Carrito
0
Mis favoritos
Oferta bicicleta Focus Jam

Filtros activos

TIJA TELESCOPICA BONTRAGER LINE 34.9

249,99 €

Antes de bajar hay que subir

La tija telescópica Bontrager Line 34.9 ofrece un ajuste fiable e infinito dentro de un amplio rango para adaptarse a toda clase de ciclistas. El diseño de la estructura con tres muescas mejora la rigidez lateral y minimiza la holgura, mientras que la cabeza de la bieleta de 2 tornillos es ideal para ajustar con precisión la inclinación del sillín. La Line 34.9 también es más corta, lo que permite un mayor rango de ajustes y compatibilidad con los cuadros.

Una tija telescópica con una estructura con tres muescas que minimiza la holgura del eje para ofrecer un ajuste del recorrido de la tija suave y consistente.

TIJA TELESCOPICA BONTRAGER LINE ELITE 34.9

429,99 €

Suave, fácil y rápida

Tija telescópica de rendimiento con un mayor diámetro de 34,9 mm y un diseño de última generación con tecnología MaxFlow que ofrece un funcionamiento más rápido y más suave. La tija telescópica Line Elite 34,9 se instala fácilmente, y es incluso más fácil de regular, ya que requiere un 20% menos de fuerza. Al ser compatible con Avid Matchmaker y Shimano I-Spec II ofrece un ajuste sencillo e integrado, y el mando que incluye proporciona un tacto agradable y es fácil de pulsar. Las opciones de recorrido entre 100 mm y 200 mm permiten encontrar el tamaño perfecto. Diseñada para bicicletas compatibles con tija de 34,9 mm.

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad