Carrito
0
Mis favoritos

Filtrar por

Marca

Marca

Filtros activos

CUBIERTA SCHWALBE SUPER MOTO-X 20x2.40 HS439...

38,90 €

¡AMPLIA, CÓMODA, SEGURA! 

Ya sea que viaje por asfalto o por senderos, la robusta cubierta Super Moto-X ofrece las mejores características de conducción y mucha comodidad.

La construcción DoubleDefense extrarresistente te permite llegar a tu destino de forma segura, incluso en las condiciones más duras. Con un ancho de hasta 70 mm, un volumen enorme y una capacidad de carga máxima, Super Moto-X es el equipo perfecto para todo tipo de bicicletas eléctricas. Naturalmente, con la marca ECE-R75 para bicicletas eléctricas rápidas.

CUBIERTA SCHWALBE PICK-UP 20x2.35 HS609 PERF...

42,90 €

EL PRIMER NEUMÁTICO REALMENTE CARGO DE SCHWALBE. 

Debido a su doble carcasa extremadamente estable, el Schwalbe Pick-Up se convierte en un verdadero caballo de carga y al mismo tiempo ofrece una excelente protección contra pinchazos. Además, el ADDIX E-Compound garantiza un rendimiento de conducción y un agarre excepcionalmente buenos, incluso en la versión de 20‚'. Con la certificación ECE-R75, Schwalbe Pick-Up es la elección óptima para todas las bicicletas eléctricas de carga.

SÚPER DEFENSA: La doble carcasa extremadamente fuerte le da al neumático una excelente seguridad bajo cargas pesadas. Las múltiples capas de la carcasa brindan al neumático protección adicional contra pinchazos.

RECOMENDACIÓN: Para lograr el mejor rendimiento posible bajo diferentes cargas, le recomendamos que ajuste la presión de aire de su bicicleta en consecuencia.

BMX

Cubiertas para bicis BMX

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad