- ¡En oferta!
Ref: 5250809
Transporta más cosas
La bolsa trasera MIK Commuter ofrece una solución de almacenaje versátil y segura que se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Dispone de varios bolsillos para tenerlo todo organizado y tiene un diseño duradero para proteger tus cosas. La resistente y cómoda asa permite poder usarla cuando no estés montando en bici.
Capacidad de carga: 7 l.
Dimensiones: 32cm x 19cm x 21cm
El sistema de montaje MIK ofrece una sujeción integrada y segura en portabultos compatibles.
Fabricada con material impermeable para proteger tus cosas
Bolsillos externos, compartimentos y sistema de correa para tenerlo todo organizado
Construcción resistente y ligera para soportar el uso diario
Asa resistente y correa de transporte incluida para usar cómodamente al bajar de la bicicleta
Capacidad de 7 litros
Trabilla para instalar una luz trasera fácilmente
La alforja doble Basil Mara XXL se acopla fácilmente al portaequipajes y es un buen complemento para todos los estilos de bicicletas.
Gracias a su generoso interior, con una capacidad de 47 litros, nunca te faltará espacio para guardar esos elementos esenciales. Úsala para cargar comestibles, material de oficina, equipación de gimnasio.
Fabricada en poliéster repelente al agua, te proporciona una protección completa cuando estás fuera de casa y llueve. Además, los detalles reflectantes te proporcionan mayor visibilidad en la oscuridad, brindándote tranquilidad. Los huecos laterales especiales te permiten ajustar el contenido, mientras que el cierre regulable se ajusta de forma que proporcionan opciones de instalación a medida, mientras que el cierre seguro se ajusta para que todo lo que lleves se mantenga en su sitio durante los viajes con baches.
La Basil BOHÈME doble, cuenta con una impresionante capacidad de 35 litros. Adecuada para todo tipo de aventuras en bicicleta, tienes un amplio espacio para que guardes tu compra del súper o los libros de estudio.
Es adecuada para su uso con todo tipo de portaequipajes, incluidas las bicicletas eléctricas. Los detalles de piel sintética la convierten en una opción atractiva. El tejido resistente al agua mantiene el contenido seco en caso de lluvia.
Gracias al sistema Universal Bridge puedes sujetar fácilmente la bolsa al portaequipajes. Cuenta con cuatro ranuras que permiten sujetar la bolsa de dos formas:
• Montaje fijo: Utilizando las correas suministradas.
• Extraíble: en combinación con una placa adaptadora. Adecuado para placas adaptadoras de placas MIK y Racktime (estas placas adaptadoras deben adquirirse por separado).
Las alforjas enrollables de Brooks están inspiradas en las bolsas de viaje de los ciclistas. Al igual que las originales, pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes de la bicicleta, estas alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito urbano.
Las alforjas enrollables Brick Lane se acoplan a la mayoría de portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho. Su asa es de cuero. Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales. Diseño enrollable de fácil uso y cierres magnéticos automáticos que mantienen la solapa en su sitio.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour Waterproof XL es una lujosa alforja doble impermeable con una capacidad de 35 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
Si buscas una alforja individual deportiva, ligera y compacta, ¡la Basil Discovery 365D M es perfecta para ti!
Esta bolsa negra está hecha de poliéster e incluye una funda impermeable para la lluvia. Se coloca en la parte trasera de la bicicleta y tiene una capacidad de 9 litros. Se engancha fácilmente a un portaequipajes con el sistema Hook-On. Además, cuenta con un mosquetón para accesorios, una correa de hombro extraíble y llamativos detalles en azul verdoso. Con su asa de transporte, puedes llevarla fácilmente de compras.
La alforja cuenta con bolsillos con cremallera en la solapa y la parte delantera, un práctico cordón para que tus cosas se mantengan en su lugar y prácticos bolsillos laterales elásticos. Los reflectores en tres lados te hacen más visible en la oscuridad.
La cesta elegante e impermeable Up-Town Rack es el acompañante ideal para las compras cómodas, siendo muy fácil de llevar en el portaequipajes gracias al adaptador Top-Lock.
Con un volumen de 17,5 litros se presta de manera excelente para la visita al mercado, para comprar pan o para dar una vuelta de compras por la ciudad. Gracias a la fijación céntrica de la tapa se presta para un acceso rápido sin tener que abrir completamente la tapa para ello. En el compartimento interior con cierre de cremallera puede guardar el monedero, las llaves o el smartphone, estando siempre a su alcance, mientras que el reforzamiento interior y las patas de apoyo garantizan la estabilidad en la carga y descarga.
El Back-Roller Urban multifuncional (alforja individual) es ideal para todos los que necesitan una bolsa impermeable de gran capacidad en su camino al trabajo, a la universidad o a la escuela.
La alforja, fabricada de una mezcla de cordura y algodón y de aspecto textil, armoniza perfectamente tanto con un look casual como de negocios. Gracias al revestimiento de poliuretano en el interior, es absolutamente impermeable. Con el práctico sistema de sujeción Quick-Lock es posible la sujeción rápida y fácil en el portaequipajes.
Si no te gusta cambiar constantemente entre el bolso y la alforja, elige nuestra bolsa para portabultos Basil Manhattan Commuter. Es la opción perfecta para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad durante sus desplazamientos. Esta bolsa para portátil está fabricada en poliéster reciclado impermeable (IPX3) con un cierre plegable resistente al agua que mantiene tus objetos importantes secos incluso bajo una lluvia intensa.
Con un volumen de 12 litros, la Basil Manhattan ofrece amplio espacio para tu portátil y otros artículos. Cuenta con un compartimento acolchado para portátil para mayor protección, un bolsillo con cremallera para artículos pequeños y un práctico compartimento exterior. Una funda protectora adicional proporciona una protección óptima contra el polvo y las salpicaduras. Garantiza que el compartimento frontal se mantenga seco durante la lluvia.
Un clásico específico para el ciclismo urbano, BOULEVARD es la alforja dotada del sistema de fijación rápido, que te permitirá instalarla fácilmente en tu bicicleta.
La resistente combinación de los dos materiales externos destaca su carácter moderno, con un look sobrio y minimalista. Equipada con una práctica apertura superior que facilita su uso y una apertura posterior para acceder fácilmente al espacio de almacenamiento. En el interior hay un compartimento acolchado para el ordenador portátil y una red portaobjetos. La correa bandolera extraíble incluida permite transportarla cómodamente también a pie.
Cuenta con impresiones reflectantes en los laterales para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
Para portabultos de 15 mm. Incluye adaptadores para portabultos de 6, 8 y 10 mm.
Con bolsillo interior para portátil de hasta 13 pulgadas.
La alforja doble Basil Wanderlust es perfecta para darle a tu bici tu toque personal. Con sus 35 litros de capacidad interna, ya no te preocupará no poder llevar todo lo que necesitas. Es ideal para ir de compras, salir al campo de pícnic...
Tus objetos no se saldrán porque se cierra con un enganche a presión y se sujeta fácilmente a una gran cantidad de portaequipajes gracias al sistema Universal Bridge, con asas fáciles de usar para que puedas llevarla contigo. Los detalles reflectantes también están disponibles para asegurar altos niveles de visibilidad en la oscuridad.
Mejora tu rendimiento deportivo con la bolsa Basil Navigator Waterproof L MIK Studs. 100 % impermeable (IPX 3) y con una capacidad de 22 litros, esta bolsa individual para bicicleta es ideal para llevarla de viaje. Está fabricada con una combinación de lona y poliéster 600D y cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable. ¿Quieres guardar el casco o la gabardina mojada? Lleva una banda elástica reflectante en la parte delantera.
El cierre se puede enrollar de dos maneras: hacia la parte trasera o hacia la parte superior. Puedes usar los cierres a presión con flexibilidad. ¡Como prefieras!
Se fija a la bicicleta con MIKStuds. También puedes fijarla al cuadro con el gancho ajustable en la parte inferior.
El portaequipajes Basil MILES es ideal para cualquier ciclista que disfruta de actividades al aire libre, dado que es increíblemente útil y multifuncional. Fabricada en poliéster resistente e impermeable (IPX 3), así que su contenido permanecerá seco.
Cuenta con asas resistentes para que puedas levantarlo y llevarlo contigo cuando bajas de la bicicleta y con la correa para el hombro, extraíble, te permite usarla como bolso. Tiene una capacidad total de 7 litros, brindando el espacio adecuado para los artículos esenciales diarios, con compartimentos adicionales. El forro interior de calidad, un cierre seguro y lugares donde colocar luces LED, lo convierten en un accesorio ideal.
¿Buscas una bolsa maletero donde se haya pensado en todo? Entonces Basil Miles XL Pro es para ti. Esta bolsa deportiva es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos plegables impermeables y el compartimento superior es ampliable. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además, la bolsa tiene un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
En un compartimento adicional encontrarás una banda elástica en forma de X. Que sirve para sujetar un casco. Con el cierre de velcro, puedes fijar fácilmente la bolsa al portabultos. Esta alforja deportiva también es adecuada para placas adaptadoras MIK o Racktime. Estos adaptadores no están incluidos en la bolsa. El bolso tiene una correa para el hombro desmontable.
Tus desplazamientos diarios dependen de la funcionalidad y la durabilidad.
La bolsa cilíndrica del manillar te lo da. Además de un toque de estilo adicional, claro.
Cremalleras impermeables.
Se ajusta a los manillares de bicicleta estándar por correa de velcro.
Correa delantera muy práctica para las luces de la bicicleta.
Bolsillo interno para el teléfono.
Elementos reflectantes.
Tamaño: 22 (largo)x 10 (ancho) x 11 (alto) cm
Peso: 152 g
Capacidad: 1 litro
La bolsa Basil Urban Dry Double es una alforja doble de lona negra mate. Incorpora una placa adaptadora MIK premontada para facilitar su fijación al portaequipajes.
Si buscas una alforja doble espaciosa, la bolsa Basil Urban Dry Double MIK es perfecta. Tiene una capacidad de 50 litros, espacio suficiente para la compra u otros artículos grandes. Esta robusta bolsa, de color negro mate, está hecha de lona resistente y cuenta con un acabado impecable con costuras selladas y un cierre ajustable. Gracias a estas costuras selladas, es impermeable. Tus pertenencias se mantendrán secas incluso bajo un chaparrón. ¿Quieres saber más sobre la impermeabilidad de esta bolsa? Mira aquí. Además, está equipada con reflectores en todos los lados. Puedes colgar iluminación LED adicional en las presillas disponibles.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour XL es una lujosa alforja con una capacidad de 35 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.