ABUS también le ofrece soluciones de seguridad flexibles y versátiles.
Cable de seguridad adicional para asegurar componentes de la bicicleta.
Cable multiusos para el jardín, la casa, actividades de ocio y trabajo. Cable de acero de alta calidad con dos terminales tipo lazo.
Recubrimiento sintético para prevenir daños en la pintura de la bicicleta.
Cable de acero trenzado resistente.
Dígitos en relieve y doblemente impresos para garantizar visibilidad.
Cuerpo termoplástico.
El cable se recoge automáticamente.
Código programable con 10.000 combinaciones posibles.
Proteger tu bicicleta con un buen antirrobo es crucial. Por supuesto, también lo es proteger el casco o los accesorios. Para ello, ABUS también te ofrece soluciones de seguridad flexibles y versátiles
La protección imprescindible: con el anclaje de pared WA 50 y un antirrobo de ABUS, tu bicicleta estará bien protegida.
El acero templado del WA 50 no hace concesiones en cuanto a seguridad. Asegurando tu bicicleta con un antirrobo enganchado al anclaje, el riesgo de robo será mínimo. Para ello, lo mejor es elegir un antirrobo de alta calidad de ABUS. La combinación de anclaje y antirrobo protege tu bicicleta con máxima eficacia.
Gracias a su acabado resistente a todos los climas, el anclaje de pared WA 50 idóneo tanto para interiores como para exteriores.
Con el WBA 60, dispondrás de un elemento de anclaje macizo para asegurar tu bicicleta en el sótano, el garaje o en casa.
Los antirrobos de ABUS protegen su bicicleta de forma óptima siempre que la fijes a un objeto robusto. El anclaje de pared-suelo WBA 60 te ofrece esta posibilidad para tu sótano o garaje.
Arco de 10 mm fabricado en acero especial endurecido para la más alta resistencia.
Accesorios de montaje incluidos.
La Alarmbox 2.0 de ABUS te ofrece un sistema 2 en 1 de alarma y cierre.
El dispositivo electrónico activa una alarma inteligente, sensible a los golpes y al movimiento del objeto, ya sea una bicicleta, una barbacoa o una herramienta. Además, la carcasa de la Alarmbox puede integrar otras cadenas o cables adaptadores ABUS a modo de accesorios para asegurar otros objetos. La Alarmbox 2.0 puede fijarse fácilmente a tubos redondos, por ejemplo, en el cuadro de la bicicleta, y asegurarse mediante una llave. En caso de impactos o movimientos leves, suena un breve aviso de 5 segundos. En caso de intento de robo persistente, se activa la alarma acústica de 100 dB.
Impide que cualquiera se lleve tu bicicleta: con el anclaje de pared-suelo GRANIT™ WBA 75.
De ello se encarga el arco de 14 mm de grosor de acero templado especial. En combinación con nuestros antirrobos de calidad, obtendrás la mejor protección para su bicicleta. Todo lo necesario para el montaje viene ya incluido en el anclaje de pared-suelo GRANIT™ WBA 75.
Solo necesitará un suelo acorde o una pared funcional.
No todos los lugares de aparcamiento ofrecen la posibilidad de asegurar su bicicleta con seguridad. El anclaje de pared-suelo GRANIT™ WBA 100 es una ayuda fiable.
Este anclaje de fijación de calidad se puede montar tanto en la pared como en el suelo. Su arco de acero templado especial de 16 mm de grosor ofrece la máxima resistencia. Al combinarlo con un antirrobo ABUS, tendrá la mejor protección antirrobo para tu bicicleta.
Si se monta correctamente, el anclaje de pared-suelo GRANIT™ WBA 100 es tan seguro y resistente que su uso en propiedades alquiladas debe acordarse primero con el casero. Una vez instalado, solo puede quitarse con mucha complejidad, como debe ser.
PROTECCIONES ESPECIALES
Proteger tu bicicleta frente a robos es crucial. Tanto como asegurar el casco de la bicicleta o los accesorios. Aquí encontrarás soluciones versátiles para ello.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.