Con el ADAPTOR CABLE, podrá asegurar cómodamente su bicicleta o sus accesorios. Simplemente tiene que unirlo al antirrobo de cuadro ABUS adecuado y listo.
El ADAPTOR CABLE es un cable de acero de alta calidad que ofrece protección adicional para su bicicleta o para distintos accesorios usando un antirrobo de cuadro ABUS. Por ejemplo, con el cable del antirrobo de cuadro podrá asegurar contra robo su mochila, la bolsa para sillín o el casco de la bici cuando no lo esté usando. Entre los antirrobos compatibles con el ADAPTOR CABLE se encuentran los antirrobos de cuadro ABUS 4960, 5850, 5650 y 5950.
ABUS ofrece gran calidad incluso cuando se trata de protección básica. Tanto en la tecnología como en la selección de materiales.
Recomendamos el antirrobo de cuadro TECTIC™ 496 para asegurar bicicletas económicas. Este antirrobo ofrece un buen nivel de seguridad 6 para un riesgo de robo bajo. El arco, la carcasa y las piezas del mecanismo de la cerradura del antirrobo de cuadro TECTIC™ 496 están hechas de acero templado especial. Para proteger aún más su bicicleta frente a robo, recomendamos el uso adicional de un segundo antirrobo, como una horquilla o de cadena ABUS.
PRÁCTICO PROTECCIÓN ADICIONAL
Nuestra popular cadena adaptadora para antirrobos de cuadro ABUS está ahora disponible con la tecnología IvyTex.
La innovadora funda IvyTex repele la suciedad y la humedad, y lo que es aún mejor: ayuda a aumentar la protección, ya que el material sintético frena la penetración de las herramientas de corte. Debajo hay una cadena de perfil cuadrado de aleación de acero templado. La cadena puede conectarse a varios antirrobos de cuadro ABUS, así como a la Alarmbox 2.0. Sirve como protección adicional, por ejemplo para encadenar la bicicleta con el antirrobo de cuadro premontado a un objeto fijo. No es necesaria una llave adicional para la cadena. La llave del candado para radios abre y bloquea ambos componentes.
La cadena IvyTex está disponible en varias longitudes, grosores de eslabones e incluso colores. Tenemos el adaptador de cadena adecuado para cada bicicleta urbana.
COMODIDAD IDEAL CUANDO LA RAPIDEZ ES UN FACTOR DE PESO
El antirrobo de cuadro PRO TECTIC™ 4960 es la solución rápida y sencilla para asegurar su bicicleta sin necesidad de accesorios adicionales
No hay más que bajar de la bicicleta, colocar el arco de bloqueo de 8,5 mm de grosor y listo. Usar el antirrobo de cuadro PRO TECTIC™ 4960 es muy sencillo y ofrece una buena protección en lugares con un riesgo de robo de bajo a medio. Si desea más seguridad, puede añadir la cadena ABUS como antirrobo adicional, por ejemplo. Se coloca fácilmente en la carcasa adicional del antirrobo.
DE CUADRO
Los candados de cuadro, por sí solos, no sirven para protegerse de los ladrones, sin embargo son buenos para impedir que la bicicleta se ponga en marcha. Están bien para una parada breve, siempre y cuando no pierdas de vista la bicicleta. Además, son excelentes como seguridad añadida a los cables blindados o los candados de horquilla y tienen el efecto secundario de asegurar la rueda trasera.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.