Carrito
0
Mis favoritos
Oferta bicicleta Focus Jam

Filtros activos

MANILLAR BONTRAGER COMP CARRETERA

49,99 €

Ángulo de apertura que aporta confianza

El manillar de carretera Bontrager Comp se ha diseñado para ofrecer un ajuste endurance que permite adoptar una postura más cómoda y segura. Con 10 grados de ángulo de apertura y una distancia entre las manetas 4 cm más estrecha que la distancia entre la curva del manillar, proporciona mucho espacio para las muñecas ideal tanto para las salidas diarias como para disputar los esprints más duros. Las guías de ajuste grabadas con láser, el acabado granallado y la compatibilidad con el manillar aerodinámico con extensiones completan la excelente versatilidad del manillar Comp de carretera.

Un manillar de carretera de aluminio con una forma versátil ideal para practicar todas las disciplinas del ciclismo de carretera.

MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ALUMINIO CARRETERA

94,99 €

El manillar GR Elite de carretera es un manillar de aluminio ligero que ofrece a los ciclistas de carretera y gravel mayor comodidad, control y confianza, especialmente con las manos en los extremos del manillar. Las almohadillas IsoZone EVA ofrecen comodidad durante toda la salida, mientras el alcance de 75mm del manillar, con una caída de 128mm, y los 13 grados de apertura facilitan el acceso a las palancas de freno y a los mandos de cambio, desde todas las posiciones de pedaleo.

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad