

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 48647
Bolsa para transporte de accesorios.
Cómoda sujeción a los portaequipajes.
Tamaño: 160 x 250 x 50 mm
Peso: 100 g
Perfecta para desplazamientos: la resistente Pedal-Mate mantiene a salvo tu portátil y gracias al cierre magnético permite un acceso fácil y rápido a todos tus objetos esenciales.
La Pedal-Mate sin PVC es tu compañera ideal para desplazamientos urbanos y excursiones en bicicleta con poco equipaje. Al ser una bolsa estable, mantiene su forma en todo momento para que puedas depositar cómodamente sin que tumbe. Una cómoda correa te permite colgarla en el hombro cuando llegues a tu destino, y el compartimento acolchado mantiene protegidos tus portátiles y dispositivos electrónicos, lo que convierte a la Pedal-Mate en la compañera perfecta para tus desplazamientos diarios al trabajo.
¿Mochila o alforja? La Vario convertible e innovadora contesta esta pregunta de manera impresionante. Ahora, la Vario puede convertirse más rápido que nunca de una mochila en una alforja. En una cara cuenta con nuestro sistema de sujeción Quick-Look y en la otra con el sistema acolchado para llevar con correa para el pecho y tirantes ergonómicos. El llamado flap con bolsa integrada cubre la cara que no se necesita. Adicionalmente, la bolsa exterior con cierre de cremallera acoge cualquier equipo al que debes acceder rápidamente permite en la salida en bici. Todo lo que necesitas por lo demás es accesible a través del práctico y probado cierre enrollable, como por ejemplo el laptop en el compartimento acolchado previsto para éste. Este producto híbrido impermeable está libre de PVC y se fabrica de manera sostenible en Alemania.
Con la Basil Urban Load, eliges una bolsa doble para bicicleta, impermeable y práctica, para la parte trasera de tu bicicleta. Está especialmente diseñada para quienes disfrutan del ajetreo de la ciudad y buscan alforjas dobles en un color moderno.
Su volumen total es de 48 a 53 litros, lo que te permite llevar muchas cosas, como la compra o el material escolar. Está hecha de lona impermeable combinada con poliéster y cuenta con un cierre plegable resistente al agua. Esto la convierte en una bolsa resistente y duradera.
Las alforjas dobles Basil Urban Load se fijan a la bicicleta con el Sistema Universal Bridge, ya sea con las correas premontadas, en combinación con el sistema Basil DBS (placas de soporte extraíbles) o con una placa adaptadora, como la MIK. Ambos sistemas se compran por separado. ¿Llevas cosas mucho más pesadas en la bolsa? Entonces puedes combinarla con el Basil Distance Holder (se vende por separado), que evita que la bolsa se enganche en los radios de la bicicleta.
¿Buscas una alforja espaciosa y elegante? La bolsa doble para bicicleta Basil SoHo Nordlicht MIK en negro podría ser perfecta para ti. Fabricada en PU mate muy suave al tacto*, tiene una capacidad de 41 litros. Es impermeable (IPX3), así que siempre llevarás tus cosas secas. Se cierra con un cierre enrollable que se fija a los laterales con broches. Tu seguridad también está en mente. Está equipada con Nordlicht Technology**, una tira LED integrada, para que destaques en la oscuridad. La iluminación LED funciona con 2 pilas AAA (se venden por separado).
¿Necesitas transportar objetos pesados? Combina la bolsa con el Basil Spacer (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa se enganche en los radios de tu bicicleta.
La alforja doble Basil SoHo Nordlicht MIK es una moderna alforja, fabricada en PU ultrasuave al tacto. Incluye placa adaptadora premontada para su montaje en el portaequipajes.
La bolsa doble Basil Urban Dry es una solución de almacenamiento espaciosa en negro clásico con un acabado lujoso. Esta alforja doble se puede fijar a la parte trasera de cualquier bicicleta.
Con un generoso volumen de 50 litros, cuenta con espacio de sobra para llevar tu compra o cargar equipaje en tus viajes. Apta tanto para bicicletas normales como para cuadros de bicicletas eléctricas, esta bolsa está fabricada en lona impermeable y cuenta con costuras selladas para una protección óptima contra la lluvia y las inclemencias del tiempo. Cada alforja se cierra con cremallera, manteniendo el contenido en su lugar durante todo el viaje
También es una opción elegante, con detalles en piel sintética que le dan un acabado de moda. Con el sistema Universal Bridge, esta bolsa se acopla fácilmente a su portaequipajes trasero y es adecuada para usar con sistemas que incluyen MIK, Racktime e i-Rack / Carrymore (las placas adaptadoras no están incluidas y deben comprarse por separado).
La bolsa para bicicleta Basil Move MIK Hooks es ideal para un uso deportivo y funcional. Una bolsa marrón ideal para la bicicleta y el hombro, práctica para desplazamientos diarios y viajes de ocio. Tiene un volumen de 15 litros e incluye un compartimento acolchado para portátil, bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera. En el exterior, incluye una bolsa ajustable para casco, que te permite llevarlo fácilmente sin sacrificar espacio.
Está hecha de poliéster reciclado repelente al agua e incluye una funda para la lluvia. Esto garantiza que tus pertenencias se mantengan siempre secas, incluso durante un chaparrón inesperado. La correa de hombro extraíble facilita llevar la bolsa a todas partes. Los detalles reflectantes añadidos para mayor seguridad te hacen muy visible en la oscuridad.
La Office-Bag Urban impermeable ofrece con un volumen de 21 litros suficiente espacio para tus carpetas, pudiendo ser montada, gracias al sistema de sujeción QL2.1 de manera rápida y flexible en el portaequipajes.
La Back-Roller High Visibilitys es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierren enrollable. El robusto tejido impermeable al agua de elegante aspecto de tejido envuelve tu equipaje y lo protege perfectamente contra el agua y el polvo. Equipada con el inteligente sistema Quick-Lock2.1 con gancho de cierre automático, la Back-Roller se sujeta y vuelve a quitar en la bicicleta en un santiamén. Con la correa hombrera, fácil de quitar durante el viaje, puedes llevar a casa tu alforja cómodamente por la noche.
El clásico de ORTLIEB reloaded: Downtown Two se presenta con un nuevo aspecto, es tanto elegante como también formal.
La moderna cartera de oficina impresiona con una nueva funcionalidad. Ahora, la tapa es fácil de abrir y cerrar con una mano. También el interior de Downtown Two es tan claro y estructurado como su exterior. Ofrece un compartimento acolchado para notebooks de hasta 15,6“, un organizador con dos bolsas de cierre de cremallera y un sujetalápiz al igual que un mosquetón para las llaves..
Aparte del robusto material de lona, la popular cartera para la bici se ofrece por primera vez también con tejido Cordura resistente a la abrasión con diseño textil en negro y azul.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La alforja Basil Move facilita enormemente tus salidas ciclistas diarias. Es ideal para ir al trabajo, pero también para tus salidas recreativas. Con un volumen de 2 x 15 litros, esta práctica alforja ofrece amplio espacio. Está equipada con bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera, para que puedas llevar todas tus pertenencias bien organizadas.
La bolsa está disponible en marrón y negro. Los detalles reflectantes te garantizan una alta visibilidad al anochecer y en la oscuridad. Además, la alforja Basil Move está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua y cuenta con una funda impermeable para mantener tus pertenencias secas durante un chaparrón inesperado.
El montaje de las bolsas es muy sencillo gracias a sus prácticas correas. El sistema Universal Bridge la hace compatible con diferentes sistemas de montaje, como MIK y Racktime (placa adaptadora no incluida).
La Basil Malaga es una alforja de bicicleta diseñada para que se pueda colocar fácilmente en el lateral del portabultos mediante el uso de ganchos (sistema Hook-on). Ideal para ir de compras, al trabajo o de aventuras al aire libre.
Su capacidad de 13 o 17 litros (en función del modelo), te brinda el espacio suficiente para guardar lo que necesitas en tu día a día, mientras que el tejido repelente al agua (poli´ster 600D) ayuda a mantener las cosas secas en caso de lluvia. Las tiras reflectantes dobles la hacen más segura, mejorando la visibilidad en la oscuridad. Además, las solapas laterales de esta bolsa son extra anchas, lo que garantiza que el agua de lluvia no penetre.
Carga máxima por alforja: 5 kg
Dimensiones externas (13 l): 32 cm x 11 cm x 28 cm
Dimensiones externas (17 l): 40 cm x 12 cm x 30 cm
¿Te gusta ir de compras con la bicicleta? Evitas las congestiones de tráfico, no debes buscar un aparcamiento, te mueves y consumes las calorías que luego no debes contar en la comida … Da igual si se trata de un breve viaje al supermercado por la noche o una visita al mercado del sábado – la Velo-Shopper tiene una tapa grande y una capacidad de 18 litros – ¡acoge bastante! Resulta especialmente práctica la tapa con cierre magnético de trinquete que puede abrir y cerrarse con una mano. La Shopper de tejido de nilón resistente al agua y a la abrasión puede sujetarse con el probado sistema Quick-Lock2.1 en el portaequipajes. Más allá de la bicicleta puedes colgarla en el hombro con la correa de transporte para quitar. Gracias al reforzado interior, tus compras siempre estarán perfectamente protegidas también cuando la bolsa esté completamente llena.
La Basil SoHo MIK Studs es una moderna bandolera para bicicleta en color verde noche. Esta mochila y bolsa para bicicleta, todo en uno, es perfecta para quienes disfrutan del ciclismo.
La bolsa Basil SoHo está diseñada pensando en la funcionalidad. Esta versión en verde tiene un diseño atemporal y se puede llevar a cualquier parte, y no sólo en bicicleta. Así que con este bonito y resistente bolso bandolera para bicicleta siempre estarás preparado para la carretera y además serás el centro de atención. Por supuesto, también se puede acoplar fácilmente a cualquier bicicleta con el sistema MIK SIDE. De esta forma evitarás que te sude la espalda. La lluvia ya no es una preocupación; el tejido impermeable mantiene todas tus pertenencias secas. ¡Nunca más pierdas nada! En el organizador incluido podrás guardar fácilmente tus pertenencias. Ideal para una computadora portátil, libros, un teléfono inteligente, bolígrafos y mucho más.
Transporta más cosas
La bolsa trasera MIK Commuter ofrece una solución de almacenaje versátil y segura que se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Dispone de varios bolsillos para tenerlo todo organizado y tiene un diseño duradero para proteger tus cosas. La resistente y cómoda asa permite poder usarla cuando no estés montando en bici.
Capacidad de carga: 7 l.
Dimensiones: 32cm x 19cm x 21cm
La bolsa doble Basil Urban Load es una moderna bolsa para bicicletas, ideal para los urbanitas. Es espaciosa, organizada, flexible y tiene un diseño contemporáneo. Gracias a su lona impermeable y al cierre plegable aguanta bien la lluvia. . Llueva o haga sol, te subes a la bicicleta y vas a la oficina, al supermercado o al gimnasio.
Tiene una impresionante capacidad de 53 litros. Las hebillas ajustables permiten adaptar la carga. Cuando la bolsa está vacía, se puede reducir su tamaño gracias a sus laterales flexibles. Así, aparcar la bicicleta en un aparcamiento abarrotado es mucho más fácil.
Se fija fácilmente a la bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si desea cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puede separar fácilmente el portabicicletas del portaequipajes.
¿Elegante bandolera o práctica alforja? La Twin-City te ofrece ambas opciones para facilitarte tus desplazamientos urbanos.
Esta cartera es la solución 2 en 1 para los que prefieren la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Según el lado por el que abres la tapa plegable te permite dos usos diferentes: Gracias al sistema de ganchos QL2.1 puedes colgarlo directamente en el portaequipajes, guardando la correa de manera segura en un compartimento especial. Al terminar el viaje abres la tapa en el lado opuesto, cubriendo los ganchos para la bicicleta en el exterior, y cuelgas la cartera en el hombro. ¡No podría ser más cómodo!
La Twin-City Urban es suficientemente grande como para llegar un organizador en formato A4, un monedero, smartphone, bloc de notas, bidón, etc. – y suficientemente pequeña como para servir como equipaje ligero en la vida diaria. El tejido cordura con aspecto textil no solo es impermeable y duradero sino que también es suave al tacto.