- ¡En oferta!
- -10%







¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: F9984
Ideal para una excursión de varios días o un así llamado 'self-supported race': el ORTLIEB Gravel-Pack Duo te ofrece 25 litros de volumen para equipo adicional como provisiones, utensilios de cocina o 'extras' de lujo. Gracias al montaje en el portaequipajes Lowrider te beneficias, incluso con abundante equipaje, de un bajo centro de gravedad y de una agilidad inalterada en cualquier terreno.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Gracias a la ausencia de bolsas interiores y al empleo de una placa para el hombre en el asa para llevar, el peso de las bolsas es muy bajo. A la vez, el material ligero y resistente a la abrasión resiste incluso a las condiciones más duras de pistas de piedra y de grava. Ni siquiera el peor tiempo podrá afectar tu equipaje dado que las bolsas herméticas al agua están dotadas del probado cierre enrollable de ORTLIEB. Gracias al sistema Quick-Lock2.1 y el gancho doble de enclavamiento, el Gravel Pack se encuentra sujetado de manera segura y libre de sacudidas en el portaequipajes, mientras que tu disfrutas con el Gravel-Grinder, el Mountain-Bike o el Fatbike de un viaje de descubrimiento.
Otros detalles:
- Reflectores
- Cierre auxiliar
Características técnicas:
Altura: 30 cm
Extensión: 25 cm
Profundidad: 14 cm
Peso: 1.160 gr
Capacidad: 25 L
Descargas
Las alforjas dobles Basil MILES son una opción deportiva de almacenamiento con una amplia capacidad total de 34 litros. Fabricadas de poliéster resistente con forros de calidad, estas bolsas son increíblemente fuertes y están hechas para durar. Con acabados impermeables, son ideales para montar en cualquier clima, manteniendo el contenido seco. La apertura y el cierre son fáciles gracias a los cordones y los ojales.
Se conecta fácil y rápidamente al portabultos gracias al adaptador MIK integrado que funciona con cualquier placa del sistema MIK.
Además, puedes contar con seguridad extra en la carretera gracias a los adornos altamente reflectantes. Los ojales adicionales te brindan la opción de agregar más luces LED.
La Back-Roller Core es la alforja trasera para bicicletas perfecta que te aportará mucho rendimiento.
La Back-Roller Core es una de las alforjas más potentes entre la familia de las Back-Rollers, por supuesto 100% impermeable. El resistente tejido de poliéster, le aporta polivalencia tanto en largos paseos por el campo o desplazamientos diarios por la ciudad en tu bicicleta. Con la Back-Roller Core, siempre estás listo para transportar artículos importantes de forma segura y seca, ya sea en el camino al trabajo, de compras u otras aventuras urbanas. Un compañero fiable que soporta la mala meteo con lluvia y simplifica tu vida en el día a día.
Material totalmente impermeable.
La bolsa es expandible para mayor capacidad.
Sistema de montado muy sencillo y más seguro que el velcro.
Reflectores para una mejor visibilidad.
Capacidad: 25L.
Material: 420 Denier y 840 Denier de Nylon, impermeable.
Max. carga: 12.5Kgs.
Medidas: 65 x 30/28 x 18 cm
Peso: 1400 g
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejor visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 12.3 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 - 29 cm.
Peso: 985 g.
La alforja doble Basil Stardust son unas resistentes bolsas que se fijan al portabultos de la bicicleta infantil.
Esta alforja doblees ideal si deseas viajar con tu hijo/a, ya que tiene suficiente espacio de almacenamiento para artículos esenciales para un picnic y otras cosas que necesitará para pasar un gran día al aire libre. Las alforjas también son imprescindibles si vas de compras, así que deja que tu peque te ayude la próxima vez que vayas de tiendas. En el interior, hay 20 litros de espacio de almacenamiento, lo que proporciona mucho espacio para abrigos, almuerzos para llevar y artículos escolares. Gracias al tejido de poliéster repelente al agua resiste bien la lluvia, mientras que el tejido ventilado garantiza que el contenido no se sobrecaliente. Los reflectantes en los laterales también aseguran la visibilidad en condiciones de poca luz.
Práctica alforja trasera con un plus de espacio para almacenamiento, con bolsillo exterior impermeable de cierre enrollable.
La Back-Roller Plus es más que una simple alforja trasera.Es la original, reinventada, evolucionada y que se adapta mejor para satisfacer todas las necesidades. Fabricada con tela Cordura impermeable y resistente que le da un elegante aspecto textil y no solo protege contra la humedad, sino también contra el polvo y la suciedad, sin importar la aventura que elijas.
¿La camiseta negra o la azul? ¿Dos pares de zapatos o tres? ¿No sabes qué hacer? Tranquilo. Las alforjas de bicicletas impermeables y más grandes del mundo ofrecen suficiente espacio para todo lo que sea importante. La Back-Roller Pro Plus es la versión XL de la popular alforja para excursiones Back-Roller Plus y ofrece con 70 litros por par casi el volumen doble. Además, es la primera alforja Back-Roller de ORTLIEB con bolsa frontal adicional. Si bien ésta no es impermeable, será sumamente conveniente con una cabida de 4 litros por bolsa, p. ej. para botellas de agua, leche solar o ropa mojada.
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejorar la visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 8 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño 35 x 21 x 19 cm.
Peso: 870 g.
Una bolsa de lona para ciclistas dedicados
Hay una razón por la que la bolsa de lona para bicicleta Thule RoundTrip es una de las favoritas de los ciclistas. Esta bolsa se ha fabricado con posibilidades infinitas de organización para llevar prendas y accesorios en todas las salidas con la bicicleta. Entre las soluciones inteligentes se incluye un compartimento para zapatos forrado con lona para facilitar su limpieza, un compartimento exclusivo para cascos y un bolsillo en la solapa para prendas sucias. Preparar todo lo necesario es fácil gracias a la abertura ancha de la bolsa y, con una capacidad de 55 litros, es ideal para llevar los equipos necesarios en un viaje de 3 a 5 días en bicicleta de carretera o de montaña.
Bolsa de gran capacidad con un copartimiento principal dividido con dos alforjas plegables y un bolsillo trasero para el bidón. Es una bolsa muy resistente y repelente al agua. Compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak . MTX Dual Side Frames son necesarios al desplegar las alforjas. Dispone de una correa pra colgarla del hombro y de una bolsa para la lluvia (opcional). Tiene bandas reflectantespara mejorar la visibilidad.
Capacidad: 16.6 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 cm.
Peso: 1195 g.
La alforja doble Basil Miles Tarpaulin impermeable es perfecta para quienes les gusta irse de ruta con su bicicleta o hacer viajes de fin de semana llevando su equipaje encima. Gracias a su tejido de lona tu equipaje siempre estará seco.
La Basil Miles Tarpaulin es una bolsa deportiva doble para bicicleta en negro con modernos detalles en naranja. Está fabricada en resistente lona negra mate y tiene una capacidad de 34 litros. Hay dos bolsillos extra elásticos a los lados de la bolsa, perfectos para transportar una botella o un impermeable compacto. Si de repente empieza a llover, tus cosas también permanecerán secas: la bolsa es impermeable y tiene costuras selladas y cierre enrollable.
Dimensiones externas: 11 x 26 x 35 cm
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
Su robusto tejido de poliéster la convierte en un compañero de viaje para toda la vida. El cierre impermeable por enrollado que incorpora hace que todo nuestro equipaje llegue seguro y seco al final de cada etapa.
El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 permite poner y quitar las alforjas de una forma muy sencilla.
Al aparcar la bicicleta podremos colgarnos la alforja al hombro gracias a la cinta bandolera incluida.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La Back-Roller Free se basa en la Back-Roller Classic, de eficacia probada millones de veces. La línea de alforjas Free renuncia al empleo de PVC y no obstante ofrece un rendimiento que no sacrifica funciones. Gracias al empleo de tejido robusto de poliéster, la alforja impermeable para la rueda trasera se convierte en un acompañante fiel, conservando a la vez el típico aspecto de lona. Gracias al cierre enrollable hermético, los alimentos y los equipos llegan perfectamente embalados y protegidos contra el agua a su destino.
La bolsa Thule Shield es una bolsa urbana perfecta para los desplazamientos diarios al trabajo en bicicleta.
La bolsa para bicicleta urbana
Los que viven en la ciudad en su recorrido diario al trabajo apreciarán la funda para portátil acolchada para un MacBook® de 16" o un PC de 15.6", así como el bolsillo extra para una tablet de 11". La instalación en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm es muy sencilla y, una vez instalada, se puede poner y quitar en cuestión de segundos. Los bucles de fijación para luz y los elementos reflectantes te mantienen visible al montar en bicicleta por la noche. Estas alforjas cuentan con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos.
Las alforjas Basil DISCOVERY 365D son muy ligeras y compactas, con capacidad suficiente para tus rutas de fín de semana. Gracias a sus fundas impermeable puedes mantener tus pertenencias a salvo de la lluvia en cualquier momento.
Anclaje al portabultos universal con cintas.
Superficie repelente al agua protegiendo lo que lleves en el interior, con fundas 100% impermeables incluidas.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Incluye 2 mosquetones para poder colgar cantimploras u otros objetos.
Material: Poliéster.
Carga máxima total: 10 kg (5 kg por bolsa)
Dimensiones: 30 x 15 x 31 cm