Carrito
0
Mis favoritos
Oferta bicicleta Focus Jam

Filtros activos

CUBIERTA CHAOYANG PATINETE ELECTRICO 8 1/2x2

20,65 €

La resistencia mínima a la rodadura en la superficie lisa de la banda de rodadura asegura una conducción más fácil y suave en carreteras pavimentadas.
• Los canales anchos se extienden a los flancos de los neumáticos diseñados para drenar el agua, lo que mejora la tracción en mojado.
• El perfil plano y la banda de rodadura de Chevron proporcionan más agarre a la vez que aceleran y mejoran la movilidad.
• Las partículas pequeñas y concentradas en forma de diamante en ambos flancos ofrecen mayor agarre al girar.
• Tecnología de compuesto doble para maximizar la resistencia al desgaste (vida útil más larga) y, además, asegura más agarre al mismo tiempo que acelera y arrincona.
• Protección de pinchazos resistente gracias a los materiales reforzados

CUBIERTA CHAOYANG 10x2.50

21,80 €

El centro de la banda de rodadura es suave para una menor resistencia, mayor comodidad de conducción y una vida útil más larga.
Flancos en forma de diamante diseñados para más agarre y seguridad al girar.
Las ranuras principales están inclinadas en forma de L con un ángulo geométrico para mayor agarre, drenaje óptimo del agua y mejor retorno de la dirección.

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad