudad. Trabaja, sal con tus amistades, ve al mercado o simplemente relájate después de una hora de yoga.
Esta bolsa no es demasiado pesada, ni demasiado grande, sino espaciosa (de 14 a 16 litros) y lo suficientemente fuerte como para muchas cosas. Tiene un cierre con imán, es plegable y resistente al agua.
Se puede colocar fácilmente en el portabultos o llevarla al hombro con la correa extraíble. También puedes llevarla en la mano gracias a las asas de cuero vegano. Dispone de un bolsillo interior con cremallera y una opción de montaje para iluminación LED.
La Basil Sport Design Trunk Bag MIK es una espaciosa bolsa portaequipajes con una capacidad ampliable de 7 a 15 litros. Está equipada con varios compartimentos que puedes abrir con una cremallera, para que puedas crear más espacio para tus objetos esenciales.
Cuenta con una placa adaptadora MIK premontada (70171) y, por lo tanto, es adecuada para portaequipajes MIK o placa portaequipajes MIK. Gracias a este sistema podrás colocarla en tu portabultos fácilmente y sin problemas. Con la misma facilidad, puedes volver a quitar la bolsa. La correa de hombro extraíble te permite llevar la bolsa cómodamente sobre tu hombro cuando no estás en bicicleta.
La bolsa Basil GRAND FLOWER es una estilosa solución para cuando quieras ir de compras debido a sus 23 litros de capacidad y las asas de transporte una vez la sacas del portabultos.
Fabricada con poliéster 600D repelente al agua
Medidas exteriores: 34 x 19 x 35 cm
Bolsa para transporte de accesorios.
Cómoda sujeción a los portaequipajes.
Tamaño: 160 x 250 x 50 mm
Peso: 100 g
Transporta más cosas
La bolsa trasera MIK Commuter ofrece una solución de almacenaje versátil y segura que se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Dispone de varios bolsillos para tenerlo todo organizado y tiene un diseño duradero para proteger tus cosas. La resistente y cómoda asa permite poder usarla cuando no estés montando en bici.
Capacidad de carga: 7 l.
Dimensiones: 32cm x 19cm x 21cm
¿Buscas una alforja donde se haya pensado en todo? Entonces la bolsa maletero Basil Miles Tarpaulin XL Pro es tu opción. Es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos laterales plegables e impermeables y el compartimento superior también es ampliable. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además cuenta con un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
En un compartimento adicional encontrarás una banda elástica en forma de X. En esta banda elástica podrás sujetar un casco
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour MIK es una lujosa alforja con una capacidad de 28 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
Con las alforjas Basil FORTE, gracias a su construcción extraresistente, podrás con todo.
Fabricada con poliéster repelente al agua en combinación con hule, cuenta con correa y cierre ajustable. Los detalles reflectantes en todos los lados y los ribetes, también reflectantes, extralargos aseguran que seas más visible en la oscuridad.
Puedes acoplar fácilmente las alforjas Basil Forte con el sistema MIK. La bolsa incluye una placa adaptadora MIK premontada y es compatible con los soportes del sistema MIK. ¿No tienes un portabicicletas MIK en tu bicicleta (eléctrica)? Instala la placa MIK en su portaequipajes en ese caso.
¿Tienes cosas mucho más pesadas en tu alforja? Combina la bolsa con el soporte de distancia Basil (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.