Ref: TT9825B
Bolsa totalmente sellada para una protección total contra el agua.
Sistema de adaptación QuickClick.
Dispone de protecciones antivibración.
Material reflectante para mayor seguridad.
Capacidad: 12.1L.
Material: 420 Denier y 840 Denier Nylon.
Medidas: 36 x 26 x 24 cm
Peso: 930 g
Tiene la mayor capacidad de el modelo TrunkBag.
Muy resistente a condiciones meteorológicas adversas.
Compartimiento principal se divide en dos secciones.
El compartimento pricipal también se expande hacia arriba proporcionando más capacidad.
Al abrir los bolsillos laterales estos se despliegan transformandose en dos alforjas de gran tamaño.
Capacidad: 22.6 L.
Material: Dennier 600 Polyester.
Medidas : 36 x25 x21.5 - 29 cm
Peso: 1160 g
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada.
Esta bolsa seca impermeable no solo es ideal como equipaje para la plataforma de tu portabicicletas, sino también como opción de almacenamiento impermeable para tu equipaje en una canoa o en una tabla de surf de remo.
Las cadenas tipo margarita integradas ofrecen una opción de sujeción versátil que le permite sujetar la bolsa a otros artículos, así como sujetar artículos a la bolsa. Dos correas en O (520 mm) incluidas con ganchos de sujeción garantizan un montaje fácil y seguro en el portabicicletas, apto para diámetros de tubo de hasta 10 mm.
¿La camiseta negra o la azul? ¿Dos pares de zapatos o tres? ¿No sabes qué hacer? Tranquilo. Las alforjas de bicicletas impermeables y más grandes del mundo ofrecen suficiente espacio para todo lo que sea importante. La Back-Roller Pro Plus es la versión XL de la popular alforja para excursiones Back-Roller Plus y ofrece con 70 litros por par casi el volumen doble. Además, es la primera alforja Back-Roller de ORTLIEB con bolsa frontal adicional. Si bien ésta no es impermeable, será sumamente conveniente con una cabida de 4 litros por bolsa, p. ej. para botellas de agua, leche solar o ropa mojada.
Las alforjas dobles Basil MILES son una opción deportiva de almacenamiento con una amplia capacidad total de 34 litros. Fabricadas de poliéster resistente con forros de calidad, estas bolsas son increíblemente fuertes y están hechas para durar. Con acabados impermeables, son ideales para montar en cualquier clima, manteniendo el contenido seco. La apertura y el cierre son fáciles gracias a los cordones y los ojales.
El sistema Basil Bridge Universal se ajusta al portabultos (incluida la e-bike) y se puede combinar con los sistemas como Racktime, Carry More e i-Rack. Los detalles reflectantes te ayudan a ser más visible en la oscuridad. Los ojales adicionales brindan la opción de agregar más luces LED si lo deseas.
Las alforjas Basil DISCOVERY 365D son muy ligeras y compactas, con capacidad suficiente para tus rutas de fín de semana. Gracias a sus fundas impermeable puedes mantener tus pertenencias a salvo de la lluvia en cualquier momento.
Anclaje al portabultos universal con cintas.
Superficie repelente al agua protegiendo lo que lleves en el interior, con fundas 100% impermeables incluidas.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Incluye 2 mosquetones para poder colgar cantimploras u otros objetos.
Material: Poliéster.
Carga máxima total: 10 kg (5 kg por bolsa)
Dimensiones: 30 x 15 x 31 cm
Una bolsa de lona para ciclistas dedicados
Hay una razón por la que la bolsa de lona para bicicleta Thule RoundTrip es una de las favoritas de los ciclistas. Esta bolsa se ha fabricado con posibilidades infinitas de organización para llevar prendas y accesorios en todas las salidas con la bicicleta. Entre las soluciones inteligentes se incluye un compartimento para zapatos forrado con lona para facilitar su limpieza, un compartimento exclusivo para cascos y un bolsillo en la solapa para prendas sucias. Preparar todo lo necesario es fácil gracias a la abertura ancha de la bolsa y, con una capacidad de 55 litros, es ideal para llevar los equipos necesarios en un viaje de 3 a 5 días en bicicleta de carretera o de montaña.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracterizan por ser impermeables y sumamente versátiles gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER están dotadas del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar las bolsas fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarlas cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
Bolsa de gran capacidad con un copartimiento principal dividido con dos alforjas plegables y un bolsillo trasero para el bidón. Es una bolsa muy resistente y repelente al agua. Compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak . MTX Dual Side Frames son necesarios al desplegar las alforjas. Dispone de una correa pra colgarla del hombro y de una bolsa para la lluvia (opcional). Tiene bandas reflectantespara mejorar la visibilidad.
Capacidad: 16.6 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 cm.
Peso: 1195 g.
*La imagen puede tener alguna direferencia de diseño con respecto al producto original.
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracteriza por ser impermeable y sumamente versátil gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER está dotada del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar la bolsa fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarla cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o (en las tallas S y M) combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada. Disponible en cuatro tallas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejor visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 12.3 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 - 29 cm.
Peso: 985 g.
Los exploradores incansables necesitan bolsas muy resistentes capaces de soportar cualquier tipo de carga o situación. Big Zip está elaborada con el material más resistente, casi indestructible, el PD620. Incorpora una cremallera impermeable y ofrece una protección fiable para el transporte del equipaje en avión, tren, rafting o trekking. Con una capacidad para almacenar 140 litros, cabe en su interior todo lo necesario para largas expediciones. Big-Zip se puede llevar como mochila gracias a las anchas correas acolchadas. Una correa en cada extremo de la bolsa también permite que pueda ser transportada por dos personas con total comodidad. Las correas de compresión internas mantendrán el equipaje en su sitio. Está pensada para grandes cargas que se mantendrán siempre secas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Durante el día una alforja discreta con aspecto elegante de rayas y de noche una auténtica maravilla reluciente. Con hilo reflectante incoporado, la Back-Roller High-Vis QL3.1 impresiona en la oscuridad y al amanecer o atardecer, ya que resplandece completamente en cuanto es alcanzada por luz. Esto es, por supuesto, un argumento fuerte en el tráfico rodado dado que la alforja probada para la rueda trasera de tejido poliéster recubierto de PU garantiza de este modo la visibilidad y hace tu viaje más seguro.
Con las prácticas y conocidas características Back-Roller, como una bolsa interior, el conocido cierre enrollable y una práctica correa para llevarla al hombro.
NO INCLUYE EL SOPORTE DE MONTAJE PARA LA BICICLETA