Material.
Badana Multi-Density mujer 2.
Costuras interiores en zig-zag.
Elástico ancho en cintura.
2 reflectantes situados en las zonas.
externas del culotte.
Ribetes con silicona RUBBA 3 en la parte inferior de la pierna.
Tejido Lycra de 190 gr.
Características:
Peso: 155 g.
El culotte largo sin tirantes WST de ELTIN está diseñado específicamente para mujeres. Cuenta con badana Multidensity W2 adaptada a la fisionomía femenina y una banda elástica en cintura más ancha para una mejor sujeción. Sus 2 bandas reflectantes ofrecen mayor visibilidad en cualquier condición y los cierres en tobillos RUBBA 3 completan un conjunto perfecto.
Tu culote favorito ya tiene un nuevo mejor amigo. El culote Troslo Liner para mujer está confeccionado con tejidos de compresión para combatir la fatiga muscular y las rozaduras, mientras que los paneles laterales de malla ofrecen la máxima transpirabilidad.
Culote interior sostenible para mujer con badana de doble densidad que se adapta a la forma del cuerpo optimizado para ofrecer rendimiento y confort.
Mima tus puntos de apoyo.
El culote Solstice para mujer es un ejemplo de que no hay que gastarse mucho dinero para disfrutar de una gran comodidad. El Solstice está hecho con tejidos transpirables de densidad media que equilibran la compresión y la comodidad, y una cintura extra ancha para distribuir la presión de forma uniforme. Además, la badana inForm Comp de doble densidad es muy cómoda para los isquiones, y minimiza las rozaduras y las posibles irritaciones.
Ideal para salidas de hasta 1,5 horas / 32 km
Un culote para mujer respetuoso con el medio ambiente que ofrece un rendimiento predecible diseñado para añadir comodidad tanto a los ciclistas principiantes como a los entusiastas.
El culotte de bicicleta Eltin Immortal con tejido en lycra garantiza máxima comodidad con la badana Gel 2, con espuma de alta densidad y almohadillas de gel. Consigue un perfecta sujeción sin presión en las piernas con los ribetes Rubba Plus y en los hombros con los tirantes. Logra algo indispensable como permitir una buena transpirabilidad gracias a su tejido mesh en la zona de la espalda.
El culote con tirantes Solstice para mujer es un ejemplo de que no hay que gastarse mucho dinero para disfrutar de una gran comodidad. El Solstice está hecho con tejidos transpirables de densidad media que equilibran la compresión y la comodidad, y con el soporte adicional de los tirantes para que la badana se ajuste y no se mueva de su sitio. Y hablando de badanas, la inForm Comp de doble densidad es muy cómoda para los isquiones, y ayuda a minimizar las rozaduras y las posibles irritaciones durante tus salidas en bici.
El modelo del 2019 del Free Aero 3 W Bibshort representa una significativa evolución respecto al modelo del año anterior, nuestro culotte corto más vendido. La terminación de la pierna tiene un borde plano en corte vivo y bandas de silicona verticales antideslizantes para mayor adherencia a la piel, pero sin limitar la elasticidad. El nuevo tejido permite una mejor calidad de impresión para la producción personalizada con el diseño de tu equipo, el mismo que el Team Sky utilizará en el 2019. Hemos trabajado en las costuras para mejorar el ajuste y para que el culotte quede todavía más bonito una vez puesto. Hemos perfeccionado los tirantes con un nuevo tejido y una nueva construcción para que permanezcan planos, sean más durables y mantengan el cuerpo fresco.A la versión renovada del Free Aero Race 3 Bibshort hemos aplicado la nueva badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless con la superficie más suave jamás encontrada en una badana.
El culote Circuit de mujer combina funcionalidad, una increíble comodidad y un estilo atrevido para ofrecer un rendimiento versátil en cualquier tipo de ruta. Tejidos de compresión que se adaptan a la forma del cuerpo combinado con una badana Elite inForm de doble densidad que ofrece estilo y rendimiento en todo momento.
Culote ligero réplica para mujer con el diseño exclusivo del equipo Trek-Segafredo.
Rendimiento de equipo profesional para disfrutar a diario
Demuestra tu afición por el equipo Trek-Segafredo sin sacrificar un ápice de rendimiento. El culote de réplica del equipo femenino Trek-Segafredo se ha diseñado con materiales ligeros y resistentes, y presenta un corte clásico y anatómico que aporta confort en las salidas más exigentes.
Ropa oficial del equipo, fabricada por Santini, con el logotipo del equipo Trek-Segafredo.
Viste como un profesional, monta como un profesional. Demuestra con elegancia que apoyas al equipo Trek-Segafredo sin sacrificar un ápice de rendimiento. El culote réplica del Trek-Segafredo para mujer está diseñado con materiales ligeros y resistentes, y presenta un corte clásico y anatómico que aporta confort en las salidas más exigentes.
Ropa oficial del equipo, fabricada por Santini, con el logotipo del Trek-Segafredo.
Culote ligero para mujer con el diseño exclusivo del equipo Trek-Segafredo.
Diseñado para que sea el complemento perfecto para tu Unlimited Baggy Short. Garantiza altas prestaciones y transpirabilidad. La badana KISS Air2 Donna ofrece comodidad durante todo el día.
LIGHT AND SIMPLE.
El complemento perfecto para el Baggy Short. La prenda Trail Liner está diseñada para garantizar transpirabilidad, termorregulación y confort. Fabricada en tejido de rejilla, garantiza elevada transpirabilidad y excelente control de la humedad para mantener el cuerpo fresco y seco. Borde en corte vivo en la terminación de la pierna con banda GIRO4 antideslizante. La badana KISS Air2 Donna garantiza comodidad durante todo el día.
El modelo del 2019 del Free Aero 3 W Bibshort representa una significativa evolución respecto al modelo del año anterior, nuestro culotte corto más vendido. La terminación de la pierna tiene un borde plano en corte vivo y bandas de silicona verticales antideslizantes para mayor adherencia a la piel, pero sin limitar la elasticidad. El nuevo tejido permite una mejor calidad de impresión para la producción personalizada con el diseño de tu equipo, el mismo que el Team Sky utilizará en el 2019. Hemos trabajado en las costuras para mejorar el ajuste y para que el culotte quede todavía más bonito una vez puesto. Hemos perfeccionado los tirantes con un nuevo tejido y una nueva construcción para que permanezcan planos, sean más durables y mantengan el cuerpo fresco.A la versión renovada del Free Aero Race 3 Bibshort hemos aplicado la nueva badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless con la superficie más suave jamás encontrada en una badana.
Este culotte Velocissima ha sido diseñado para poderlo utilizar durante las salidas con clima templado o fresco. Hemos aplicado nuestro suave y cálido tejido Thermoflex y nuestra badana para mujer KISS Air2 Donna para garantizar el máximo confort. No deja de ser también un culotte técnico, con cremallera YKK® Camlock® en el tobillo, detalles reflectantes y un ajuste cómodo. Es perfecto para las sesiones de entrenamiento de alta intensidad.
Culotte 3/4 fabricado con el tejido térmico Thermoflex, es ideal para las salidas en primavera y en otoño con temperaturas frescas.
El Velocissima Thermal Knicker ha sido diseñado para que sea tu culotte 3/4 perfecto para las salidas con temperaturas templadas y frescas. Utilizamos nuestro tejido suave y cálido Thermoflex y nuestra famosa badana KISS Air2 Donna para garantizar elevada comodidad. Es un culotte técnico con bandas reflectantes en la parte inferior de la pierna y una banda suave en la cintura.
Culotte 3/4 fabricado con el tejido térmico Thermoflex, es ideal para las salidas en primavera y en otoño con temperaturas frescas.
El Velocissima Thermal Knicker ha sido diseñado para que sea tu culotte 3/4 perfecto para las salidas con temperaturas templadas y frescas. Utilizamos nuestro tejido suave y cálido Thermoflex y nuestra famosa badana KISS Air2 Donna para garantizar elevada comodidad. Es un culotte técnico con bandas reflectantes en la parte inferior de la pierna y una banda suave en la cintura.
Los tejidos de alta calidad, el corte favorecedor y nuestra badana KISS Air2 Donna diseñada para el confort de todos los días, hacen que este culotte corto sea perfecto para todo, excepto para las salidas de larga distancia.
Culotte corto de gama media ideal para las salidas de larga distancia o las sesiones de entrenamiento indoor u outdoor. Nuestro tejido Endurance Evolution es un tejido de Lycra® con acabado mate altamente elástico que se nota seco y proporciona la cantidad justa de compresión. La construcción de la cintura elimina costuras y bandas elásticas, y queda completamente plana. Terminación de la pierna con borde en corte vivo e impresión de silicona antideslizante. Un buen culotte corto necesita una buena badana, y el modelo KISS Air2 Donna, específico para mujeres, garantiza comodidad con el mínimo volumen.
LA EMOCIÓN DE LA COMPETICIÓN
Hemos realizado este culotte corto para incorporar toda la tecnología posible de nuestros culottes tope de gama utilizados por los ciclistas profesionales, pero a un precio más accesible. Es un culotte perfecto para las carreras de los fines de semana, pero garantiza altas prestaciones y máximo confort también cuando no compites. El tejido principal Vortex y la banda elástica GIRO4 en la terminación de la pierna, provienen de nuestro Free Aero Race 4 Bibshort, mientras que la badana KISS Air2 ofrece todo el confort de nuestras mejores badanas. Lo que más apreciarás es el ajuste perfecto que garantiza gracias al patrón desarrollado por el equipo de Castelli. Este culotte corto ha sido diseñado con los mejores conocimientos que tiene Castelli en la fabricación de culottes confortables y de altas prestaciones, pero a un precio accesible.
Recibimos muchas peticiones para crear un culotte corto con tirantes con un rendimiento de gama media y este es realmente especial. Nuestro tejido Endurance Evolution se ha realizado con un tejido de Lycra® plana que se mantiene seco y proporciona una correcta compresión. La construcción de la cintura elimina costuras y elásticos y permanece completamente plana. Utilizamos Giro3 en la terminación de la pierna como en nuestros mejores culottes cortos y la badana mejorada para mujer KISS Air.
Culote largo sin badana fabricado con tejido térmico suave que ofrece una alta protección frente al frío cuando las perneras pirata no son suficientes.
Consigue la máxima comodidad y protección frente al frío con este suave culote largo Circuit Thermal para mujer. El diseño sin badana con el suave tejido polar del interior hacen que este culote largo con tirantes sea ideal para combinarlo con tu badana preferida cuando hace frío.
Este culotte Velocissima ha sido diseñado para poderlo utilizar durante las salidas con clima templado o fresco. Hemos aplicado nuestro suave y cálido tejido Thermoflex y nuestra badana para mujer KISS Air2 Donna para garantizar el máximo confort. No deja de ser también un culotte técnico, con cremallera YKK® Camlock® en el tobillo, detalles reflectantes y un ajuste cómodo. Es perfecto para las sesiones de entrenamiento de alta intensidad.
"Menos es más" es el principio del diseño de este culotte. Con tejidos de calidad, una suave y blanda badana, y costuras reducidas, este culotte le aportará calidez y comodidad en todas las situaciones que no estén marcadas por un frío extremo.
El culotte Entrata Bibtight refleja el mismo afán obsesivo por la funcionalidad, comodidad y rendimiento presente en todos nuestros culottes, combinado con tejidos y elementos que eran lo más innovador hace unos años. Nuestro tejido Thermoflex supuso una revolución en su momento: era el mejor del mercado hasta que hace una década desarrollamos Nano Flex añadiendo repelencia al agua. Si el día no es frío ni lluvioso, apreciará la suave calidez y elasticidad de este tejido.
Los leggings se han convertido en un básico de cualquier armario. Son perfectos para llevarlos sobre los culottes y mantener las piernas protegidas del frío, o para ponérselos después de una ruta. Gracias a su tejido suave y elástico, las mallas Unlimited Trail W Leggings se adaptan a distintos tipos de cuerpos. Su ancha y cómoda cintura proporciona una gran cobertura. En los bolsillos laterales caben el teléfono, las llaves, dinero en efectivo y tarjetas de crédito. Las piezas de la parte posterior de las piernas proporcionan ventilación y estilo.
Perfectos para usar sobre unos shorts y mantener el frío a raya en las piernas o para ponérselos después de una estupenda ruta por grava. Estos leggings cómodos, suaves y elásticos presentan bolsillos para almacenamiento y piezas de ventilación para un look con estilo.
Para aquellos ciclistas a los que no les gusta usar tirantes, este es el culotte hasta la cintura de grandes prestaciones. Con tejidos de calidad, una suave y blanda badana, y costuras reducidas, este culotte le aportará calidez y comodidad en todas las situaciones que no estén marcadas por un frío extremo.
El culotte Entrata Tight le ofrece todas las prestaciones del Entrata Bibtight pero sin tirantes. Apreciará la suave calidez y elasticidad del agradable tejido polar cepillado Thermoflex. Este culotte presenta unas costuras mínimas para una mayor comodidad, y nuestra badana KISS Air2 Donna cuenta con un acolchado generoso y posiblemente con el tejido de tacto más suave de todas las prendas similares del mercado. Es todo lo que necesita para disfrutar cómodamente de sus rutas en los días sin lluvia del invierno.
Los tejidos de alta calidad, el corte favorecedor y nuestra badana KISS Air2 Donna diseñada para el confort de todos los días, hacen que este culotte corto sea perfecto para todo, excepto para las salidas de larga distancia.
Culotte corto de gama media ideal para las salidas de larga distancia o las sesiones de entrenamiento indoor u outdoor. Nuestro tejido Endurance Evolution es un tejido de Lycra® con acabado mate altamente elástico que se nota seco y proporciona la cantidad justa de compresión. La construcción de la cintura elimina costuras y bandas elásticas, y queda completamente plana. Terminación de la pierna con borde en corte vivo e impresión de silicona antideslizante. Un buen culotte corto necesita una buena badana, y el modelo KISS Air2 Donna, específico para mujeres, garantiza comodidad con el mínimo volumen.
Culotte corto ligero y fresco para las sesiones de entrenamiento indoor.
Si el ciclismo indoor es tu principal forma de entrenamiento durante los meses de invierno, un culotte corto específicamente diseñado para estas sesiones mantiene el cuerpo más fresco. La especial construcción de este culotte hace que sea lo más fresco, ligero y ventilado posible, ofreciendo la sujeción necesaria. El tejido principal es más ligero que el que utilizamos para nuestros culottes cortos de carreras y los paneles laterales en tejido de rejilla garantizan mayor ventilación. Badana Progetto X2 Air Seamless Donna con una capa de protección para el cuidado de la piel que está lo suficientemente acolchada para las sesiones indoor, pero es mucho más fresca que la badana Progetto X2 Air Seamless Donna de nuestros culottes cortos de ciclismo.
El culotte corto es una obsesión para Castelli. Es una prenda de crucial importancia y la más difícil de hacer bien.
Aunque el modelo Prima es nuestro modelo más básico, demuestra que no podemos prescindir de prestaciones y confort. Hemos aplicado la badana específica para mujer KISS Air2 Donna. Solamente el nombre da la idea del proceso de mejora constante iniciado con la suave badana KISS que hemos perfeccionado para que sea transpirable (Air) y que hemos mejorado posteriormente utilizando el tejido más suave que existe. Es el culotte perfecto para tus salidas indoor u outdoor.
El baggy short con un ajuste semiceñido. Es tan ligero y elástico que apenas lo notarás. No lleva badana para que puedas ponértelo con tu culotte de ciclismo favorito.
Los tejidos de alta calidad, el corte anatómico, la misma banda elástica antideslizante en la terminación de la pierna que la de nuestros culottes tope de gama y nuestra confortable badana KISS Air2 Donna, hacen que sea el culotte corto ideal para las salidas de corta distancia.
Este culotte Velocissima ha sido diseñado para poderlo utilizar durante las salidas con clima templado o fresco. Hemos aplicado nuestro suave y cálido tejido Thermoflex y nuestra badana para mujer KISS Air2 Donna para garantizar el máximo confort. No deja de ser también un culotte técnico, con cremallera YKK® Camlock® en el tobillo, detalles reflectantes y un ajuste cómodo. Es perfecto para las sesiones de entrenamiento de alta intensidad.
Pedalea con el estilo de un profesional mientras disfrutas del rendimiento que ofrecen los tejidos y las prestaciones de estas prendas de primer nivel. El culote con tirantes Lidl-Trek Réplica Race para mujer se ha fabricado meticulosamente con materiales cómodos pero ligeros como una pluma. Su atrevido diseño, unido a un ajuste ergonómico, ofrece el máximo confort durante los momentos de máximo esfuerzo.
Ropa oficial del equipo fabricada por Santini con el logotipo del equipo Lidl-Trek. Los productos de Santini se han desarrollado gracias a años de pasión, pruebas, innovación y experiencia en las carreras más exigentes del mundo.
Culote con tirantes ligero versión réplica con el diseño exclusivo del equipo Lidl-Trek.
¡Completa tu kit profesional con el short Trek Factory Racing Replica! Está confeccionado con un material liviano listo para la competición y cuenta con una badana de gamuza ProGrace para brindar comodidad durante todo el día y tela Thunderbike Power para combatir la fatiga.
Ropa oficial del equipo fabricada por Santini con el logotipo del equipo Trek Factory Racing exhibido con orgullo.
Todo el mundo debería tener un culote con tirantes Circuit para mujer en su armario. El Circuit es ultra versátil y está hecho de materiales ligeros y transpirables para ofrecer el equilibrio óptimo entre compresión y transpirabilidad. La badana Elite inForm se adapta a la forma del cuerpo y ofrece comodidad durante muchos kilómetros, y los tirantes de perfil bajo están diseñados con un tejido de malla que permite ir al baño fácilmente.
Culotte largo térmico que ofrece calidez y comodidad en invierno. Es perfecto para utilizarlo con clima seco y temperaturas frescas y frías.
El culotte largo Velocissima Thermal es el culotte perfecto para las salidas con temperaturas frescas o moderadamente frías. Cuenta con la badana KISS Air2 Donna ideal para las salidas de media distancia o si no necesitas el acolchado de la badana Progetto X2. Este culotte es cálido, pero es excelente para las salidas con clima seco puesto que no cuenta con la repelencia al agua que ofrece el modelo Nano Flex. Lo más probable es que estas sean las condiciones en las que pedaleas y que el culotte Velocissima Thermal sea el adecuado para ti. Está fabricado con nuestro suave tejido polar Thermoflex. Ha sido diseñado prestando especial atención a los detalles. Banda suave en la cintura, banda reflectante en la terminación de la pierna y cremallera YKK® Camlock® en el tobillo para facilitar su colocación.
El baggy short con un ajuste semiceñido. Es tan ligero y elástico que apenas lo notarás. No lleva badana para que puedas ponértelo con tu culotte de ciclismo favorito.
Culotte largo térmico que ofrece calidez y comodidad en invierno. Es perfecto para utilizarlo con clima seco y temperaturas frescas y frías.
El culotte largo Velocissima Thermal es el culotte perfecto para las salidas con temperaturas frescas o moderadamente frías. Cuenta con la badana KISS Air2 Donna ideal para las salidas de media distancia o si no necesitas el acolchado de la badana Progetto X2. Este culotte es cálido, pero es excelente para las salidas con clima seco puesto que no cuenta con la repelencia al agua que ofrece el modelo Nano Flex. Lo más probable es que estas sean las condiciones en las que pedaleas y que el culotte Velocissima Thermal sea el adecuado para ti. Está fabricado con nuestro suave tejido polar Thermoflex. Ha sido diseñado prestando especial atención a los detalles. Banda suave en la cintura, banda reflectante en la terminación de la pierna y cremallera YKK® Camlock® en el tobillo para facilitar su colocación.
Los tejidos de alta calidad, el corte favorecedor y nuestra badana KISS Air2 Donna diseñada para el confort de todos los días, hacen que este culotte 3/4 sea perfecto para las salidas al final de la primavera. Fabricado en tejido ligero, es ideal también para pedalear en verano.
El Velocissima 3 Knicker es altamente versátil gracias al tejido ligero Endurance Evolution que es perfecto para todos los días, excepto para los más calurosos del verano. Se puede utilizar en el gimnasio o al aire libre en los días con temperaturas bajas cuando se necesita un poco más de calidez. Tejido de Lycra® con acabado mate altamente elástico que se nota seco y proporciona la cantidad justa de compresión. La construcción de la cintura elimina costuras y bandas elásticas, y permanece completamente plana. Prenda altamente confortable gracias a la badana KISS Air2 Donna, específica para mujeres, que garantiza comodidad con el mínimo volumen.
Los tejidos de alta calidad, el corte favorecedor, los tirantes con una construcción especial y nuestra badana KISS Air2 Donna diseñada para el confort de todos los días, hacen que este culotte corto con tirantes sea perfecto para todo, excepto para las salidas de larga distancia.
Culotte corto con tirantes de gama media ideal para las salidas de larga distancia o las sesiones de entrenamiento indoor u outdoor. Nuestro tejido Endurance Evolution es un tejido de Lycra® con acabado mate altamente elástico que se nota seco y proporciona la cantidad justa de compresión. Los tirantes tienen una construcción especial diseñada por Castelli, son lo suficientemente elásticos para no tenerlos que bajar durante las paradas por necesidades fisiológicas y, al mismo tiempo, garantizan sujeción para mantener el culotte en su lugar. Se pueden cruzar tanto por delante como por detrás. La badana KISS Air2 Donna, específico para mujeres, garantiza comodidad con el mínimo volumen.
El culotte corto más confortable para las salidas de larga distancia gracias a la badana más cómoda de Castelli.
Culotte corto que lleva nuestra reconocida badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless Donna de alta calidad, pero también cada mínimo detalle ha sido estudiado con precisión para garantizar elevada comodidad en tus salidas de larga distancia.|Una buena badana es inútil si la prenda no garantiza un buen ajuste. Las costuras están posicionadas alrededor de las caderas para crear un ajuste perfecto. El tejido Endurance Evolution ofrece un tacto suave y proporciona buena compresión y excelente gestión de la humedad. Banda plana GIRO3 en la terminación de la pierna para que se mantenga en su lugar
Cálido culotte corto con tirantes fabricado en tejido Nano Flex para proporcionar excelente protección para los días fríos del otoño, perfecto con perneras o rodilleras en caso de condiciones adversas. Las costuras reducidas al mínimo y los logos minimalistas le confieren un estilo elegante.
Este culotte Velocissima ha sido diseñado para poderlo utilizar durante las salidas con clima templado o fresco. Hemos aplicado nuestro suave y cálido tejido Thermoflex y nuestra badana para mujer KISS Air2 Donna para garantizar el máximo confort. No deja de ser también un culotte técnico, con cremallera YKK® Camlock® en el tobillo, detalles reflectantes y un ajuste cómodo. Es perfecto para las sesiones de entrenamiento de alta intensidad.
Culotte largo con tirantes, es térmico para ofrecer calidez y comodidad en invierno. Es perfecto para utilizarlo con clima seco y con temperaturas frescas y frías.
Perfecto para pedalear en asfalto o en gravel, el Unlimited Cargo Bibshort no tiene límites. Con los bolsillos de gran capacidad es ideal para tu próxima aventura.
Comodidad para las salidas de larga distancia, durabilidad en condiciones de uso intensivo y bolsillos de gran capacidad, esto es el Unlimited Cargo Bibshort. Su tejido Affinity Pro y la badana KISS Air2 Donna específica para mujer garantizan elevada comodidad. Su construcción facilita las paradas por razones fisiológicas y los bolsillos laterales de gran capacidad llevan una solapa para que no caiga nada. Banda GIRO4 en la terminación de la pierna para mayor adherencia y confort. Culotte corto con tirantes perfecto para las salidas gravel, pero también es ideal para las ciclistas que pedalean en asfalto y quieren bolsillos de gran capacidad.
Culotte largo con tirantes, es térmico para ofrecer calidez y comodidad en invierno. Es perfecto para utilizarlo con clima seco y con temperaturas frescas y frías.
Arrasa en los senderos y relájate después con el culote de montaña Evoke para mujer. Confeccionado con un tejido duradero elástico en dos direcciones y una badana extraíble, este culote es ideal para cualquier tipo de aventura, ya sea encima del sillín o al bajar de la bicicleta.
Culote sostenible para mujer con badana y prácticos detalles para trail y mucho más.
Un culote con tirantes para mujer respetuoso con el medio ambiente hecho con materiales de compresión de primera calidad que ofrecen comodidad durante las rutas largas y más exigentes.
Confórmate solo con lo mejor. El culote con tirantes Velocis para mujer ofrece una compresión cómoda para un rendimiento prolongado y está hecho con materiales de máxima calidad, además de incorporar nuestra badana Pro Inform más transpirable.
El invierno a veces puede ser impredecible, pero con el culote largo Velocis Softshell sin badana de mujer te mantendrás seca y cómoda en cualquier situación. El material elástico y transpirable proporciona un ajuste y una sensación agradable, mientras que el panel delantero resistente al viento y a la lluvia te protege de los elementos externos.
Culote largo de mujer sin badana, impermeable y resistente al viento, ideal para los días más fríos.
El culotte corto con tirantes más confortable para las salidas de larga distancia gracias a la badana más cómoda de Castelli.
Culotte corto con tirantes que lleva nuestra reconocida badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless Donna de alta calidad. Cada mínimo detalle ha sido estudiado con precisión para garantizar elevada comodidad en tus salidas de larga distancia.
Prenda diseñada para llevar con el baggy short y ofrecer mayor confort. Cuenta con la cómoda badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless Donna y con tirantes minimalistas diseñados con una construcción especial.
NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN TAMBIÉN BAJO LA LLUVIA
El tejido Nano Flex 3G es nuestro mejor tejido versátil para los culottes de invierno: cálido, elástico, suave, altamente transpirable y, además, presenta nuestro acabado repelente al agua realizado con la tercera generación de nanotecnología. Mientras los otros fabricantes utilizan simples tratamientos químicos repelentes al agua, nosotros hemos creado una repelencia mecánica con nanotecnología para así mejorar el acabado DWR químico. Proporciona calidez y comodidad. Pero no pienses que se trata de una prenda exclusivamente para el clima lluvioso. El tejido hace que sea un culotte perfecto también para el clima seco y el corte anatómico con el mínimo de costuras hace que sea altamente confortable. Hemos aplicado la badana de nivel profesional KISS Air2 Donna, tirantes en tejido de rejilla y cremallera en el tobillo. Es el culotte ideal para todas las condiciones climatológicas.
El modelo del 2019 del Free Aero 3 W Bibshort representa una significativa evolución respecto al modelo del año anterior, nuestro culotte corto más vendido. La terminación de la pierna tiene un borde plano en corte vivo y bandas de silicona verticales antideslizantes para mayor adherencia a la piel, pero sin limitar la elasticidad. El nuevo tejido permite una mejor calidad de impresión para la producción personalizada con el diseño de tu equipo, el mismo que el Team Sky utilizará en el 2019. Hemos trabajado en las costuras para mejorar el ajuste y para que el culotte quede todavía más bonito una vez puesto. Hemos perfeccionado los tirantes con un nuevo tejido y una nueva construcción para que permanezcan planos, sean más durables y mantengan el cuerpo fresco.A la versión renovada del Free Aero Race 3 Bibshort hemos aplicado la nueva badana sin costuras Progetto X2 Air Seamless con la superficie más suave jamás encontrada en una badana.
NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN TAMBIÉN BAJO LA LLUVIA
El tejido Nano Flex 3G es nuestro mejor tejido versátil para los culottes de invierno: cálido, elástico, suave, altamente transpirable y, además, presenta nuestro acabado repelente al agua realizado con la tercera generación de nanotecnología. Mientras los otros fabricantes utilizan simples tratamientos químicos repelentes al agua, nosotros hemos creado una repelencia mecánica con nanotecnología para así mejorar el acabado DWR químico. Proporciona calidez y comodidad. Pero no pienses que se trata de una prenda exclusivamente para el clima lluvioso. El tejido hace que sea un culotte perfecto también para el clima seco y el corte anatómico con el mínimo de costuras hace que sea altamente confortable. Hemos aplicado la badana de nivel profesional KISS Air2 Donna, tirantes en tejido de rejilla y cremallera en el tobillo. Es el culotte ideal para todas las condiciones climatológicas.
La mezcla perfecta entre confort y velocidad. Diseñado para las competiciones de alto nivel, es un culotte extremadamente cómodo para todas las carreras y todos los ciclistas.
El Free Aero RC W Short es nuestro mejor culotte corto de carreras, esto significa que es altamente confortable incluso si no compites. Hemos trabajado en esta prenda durante 15 años. Ha pasado mucho tiempo desde que presentamos por primera vez el original Free Aero Race Bibshort como nuestro culotte de carreras de alta gama. Desde entonces, ha ganado tres ediciones del Tour de France, tres del Giro d'Italia, una de la Vuelta de España y una Milano-San Remo, pero también se ha convertido en el producto más vendido en la historia de Castelli porque lo hace todo bien. El concepto es sencillo. Partimos de la mejor badana que tenemos y le aplicamos un culotte corto que garantiza excelente sujeción muscular y compresión, y luego eliminamos lo que no es realmente necesario.
Culotte diseñado para las salidas con diferentes condiciones climatológicas invernales. Fabricado con nuestro tejido Nano Flex 3G, altamente elástico, cálido y repelente al agua, y con el cálido tejido Nano Flex Xtra Dry en las caderas y en los muslos. Hemos aplicado un corte anatómico y la badana sin costuras Progetto X2 Air Donna para mayor confort durante las salidas de larga distancia.
Culotte diseñado para las salidas con diferentes condiciones climatológicas invernales. Fabricado con nuestro tejido Nano Flex 3G, altamente elástico, cálido y repelente al agua, y con el cálido tejido Nano Flex Xtra Dry en las caderas y en los muslos. Hemos aplicado un corte anatómico y la badana sin costuras Progetto X2 Air Donna para mayor confort durante las salidas de larga distancia.
Culotte con tirantes diseñado para las salidas con diferentes condiciones climatológicas invernales. Fabricado con nuestro tejido Nano Flex 3G, altamente elástico, cálido y repelente al agua, y con el cálido tejido Nano Flex Xtra Dry en las caderas y en los muslos. Hemos aplicado un corte anatómico y la badana sin costuras Progetto X2 Air Donna para mayor confort durante las salidas de larga distancia.
Culotte largo con tirantes de altas prestaciones y con el peso perfecto para la mayor parte de tus salidas en invierno. Garantiza confort, elasticidad y protección
Culotte diseñado para las salidas con diferentes condiciones climatológicas invernales. Fabricado con nuestro tejido Nano Flex 3G, altamente elástico, cálido y repelente al agua, y con el cálido tejido Nano Flex Xtra Dry en las caderas y en los muslos. Hemos aplicado un corte anatómico y la badana sin costuras Progetto X2 Air Donna para mayor confort durante las salidas de larga distancia.
CULOTTES
Culottes cortos y largos para mujeres ciclistas
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.