Bubbly Mini Evo es un portabebés para bicicletas ideal para el transporte de niños pequeños en la parte delantera de la bicicleta. Este portabebés delantero permite el transporte de niños de 9 a 15 Kg y para ser montada en el tubo de dirección del manillar. Esta versión es ideal cuando no tienes espacio para montar el portabebés en la parte frontal (por ejemplo, porque llevas una cesta).
Simple y robusto, este portabebés con diseño típicamente holandés, es la solución perfecta para su dia a dia.
Bilby Junior es un portabebés para bicicleta ideal para el transporte de niños pequeños delante de la bicicleta. Este portabebés delantero permite el transporte de niños de 9 a 15 Kg y puede ser aplicado delante en la columna de dirección. Este modelo ofrece una barra de apoyo frontal, ideal si el niño se va adormecer.
El Bilby Junior incorpora un cinturón regulable de 5 puntos, un acolchado impermeable y reposapies ajustables. Este modelo dispone de dos opciones de montaje para la aplicación en tubos más largos y más estrechos. El diseño del Bilby es muy envolvente y protector.
Ajustable a tubos ovales (Small e Standard) Arnés de seguridad de 3 puntos Compatible con bicicleta eléctrica Cumple con TÜV GS - EN 14344 Herramienta incluida Para Bicicletas con Ruedas 26'' a 29'' Peso máximo del niño: 9 - 15 kg Reposapiés ajustable
Guppy Mini es el asiento de bicicleta ideal para transportar a los niños pequeños en la parte delantera de la bicicleta. Este asiento delantero permite el transporte de niños de 9 a 15 kg y puede aplicarse en la parte delantera sobre la columna de dirección.
Más que un paso adelante, Guppy significa nuevos estándares para las sillas de bebé en términos de confort, seguridad y funcionalidad. La forma original refleja la inspiración en la industria del automóvil y la preocupación por el estilo, mientras que los detalles muestran el esfuerzo por aumentar el confort y la performance.
El Guppy fue distinguido con un premio If Design por su diseño ergonómico y funcional.
Bobike GO Mini es un asiento de seguridad para bicicleta que se puede montar en el tubo de dirección delantero estándar de su bicicleta y es adecuado para niños de aproximadamente 9 meses a 3 años de edad y tiene un peso máximo de 15 kg.
Deja que tu bebé observe el mundo sano y salvo en un asiento de doble pared.
Ahora, personas de todo el mundo pueden disfrutar del elegante y estilizado diseño holandés. El material de doble pared y el diseño envolvente hacen que el asiento sea más seguro en países donde los carriles bici y la cultura no son la norma.
La gama Bobike One® Eco Mini se fabrica de piezas no estructurales con un 30% de materiales reciclados.
El ONE Eco ® Mini es una sillita de seguridad para bicicleta que se monta en la parte delantera de la bicicleta y es adecuado para niños de aproximadamente 9 meses a 3 años de edad o un peso corporal máximo de 15 kg.
El asiento ECOlógico de la gama: A través de la tecnología de reciclaje hemos podido transformar las piezas de la sillita de la bicicleta que se rechazan en el proceso de producción en masa en nuevo material reciclado e incorporarlo a la producción de nuevos portabebés en componentes no estructurales.
El Bobike One® Eco Mini presenta un diseño de doble pared y un material que no pierde color, lo que lo convierte en un asiento para niños muy duradero y extra seguro .
Diseñado por los holandeses, los ciclistas más numerosos del mundo, la Bobike ONE® Mini te permite a ti y a tu(s) hijo(s) explorar la ciudad en bicicleta de una manera segura y única.
El Bobike ONE Mini es un asiento de seguridad para bicicleta que se monta en la parte delantera de la bicicleta y es adecuado para niños de aproximadamente 9 meses a 3 años de edad o con un peso corporal máximo de 15 kg.
El Bobike ONE ® Mini es una renovación del tan conocido Bobike Classic Mini, pero ahora con un diseño holandés elegante y moderno. El diseño de doble pared y el material resistente también lo convierten en una sillita para niños muy duradero y extra seguro. El portabebés Bobike ONE está disponible en colores de moda y tendencia .
Amamos la ciudad – ¡A por la próxima aventura urbana!
¿Buscas una sillita para niños que priorice la seguridad, la comodidad y la capacidad de ajuste? ¡La tienes con nuestro modelo tope de gama!
Nuestro portabebés cuenta con un diseño de doble pared para mayor seguridad, así como con un diseño envolvente que cubre el cuerpo para mayor protección.
Exclusive Mini Plus es una sillita de seguridad para bicicleta que se monta en la parte delantera (tubo de dirección) y es adecuada para niños de aproximadamente 9 meses a 3 años de edad, soportando un peso máximo de 15 kg .
Con un cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchado suave y lujoso para mayor comodidad, permite que su bebé juegue con él mientras permanece seguro en el asiento de doble pared observando el mundo que lo rodea.
Un icónico diseño para paseos en bicicleta diarios
Asiento infantil delantero para bicicletas elegante y funcional, con personalidad, diseñado para los paseos cotidianos
Diseño icónico y colores inspiradores
Pensado para ir al trabajo y dar paseos diarios de manera sencilla y muy funcional, este asiento infantil para bicicleta icónico tiene un precioso aspecto renovado con colores que combinan. Se ha actualizado con cariño para rendir homenaje al diseño clásico a la vez que se han añadido toques de diseño moderno para las nuevas generaciones. La nueva paleta de colores refleja un estilo de vida moderno y urbano, con estilo, inspirador y muy activo.
El asiento infantil que aporta la máxima comodidad a tu hijo, con un ajuste personalizado y una práctica hebilla magnética
Thule Yepp Nexxt Mini es un asiento infantil para bicicleta de montaje delantero, ligero y estiloso con diseño inteligente para desplazamientos urbanos. Thule Yepp Nexxt Mini es fácil de montar y desmontar en cuestión de segundos en los ejes de manillar normales y en la mayoría de los ejes hacia delante con una abrazadera inteligente de apertura rápida.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.