PORTABULTOS TRASERO FRENO DE DISCO (15329)
Portabultos trasero OSTAND.
Aluminio. Negro.
Especial para freno disco.
Especial alforjas.
Regulable 26”-28”
Carga max: 25 Kg.
Hay 26 productos.
Portabultos trasero OSTAND.
Aluminio. Negro.
Especial para freno disco.
Especial alforjas.
Regulable 26”-28”
Carga max: 25 Kg.
Portabultos aluminio negro para bicicletas de 26", 27,5? y 29" con frenos de disco.
Acoples laterales para MTX TrunkBags.
Las barras son de Aluminio.
Medidas: 51 x 12,5 x 9 cm.
Peso: 300 g.
Estos portabultos delanteros complementan las líneas estilizadas de la colección Townie, ofreciendo funcionalidad y estilo.
Diseñada para complementar las líneas estilizadas de la colección Townie.
Ajuste exacto para los modelos Electra Townie Tall
Tubos de aluminio ligeros Serie 6000
Acabado duradero con pintura en polvo
Plataforma extra grande de 37 cm x 13 cm
Capacidad de 25 kg
Tornillería de acero inoxidable incluida
No compatible con freno de disco
No incluye soporte para la luz trasera
Peso: 777 g
Portabultos de instalación rápida
La elección perfecta para los cuadros que no disponen de ojales integrados. El versátil portabultos para tija se ancla rápidamente a la tija (incompatible con carbono) mediante 4 tornillos. Compatible con el sistema Interchange de Trek, lo que significa que se puede combinar con una gran variedad de bolsas Interchange que podrás instalar fácilmente y con total seguridad.
¿Tu bici no tiene ojales? No importa. Se atornilla a la tija de sillín de forma rápida y con total seguridad.
Portabultos ligero para anclar con varillas extensibles.
Anclaje ajustable para diferentes medidas de rueda, 26" Y 28".
Fabricado en aluminio.
Especial para freno de disco
Gran capacidad de carga, HASTA 25 KILOS DE PESO.
Los portabultos Cruiser están diseñados específicamente para los modelos Electra Cruiser y aportan un toque de elegancia, además de añadir capacidad de transporte.
Portabultos de aleación de aluminio con un estilo clásico
Ajuste exacto para la mayoría de Cruisers Electra Tall
Capacidad de 25 kg
Se requiere la abrazadera de la tija de sillín con soportes para portabultos para la instalación (disponible por separado)
No puede instalarse en los cuadros Electra hidroformados como, por ejemplo, el Straight 8, Rat Fink o Ghostrider
No incluye soporte para luz trasera
No compatible con freno de disco
Peso: 760 g
Transporta todo lo que quieras
Convierte tu bicicleta en un supermercado a pedales gracias al portabultos BackRack MIK. Se ha diseñado para instalarse en los ojales del cuadro para una instalación sencilla. Es compatible con el sistema MIK para poder acoplar bolsas MIK o accesorios de forma segura en cuestión de segundos, además de tener ojales roscados para accesorios que le añaden funcionalidad y permiten instalar luces sin apenas esfuerzo.
Portabultos trasero ligero y resistente compatible con MIK que añade capacidad de carga a las bicicletas compatibles con este sistema.
Transporta todo lo que quieras
Convierte tu bicicleta en una mula de carga gracias a este resistente portabultos trasero El BackRack Disc ha sido diseñado para anclarse a los ojales previamente integrados en el cuadro para una instalación sencilla. Es compatible con el sistema MIK, así que podrás instalar bolsas traseras o accesorios compatibles de una forma segura en unos segundos, además dispone de ojales roscados para accesorios que añaden funcionalidad y permiten instalar las luces sin apenas esfuerzo.
Un portabultos compatible con MIK fácil de instalar en los cuadros equipados con frenos de disco.
Portabultos de aluminio ligero para anclar en la tija del sillín.
Permite poder instalar alforjas laterales y/o bolsa superior.
Fácil montaje y desmontaje.
Carga máxima 10 kg.
Para tijas de 25 a 32mm de diámetro.
850 gramos de peso
Transportín trasero con una capacidad máxima de 9 kg, con sistema QuickTrack, compatible con cualquier MTX TrunkBag Topeak.
Material: Aluminio.
Medidas: 54 x 12 x 10 cm
Transportín trasero con una capacidad máxima de 9 kg, con sistema QuickTrack, compatible con cualquier MTX TrunkBag Topeak.
Material: Aluminio.
Medidas: 51 x 12 x 11 cm
Peso: 696 g
Transportín trasero con una capacidad máxima de 9 kg, con sistema QuickTrack, compatible con cualquier MTX TrunkBag Topeak.
Material: Aluminio.
Medidas: 53 x 13 x12 cm.
Peso: 713,5 g
Gran capacidad de almacenamiento para cuadros más pequeños
Aumenta la capacidad de carga y añade versatilidad a tu bicicleta gracias al portabultos BackRack Deluxe MIK. Combina un raíl adicional compatible con bolsas traseras y alforjas, y el sistema MIK que ofrece una sujeción segura al instalar bolsas traseras compatibles, además de ojales roscados para accesorios que añaden funcionalidad y facilitan la instalación de luces. Este portabultos trasero se ha diseñado para distribuir el peso y colocar la bolsa de forma adecuada en bicicletas con tallas más pequeñas.
Un portabultos fácil de instalar compatible con el sistema MIK, ideal para bicicletas con tallas más pequeñas, que permite usar alforjas y una bolsa trasera.
Talla: 13-18" (33-46 cm)
Transporta de todo
Aumenta la capacidad de carga y añade versatilidad a tu bicicleta gracias al portabultos BackRack Deluxe MIK. Combina un raíl adicional compatible con bolsas traseras y alforjas, y el sistema MIK que ofrece una sujeción segura al instalar bolsas traseras compatibles, además de ojales roscados para accesorios que añaden funcionalidad y facilitan la instalación de luces. Este portabultos trasero se ha diseñado para distribuir el peso y colocar la bolsa de forma adecuada en bicicletas con tallas más grandes.
Un portabultos fácil de instalar compatible con el sistema MIK, ideal para bicicletas con tallas más grandes, que permite usar alforjas y una bolsa trasera.
Talla: 18-22" (54-62 cm)
Los aficionados a las bicis ligeras que prestan atención a cada gramo, estará encantado con el Quick Rack Light. Con solo 440 gramos pesa 140 gramos menos que su hermano mayor, el Quick Rack. Y no obstante puede compararse con éste en cuanto a la funcionalidad. Con dos estribos laterales estables se presta para todas las alforjas de ORTLIEB, siendo sumamente flexible. Tu bicicleta purista y ligera se conviert en un santiamén en una bicicleta práctica para las actividades diarias como compras o viajes al trabajo.
En solo 15 segundos puedes montar el Quick Rack Light, desmontándolo en tan solo 5 segundos. Los estribos con un diámetro de tubo de 10 mm soportan hasta 20 kg de equipaje.
Convierte tu bici en un santiamén de una bicicleta ligera para excursiones deportivas en una bicicleta de transporte para ir de compras o al trabajo, lo que te ofrece una flexibilidad absoluta. En solo 15 segundos se monta el práctico portaequipaje y tarda tan solo 5 segundos para volver a desmontarlo.
Los estribos con un diámetro de tubo de 10 mm soportan una carga adicional de hasta 20 kilos. Por supuesto, el Quick Rack se presta para todos nuestros sistemas de sujeción, con lo que puedes combinarlo con cada bolsa y alforja de ORTLIEB. Gracias a dos niveles de suspensión y una plataforma pueden emplearse y sujetarse a la vez alforjas y una cesta. Los guardabarros opcionales garantizan que quedes seco y limpio incluso cuando hace mal tiempo.
Estos portabultos delanteros complementan las líneas estilizadas de la colección Townie, ofreciendo funcionalidad y estilo.
Número de artículo: VBK0069
Con ruedas para portaequipajes Birdy
¡Más portequipajes es imposible! El ORTLIEB Rack3 no solo permite llevarlo al trabajo o de compras sino que también te permite hacer grandes excursiones. La característica especial de este portequipajes universal es que reúne todos los sistemas de sujeción de ORTLIEB en sí: el Rack3 está dotado de los prácticos elementos de sujeción para el sistema Quick-Lock3.1/Quick-Lock3. Con ello puede sujetar directamente con este sistema todas las alforjas y bolsas de ORTLIEB sin modificación alguna. Si quieres emplear el Rack3 exclusivamente para tus bolsas Quick-Lock2.1/2/1, podrás desatornillar con facilidad los elementos de sujeción QL3.1/QL3, creando así más espacio para las bolsas para colgar.
Almacenamiento aerodinámico
Convierte tu bicicleta en una mula de carga para hacer turismo o para moverte por la ciudad gracias al portabultos BackRack Lightweight Es nuestro portabultos más ligero, sin renunciar a su resistencia o funcionalidad. Dispone del sistema MIK que permite montar y desmontar las bolsas y los accesorios MIK de forma rápida y segura, además de incorporar ojales roscados para acoplar luces y accesorios con facilidad.
Un portabultos trasero compatible con la mayoría de bicicletas de carretera que permite transportar prácticamente todo lo que quieras. Compatible con bolsas MIK que se instalan de forma rápida y segura.
Talla: 13-22" (46-62 cm)
Por lo tanto, tienes frenos de disco, y sólo el mejor es suficientemente bueno para ti.
Ahora dispones de un portabultos de Tubus para tu bicicleta. El modelo Disco está disponible en dos tamaños 26" y 28" y diseñadas para ser combinado con frenos de disco. En vez de utilitzar accesorios adicionales, el Disco simplemente encaja en su bicicleta. El portador es fácil de montar con el cierre rápido de serie, o también se puede montar en los ojales del cuadro. Sólo tienes que cargar la bici y listo.
Si te gusta viajar sin añandir peso, pero con un montón de equipaje: el Logo es el portabultos para ti. Ahora también en 29 pulgadas!
Su construcción es particularmente estrecha y permite montar tus alforjas un nivel inferior, bajando el centro de gravedad y mejorando la estabilidad. En la parte superior de la portabultos hay espacio suficiente para una tienda de campaña y un saco de dormir. El modelo Logo también se adapta perfectamente a cuadros de bicicleta más cortos.
Es un clásico - ahora actualizado para todas las necesidades modernas. Hemos mejorado el portabultos Cargo aún más en todos los detalles. Los pies 3D con perfecta absorción de la fuerza con espaciador integrado. Con nuevos anclajes superligeros para el montaje de las varillas en el cuadro. Protección integrado para el piloto trasero. Armado para otros 25 años en la carretera.
El COSMO brilla para toda la vida. Porque está hecho de acero inoxidable. Porque tiene un área de carga más amplia en la parte superior. Debido a que el segundo nivel de montaje tiene un centro de gravedad bajo, esto resulta en una mayor estabilidad de conducción. Y porque la parte trasera es más larga para la protección de la luz trasera.