La Basil Sport Design Trunk Bag MIK es una espaciosa bolsa portaequipajes con una capacidad ampliable de 7 a 15 litros. Está equipada con varios compartimentos que puedes abrir con una cremallera, para que puedas crear más espacio para tus objetos esenciales.
Cuenta con una placa adaptadora MIK premontada (70171) y, por lo tanto, es adecuada para portaequipajes MIK o placa portaequipajes MIK. Gracias a este sistema podrás colocarla en tu portabultos fácilmente y sin problemas. Con la misma facilidad, puedes volver a quitar la bolsa. La correa de hombro extraíble te permite llevar la bolsa cómodamente sobre tu hombro cuando no estás en bicicleta.
El exterior está fabricado en poliéster negro y, por tanto, tiene un aspecto elegante y contemporáneo, mientras que el revestimiento interior presenta un llamativo color . El sistema MIK hace que la bolsa sea adecuada para casi todas las bicicletas, incluidas las eléctricas. La bolsa portaequipajes tiene reflectantes por todos lados. El ribete también es reflectante, lo que te hace más visible en la oscuridad.
La bolsa está hecha de poliéster repelente al agua.
La capacidad es de 7 litros, pero se puede ampliar hasta 15 litros gracias a varios compartimentos ampliables.
Los detalles reflectantes te hacen más visible.
Equipado con una placa adaptadora MIK premontada.
Adecuado para portaequipajes MIK o placas portaequipajes MIK (se venden por separado).
¡Perfecto para una bicicleta eléctrica!
Dimensiones:
31 x 17 x 14 cm
Volumen:
7 litros
Modelo:
Bolsa trasera
Bolsa doble o simple:
Soltero
Contenido (litros):
7,0
Adecuado para:
Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de paseo urbano.
¡Con las Basil Ever-Green, tendrás unas alforjas resistentes y únicas! El moderno estampado botánico está pintado a mano por la talentosa artista holandesa Meggy Lemmens.
Están fabricadas con un 40% de plástico PET reciclado. La tela repelente al agua es como algodón al tacto y está fabricada con botellas de plástico recicladas. Además, tiene detalles en piel vegana y acabados en bronce antiguo. ¡Esto hace que la mochila para bicicleta Basil Ever-Green sea una declaración de intenciones!
La bolsa doble Basil Ever-Green tiene una capacidad de 28 litros. El cierre desplegable resistente al agua se puede ajustar con un mosquetón para que pueda aumentar la capacidad a 32 litros. Además, puedes llevar cosas extra en el bolsillo delantero que cierra con un imán. ¿Tienes cosas pesadas en tu bolso? Entonces puede combinar la bolsa con el soporte Basil Distance (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour es una lujosa alforja con una capacidad de 28 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
COMODIDAD PARA TRANSPORTAR TUS COSAS COMPLETAMENTE SECAS
La bolsa Dry Goods está diseñada para desplazamientos cómodos en todas las condiciones climáticas. Con los anclajes KLICKfix, se sujeta sin esfuerzo en cualquier parrilla trasera Tern, y debido a que todo ese anclaje está escondido debajo de la bolsa, es un placer llevarlo cuando no uses la bici.
100% resistente al agua.
Diseño 100% impermeable con tapa enrollable y con costuras soldadas por ultrasonidos
Se bloquea de forma segura en todos los portabultos traseros compatibles con Charms y KLICKfix
Excelente como una bolsa independiente, gracias a su cómoda correa de mensajero y suaves paredes laterales
Bolsillo exterior impermeable de fácil acceso para teléfono, llaves o billetera
Bolsillo externo extensible de malla para almacenamiento rápido
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour MIK es una lujosa alforja con una capacidad de 28 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
La Office-Bag Urban impermeable ofrece con un volumen de 21 litros suficiente espacio para tus carpetas, pudiendo ser montada, gracias al sistema de sujeción QL2.1 de manera rápida y flexible en el portaequipajes.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
El Back-Roller Urban multifuncional (alforja individual) es ideal para todos los que necesitan una bolsa impermeable de gran capacidad en su camino al trabajo, a la universidad o a la escuela.
La alforja, fabricada de una mezcla de cordura y algodón y de aspecto textil, armoniza perfectamente tanto con un look casual como de negocios. Gracias al revestimiento de poliuretano en el interior, es absolutamente impermeable. Con el práctico sistema de sujeción Quick-Lock es posible la sujeción rápida y fácil en el portaequipajes.
Las alforjas enrollables de Brooks están inspiradas en las bolsas de viaje de los ciclistas. Al igual que las originales, pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes de la bicicleta, estas alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito urbano.
Las alforjas enrollables Brick Lane se acoplan a la mayoría de portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho. Su asa es de cuero. Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales. Diseño enrollable de fácil uso y cierres magnéticos automáticos que mantienen la solapa en su sitio.
¿Te gusta ir de compras con la bicicleta? Evitas las congestiones de tráfico, no debes buscar aparcamiento, te mueves y consumes las calorías que después no debes contar en la comida... Da igual si se trata de un breve viaje al supermercado o una visita al mercado el sábado, la Velo-Shopper tiene una tapa grande y una capacidad de 18 litros ¡Para tus compras!
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La alforja Basil Bloom Field le dará colorido y funcionalidad a tus trayectos diarios.
¿Sabías que la bolsa está hecha de plástico PET reciclado? Además es útil para todo tipo de propósitos: tiene un compartimento acolchado para guardar su portátil o tablet. La capacidad de carga extensible de 15 a 20 litros te permite guardar mucho más: comestibles, libros, una fiambrera y otros accesorios. La correa ajustable para el hombro hace que sea fácil de llevar contigo a todas partes. También es resistente al agua (IPX3) y está equipada con un cierre desplegable resistente al agua.
Puedes fijar fácilmente la bolsa la portabultos con el sistema Hook-On. Además, su cuidado diseño permite ocultar los ganchos cuidadosamente detrás de un cierre de velcro. Así nadie notará que su bolso bandolera también se utiliza como alforja para bicicleta.
La bolsa Basil MILES es ideal para cualquier ciclista que disfruta de actividades al aire libre, dado que es increíblemente útil y multifuncional. Fabricada en poliéster resistente, es robusta e impermeable, así que tus artículos permanecen secos siempre.
Está equipada con una placa adaptadora MIK (ref. 70171) premontada. Por lo que es adecuada para los portabultos MIK y para las placas de transporte MIK (se venden por separado). Gracias a este sistema, puedes colocarla fácilmente en el portabultos con un simple clic.
La correa para el hombro extraíble te permite usarla como bolso. Su capacidad total de 7 litros brinda el espacio adecuado para los artículos esenciales diarios, con compartimentos adicionales en el interior para que pueda organizarlos. Un forro interior de calidad, un cierre seguro y puntos donde anclar luces LED para mejorar la seguridad lo convierten en un accesorio ideal.
La bolsa Basil GRAND TARPAULIN hace que ir a la compra o al trabajo sea mucho más cómodo gracias a sus 23 litros de capacidad. Cuenta con un gran bolsillo interior para portátil y asas para un transportye más cómodo.
Compatible con la mayoría de portabultos gracias a su sistema de enganche Hook-On.
Los diseños fuertes contribuyen a una vida urbana aún más colorida: la edición de este año se centra en la naturaleza, para que esta forme parte de la ciudad.
En color pistacho: Con su cuerpo de color pastel pistacho y correa para llevar de color rojo burdeos, la Back-Roller Design luce este año una combinación muy especial de colores, que garantiza al menos el buen humor.
Con árboles: Salir al bosque y respirar hondo. La Back Roller Design Tree siempre de permitirá llevar un poquito de bosque contigo.
Negra y elegante durante el día. De noche un escudo de protección reflectante: La Office-Bag de la línea High-Visibility se presta de manera ideal para el viaje a la oficina: en la práctica bolsa caben dos carpetas DIN A4, lápices, etc. Con correa confortable de transporte y patas estables.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La alforja doble MIK Basil Urban Dry, fabricada en poliéster, tiene un aspecto lujoso y elegante y se acopla en el portabultos de cualquier bicicleta con sistema MIK, ya que viene con una placa de montaje MIK premontada.
Con una capacidad total de 50 litros, puedes guardar una gran cantidad de alimentos o accesorios en él.
La Basil Urban Dry es resistente al agua (IPX 3), tiene costuras soldadas y cierre plegable. La alforja doble también ofrece opciones de montaje para iluminación LED, muy útil y necesaria cuando sales de noche. Está equipada con un cierre ajustable y gracias a los detalles reflectantes siempre serás claramente visible en la oscuridad.
¡Con la Basil Ever-Green, tendrás una alforja resistente y única! El moderno estampado botánico está pintado a mano por la talentosa artista holandesa Meggy Lemmens.
¿Sabías que la bolsa está fabricada con un 40% de plástico PET reciclado? La tela repelente al agua es como algodón al tacto, pero contiene no menos de 21 botellas de plástico recicladas. Además, tiene detalles en piel vegana y acabados en bronce antiguo. Es perfecta para quienes tienen un compromiso con el planeta.
Este bolso multifuncional se puede llevar de múltiples formas. En un momento, puede convertirse en una mochila, un bolso o una bandolera. ¡La decisión es tuya!
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.