La Fuel EX 5 es una bicicleta de trail con doble suspensión que está preparada para todo. La suspensión delantera de 140 mm y trasera de 130 mm ideal para dominar los senderos, la transmisión Shimano 1x12, la tija telescópica para poder bajar el sillín en los descensos y los frenos de disco hidráulicos convierten a la Fuel EX 5 en una bicicleta de montaña de alto rendimiento, con una versatilidad excepcional y una gran relación calidad precio.
La Remedy 7 es una bicicleta de montaña para los auténticos mountain bikers. Nuestra Remedy con la mejor relación calidad precio incorpora todas las características de rendimiento que podrías desear para divertirte a lo grande en los senderos más técnicos. La suspensión de recorrido largo, la tija telescópica y la transmisión de 12 velocidades la convierten en una auténtica bicicleta de all-mountain.
La Remedy 8 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento all-mountain y precio. El cuadro ligero de aluminio equipado con componentes Shimano XT y con una suspensión RockShox de gama alta la convierten en la bicicleta ideal para los amantes del trail que quieren una bicicleta increíblemente divertida para realizar trucos y saltos por senderos realmente divertidos.
La Fuel EX 7 es una bicicleta polivalente que ha evolucionado para devorar los senderos. La nueva suspensión delantera de 150 mm y trasera de 140 m suavizan los descensos técnicos y exigente, mientras que el cuadro de aluminio es ágil en los ascensos. El nuevo almacenamiento integrado en el cuadro y la geometría ajustable ofrecen todas las ventajas del carbono, pero con un precio más accesible. A todo lo anterior, hay que añadir las ruedas tubeless y una transmisión fiable Shimano SLX 1x12 para disfrutar al máximo en los senderos.
La Fuel EX 8 es una bicicleta de trail diseñada para los ciclistas que persiguen los descensos más exigentes y quieren una bicicleta que esté dispuesta a pedalear de vuelta a la cima, una vuelta tras otra. Incorpora un cuadro robusto de aluminio y una transmisión Shimano XT actualizada para cambiar con suavidad y precisión. La horquilla Fox Rhythm de 150 mm es ideal para superar piedras y raíces, mientras que el amortiguador Fox Float X te permite mantener el control en todo momento. El nuevo almacenamiento integrado en el cuadro y la geometría ajustable ofrecen todas las ventajas del modelo de carbono, pero a un precio más accesible.
La Fuel EX 9.7 es una bicicleta de all-mountain que combina a la perfección componentes de rendimiento y de gran calidad a un precio accesible. Presenta un cuadro de carbono ligero, además de una selección de componentes Shimano SLX y XT que ofrecen un equilibrio en cuanto a rendimiento y precio, además de una suspensión FOX delantera de 150 mm y trasera de 140 mm que aportan un manejo ultrasuave.
La Remedy 9.8 es una bicicleta de trail de largo recorrido equipada con la nueva horquilla FOX de 38 mm y con el amortiguador DPX2 probado en los senderos. La nueva transmisión SRAM GX Eagle y los componentes de carbono, como las ruedas y el cuadro, hacen que este modelo vuele como un pájaro tanto subiendo como bajando.
La Fuel EX 9.8 XT es una bicicleta de trail polivalente que combina la ligereza y suavidad del cuadro de carbono con nuevos componentes diseñados para afrontar terrenos complicados. A todo lo anterior, hay que añadir una suspensión FOX Performance con un recorrido delantero de 150 mm y trasero de 140 mm para flotar por los obstáculos, y unas ruedas de carbono para mantener la trayectoria en los terrenos exigentes. La transmisión Shimano XT completa la serie de componentes ofreciendo un cambio preciso para disfrutar de potencia en los descensos y en los ascensos largos.
La Fuel EX 9.8 es una robusta bicicleta de trail con un cuadro de carbono ligero y rígido que resulta suave y silencioso, y que permite mantener la trayectoria con precisión. Está equipada con lo último en tecnología como la transmisión inalámbrica SRAM GX AXS que aporta un aspecto limpio y es personalizable, una suspensión delantera de 150 mm y trasera de 140 mm para ofrecer el máximo control en los senderos más exigentes y, por último, ruedas de carbono Bontrager con buje de engranaje rápido.
La Fuel EX 9.9 combina un cuadro de carbono ágil y ligero con la mejor transmisión de Shimano y una suspensión de gama alta para que puedas rodar por donde quieras. Está equipada con componentes de gama alta como el suave recubrimiento Kashima, las ruedas de carbono con engranaje rápido, un sistema de manillar/potencia de una sola pieza y una práctica multiherramienta oculta en el tubo de dirección.
La Fuel EX 9.9 XX1 AXS es una bicicleta trail que prioriza el rendimiento ideal para los ciclistas que saben apreciar lo bueno de la vida. Combina un cuadro de carbono y componentes de gama alta como las ruedas de fibra de carbono, la horquilla FOX Factory de 150 mm con recubrimiento Kashima y una transmisión inalámbrica SRAM XX1. Se trata de una bicicleta que domina la montaña devorando los rock gardens, arrasando en los tramos peraltados, y subiendo como un cohete hasta la cima de la montaña para conquistarla de nuevo.
La MTB de doble suspensión, comúnmente denominada "doble", proporciona a los ciclistas la posibilidad de llegar a lugares que se pensaban inaccesibles . Se caracterizan por tener una suspensión delantera como las MTB rígidas y un amortiguador central
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.