Koolah RMS es el portabebe de bicicleta ideal para niños hasta 22 Kg y que se fija directamente al portaequipajes siendo necesario el uso de herramientas para instalar y desinstalar el portabebe.
Arnés de seguridad de 3 puntos.
Compatible con bicicleta eléctrica.
Herramienta incluida.
Posicionamiento opcional.
Reposapiés ajustable.
Ajuste del ancho del portaequipajes.
El asiento de bicicleta Joy tiene un diseño ergonómico para una mayor comodidad del niño y es compatible con el uso del casco.
Sus aberturas en el respaldo contribuyen a una mejor ventilación y reducen la fricción del aire, ideal cuando se utiliza sin el niño. También cuenta con un protector de pies integrado, reposapiés ajustables, una mayor área de protección lateral y un adhesivo trasero reflectante.
Este asiento de bicicleta se puede utilizar con un sistema de montaje en el cuadro o portaequipajes, y también está disponible para ruedas de 29'' y bicicletas con un cuadro pequeño
Koolah CFS es el portabebe de bicicleta ideal para niños hasta 22 Kg y es el modelo adecuado para ser instalado en bicicletas con portaequipajes.
Koolah posee un apoyo para los pies ajustable en cuatro posiciones con protección y retención de pies grandes, cinturón con tres puntos de seguridad, protección lateral y la posibilidad de ser posicionado en varias posiciones de acuerdo con el tamaño de la bicicleta/niño. Con este modelo puede facilmente montar el portabebe en el portaequipajes sin utilizar herramientas.
Groovy CFS es ideal para fijarlo al maletero de tu bicicleta, de forma sencilla y rápida, sin necesidad de usar herramientas. El diseño ergonómico y elegante de este asiento de bicicleta permite el uso de un casco, ofrece una protección reforzada para los pies, evitando el contacto con la rueda y una protección lateral reforzada.
Bubbly Maxi+ CFS es un portabebe de bicicleta trasero ideal para la fijación al portaequipajes. Compatible con portaequipajes de 120 a 185 mm. Compatible con bicicletas eléctricas, este modelo trasero es perfecto para niños hasta los 22 Kg.
Inspirado en diseño Holandés, el Bubbly es resistente, fiable, confortable y versátil, el Bubbly se presenta en 4 adorables colores que combinan con todas las bicicletas del mercado. El portabebe puede ser colocado en varias posiciones de acuerdo con el tamaño del niño y el posicionamiento en la bicicleta.
El Bubbly tiene una forma ergonómica que permite un suso confortable del casco. Además de esto, tanto el apoyo de los pies como las cintas de seguridad son ajustables, permitiendo un excelente ajuste a medida que el niño va creciendo.
El Bilby ganó un Öko-Test en 01/2014, un TaenkBedst I Test, en 02/2012 y un "Gut" en la edición 03/2018 de StiftungWarentest. El diseño del Bilby fue inspirado en los marsupiales debido a su diseño envolvente.
Arnés de seguridad de 5 puntos.
Compatible con bicicleta eléctrica.
Herramientas requeridas.
Posicionamiento opcional.
Reposapiés ajustable.
Montaje de los tubos del portaequipajes.
Muchos padres usan la bicicleta para los viajes diarios. La practicidad y la estabilidad en la conducción son las características más importantes y las que le dieron a Guppy Junior el IF Design Award y el German Design Award.
Esto se debe à la combinación de un diseño simple y práctico con un robusto doble revestimiento y una estructura ligera para soportar el uso diario.
Guppy Junior ahora cuenta con una base para fijarse a la bota, lo que se traduce en un mejor ajuste para las bicicletas electrónicas y una mayor funcionalidad en el día a día.
Con Bobike GO puedes disfrutar del diseño holandés elegante. Al igual que todos los demás portabebés Bobike, el GO cuenta con una carcasa de doble pared.
El GO es una sillita portabebés fácil de usar, perfecta para una familia versátil que se desplaza diariamente en bici. El Bobike GO está disponible en 5 deliciosos tonos pastel y tiene un sistema de montaje completamente nuevo. El soporte del portaequipajes está completamente integrado en el asiento y se puede montar en todos los asientos traseros (con aprobación ISO 11243) de 120 a 185 mm, con diámetros de tubo de 10 a 16 mm. No se necesitan herramientas en el proceso de montaje.
Sillita portabebé adecuada para niños de hasta 6 años o con peso inferior a 22 kg.
La GO es una sillita portabebés fácil de usar, perfecta para una familia versátil que se desplaza diariamente en bici.
La Go ahora se vuelve aún más accesible al integrar el sistema de montaje MIK HD. Esto significa que todos los que tengan una bicicleta urbana o eléctrica con un portaequipajes MIK HD ahora pueden hacer clic fácilmente en un asiento de seguridad Bobike GO MIK HD.
Sillita portabebé adecuada para niños de hasta 6 años o con peso inferior a 22 kg.
El Bobike ONE es un portabebés de estilo holandés elegante y moderno. El diseño de doble pared y el material que no destiñe también lo convierten en un asiento para niños muy duradero y extra seguro. En lugar de un cojín, el Bobike ONE presenta un cómodo asiento de material repelente al agua. Las correas de los hombros son suaves y cómodas. Y los reposapiés son fáciles de ajustar sin el uso de herramientas. El sistema de montaje EASY permite una instalación rápida. Obviamente, el Bobike ONE cumple con todos los estándares de seguridad aplicables a los asientos de seguridad.
Portabebes Bobike de 12 meses a 5 años, para un peso máximo de 22 kg. Cuenta con un candado de combinación númerica.
Classic Junior Plus ofrece apoyo para los niños que tienen la edad suficiente para sentarse de forma independiente en la parte trasera de su bicicleta pero que no pueden cubrir distancias más largas por sí mismos. El cinturón de seguridad evita que se pongan de pie. El asiento ofrece un práctico soporte para bolsas y, cuando no se usa, el asiento se pliega y se puede usar como portabultos. Puede soportar un peso de hasta 35 kilogramos.
El Bobike ONE es un portabebés de estilo holandés elegante y moderno. El diseño de doble pared y el material que no destiñe también lo convierten en un asiento para niños muy duradero y extra seguro. En lugar de un cojín, el Bobike ONE presenta un cómodo asiento de material repelente al agua. Las correas de los hombros son suaves y cómodas. Y los reposapiés son fáciles de ajustar sin el uso de herramientas. El sistema de montaje Click & Go permite una instalación rápida y colocar fácilmente el asiento en una bicicleta diferente Obviamente, el Bobike ONE cumple con todos los estándares de seguridad aplicables a los asientos de seguridad.
Portabebes Bobike de 12 meses a 5 años, para un peso máximo de 22 kg. Cuenta con un candado de combinación númerica.
La Bobike Exclusive maxi plus es la elección perfecta para viajes más largos. El asiento cuenta con un nuevo cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchado suave y lujoso para mayor comodidad y es adecuado para transportar niños con peso entre 9 y 22 kg.
El asiento viene con el sistema de montaje Easy que permite una instalación rápida y permite cambiar rápidamente el asiento entre bicicletas. El sistema de montaje Easy se puede montar en soportes aprobados por ISO 11243 con un ancho de entre 120 y 175 mm.
El Bobike Exclusive Tour Plus es la elección perfecta para viajes más largos. El asiento cuenta con un reposacabezas ajustable, una luz LED, un nuevo cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchado suave y lujoso para mayor comodidad y es adecuado para transportar niños con un peso corporal entre 9 y 22 kg .
El portabebés viene con el sistema de montaje Easy que permite una instalación rápida y permite cambiar rápidamente la sillita entre bicicletas. El sistema de montaje Easy se puede montar en soportes aprobados por ISO 11243 con un ancho de entre 120 y 175 mm.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.