- ¡En oferta!
- -10%










¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: F8240
La Trunk-Bag, el maletero impermeable de la E-Bike, no solo se monta gracias al adaptador Top-Lock en un santiamén sino que también puede retirarse con un clic del portaequipajes.
La Trunk-Bag, el maletero impermeable de la E-Bike, no solo se monta gracias al adaptador Top-Lock en un santiamén sino que también puede retirarse con un clic del portaequipajes. La Trunk-Bag que pertenece a la línea E-Bike no solo ofrece con diez litros un volumen impresionante para llevar todo lo que sea necesario en una excursión en bicicleta. Por medio de un asiento dispuesto en el dorso también puede montarse fácilmente un portabidones, lo que representa una solución elegante al montaje por lo general difícil de portabidones en la bicicleta eléctrica. Adicionalmente, la Trunk-Bag cuenta con un soporte para montar una luz trasera adicional, lo que aumenta considerablemente la seguridad en unión con el reflector 3M Scotchlite de alta calidad. La fijación mediante cuerda montada en el lado superior permite guardar rápidamente por ejemplo una chaqueta. Si desea aparcar la bicicleta, puede quitar la Trunk-Bag fácilmente gracias al adaptador Top-Lock, llevándola cómodamente gracias a la correa también como bolso. La bolsa exterior de malla es ideal para guardar objetos pequeños. Gracias al cierre magnético de tapa también la apertura y el cierre rápidos facilitan guardar cualquier cosa en la bolsa. A pesar de que el principio de apertura sea fácil y tal vez induce a llevar muchas cosas, la carga máxima admisible de la Trunk-Bag es de diez kilos. La bolsa para el portaequipajes libre de PVC se fabrica en Alemania, siendo compatible con casi todos los portaequipajes de una anchura de 80 a 160 mm y un diámetro de tubo de 8 a 16 mm.
PESO 980 g | 34.6 oz.
ALTURA 20 cm |7,9 inch
ANCHURA 32 cm | 12,6 inch
PROFUNDIDAD 18 cm | 7,1 inch
VOLUMEN 10 L | 610 cu.inch
LOAD 10 kg |353 oz.
Descargas
La bolsa portadocumentos impermeable con cierre por enrollado puede fijarse a la izquierda o a la derecha del portabultos y se puede enganchar y soltar con gran rapidez.
La Office-Bag ofrece espacio suficiente para dos carpetas DIN A4 (tamaño L), bolígrafos, móvil y demás. Y gracias a la funda acolchada para el portátil ORTLIEB (disponible como accesorio aparte), también es perfecta como bolsa de portátil (hasta 15,4")
Dos reflectantes de alto brillo fabricados en material reflectante Scotchlite de 3M" y el logo reflectante (excepto en la versión de color plata) dispuesto en la parte delantera de la bolsa garantizan una buena visibilidad en condiciones de luz desfavorables y en la oscuridad.
Moderna y elegante para quienes van en bicicleta con portátil u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café.
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablea (adecuada para una tablet de 8 o 10).
La alforja Basil Move facilita enormemente tus salidas ciclistas diarias. Es ideal para ir al trabajo, pero también para tus salidas recreativas. Con un volumen de 2 x 15 litros, esta práctica alforja ofrece amplio espacio. Está equipada con bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera, para que puedas llevar todas tus pertenencias bien organizadas.
La bolsa está disponible en marrón y negro. Los detalles reflectantes te garantizan una alta visibilidad al anochecer y en la oscuridad. Además, la alforja Basil Move está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua y cuenta con una funda impermeable para mantener tus pertenencias secas durante un chaparrón inesperado.
El montaje de las bolsas es muy sencillo gracias a sus prácticas correas. El sistema Universal Bridge la hace compatible con diferentes sistemas de montaje, como MIK y Racktime (placa adaptadora no incluida).
Durante el día una alforja discreta con aspecto elegante de rayas y de noche una auténtica maravilla reluciente. Con hilo reflectante incoporado, la Back-Roller High-Vis QL3.1 impresiona en la oscuridad y al amanecer o atardecer, ya que resplandece completamente en cuanto es alcanzada por luz. Esto es, por supuesto, un argumento fuerte en el tráfico rodado dado que la alforja probada para la rueda trasera de tejido poliéster recubierto de PU garantiza de este modo la visibilidad y hace tu viaje más seguro.
Con las prácticas y conocidas características Back-Roller, como una bolsa interior, el conocido cierre enrollable y una práctica correa para llevarla al hombro.
NO INCLUYE EL SOPORTE DE MONTAJE PARA LA BICICLETA
Con las alforjas Basil FORTE, gracias a su construcción extraresistente, podrás con todo.
Fabricada con poliéster repelente al agua en combinación con hule, cuenta con correa y cierre ajustable. Los detalles reflectantes en todos los lados y los ribetes, también reflectantes, extralargos aseguran que seas más visible en la oscuridad.
Puedes acoplarlas fácilmente al portabultos de tu bicicleta (es compatible con e-bikes) con el sistema Universal Bridge de tres formas:
- Con las correas incluidas
- Extraíble, en combinación con una placa adaptadora. Adecuado para placas adaptadoras de MIK, Racktime, i-Rack / Carrymore (estas placas adaptadoras deben adquirirse por separado).
- También se puede quitar cuando se usa en combinación con el sistema de bolsa desmontable DBS.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour es una lujosa alforja con una capacidad de 28 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
Una vez más, la Back-Roller Design se ha personalizado. La Back-Roller Design no solo tiene un exterior impresionante, sino también una funcionalidad probada. Gracias al sistema de montaje Quick-Lock2.1, esta práctica alforja trasera es igual de fiable que la de un solo color. En el interior, encontrarás gran espacio, que consta de un espacioso compartimento principal y un práctico bolsillo de malla con cremallera. Esto facilitará mantener tu equipo y utensilios perfectamente organizados.
Una buena noticia para todos los que desean transportar sus bienes y efectos de manera sencilla y protegida contra el agua: ¡el probado "maletero" de ORTLIEB ahora con cierre enrollable! Este cierre sirve también como práctica asa para llevar.
La Trunk-Bag RC es impermeable y combina esta característica no solo con un estilo elegante, sino que también ofrece con el adaptador Top-Lock una posibilidad singular para sujetarla rápidamente en el portaequipajes.
La Basil Malaga es una alforja de bicicleta diseñada para que se pueda colocar fácilmente en el lateral del portabultos mediante el uso de ganchos (sistema Hook-on). Ideal para ir de compras, al trabajo o de aventuras al aire libre.
Su capacidad de 13 o 17 litros (en función del modelo), te brinda el espacio suficiente para guardar lo que necesitas en tu día a día, mientras que el tejido repelente al agua (poli´ster 600D) ayuda a mantener las cosas secas en caso de lluvia. Las tiras reflectantes dobles la hacen más segura, mejorando la visibilidad en la oscuridad. Además, las solapas laterales de esta bolsa son extra anchas, lo que garantiza que el agua de lluvia no penetre.
Carga máxima por alforja: 5 kg
Dimensiones externas (13 l): 32 cm x 11 cm x 28 cm
Dimensiones externas (17 l): 40 cm x 12 cm x 30 cm
¿Alforja trasera o mochila? La versátil Vario Plus hace que esta decisión sea innecesaria. Con una sola mano, se puede convertir de una cómoda bolsa de bicicleta en una práctica mochila, y viceversa. Por un lado, uno de los sistemas de sujeción Quick-Lock garantiza una sujeción segura en la bicicleta, mientras que por el otro, un cómodo sistema de transporte con correas acolchadas para los hombros y el pecho está disponible para una máxima comodidad. Una ingeniosa solapa con un bolsillo integrado cubre siempre el lado que no se utiliza.
El bolsillo exterior con cremallera permite tener siempre a mano los objetos importantes, mientras que el espacioso interior es accesible a través del cierre enrollable. Los objetos delicados, como los ordenadores portátiles, pueden guardarse de forma segura en el compartimento acolchado.
La Vario Plus impresiona por su material Plus duradero, que no solo es extremadamente robusto, sino también impermeable. Por supuesto, la bolsa híbrida no contiene PVC.
Presentamos la Basil Flair, ¡la compañera perfecta para todas tus aventuras ciclistas! Ya sea que vayas en bicicleta al trabajo a diario o hagas una excursión con amigos, el diseño de esta alforja doble satisfará todas tus necesidades. Está hecha de poliéster reciclado resistente e impermeable y viene en un elegante estampado inspirado en los años 70 que le da un toque alegre y la convierte en el centro de todas las miradas.
Con su generoso volumen de 35 litros, la Basil Flair ofrece amplio espacio para todo tu equipo. El robusto forro interior proporciona protección adicional, mientras que el cordón te permite guardarlo todo de forma segura.
Su facilidad de uso se ve reforzada por el sistema Universal Bridge, que permite fijar la bolsa fácilmente a la mayoría de los portaequipajes, incluyendo bicicletas eléctricas. Este sistema también es compatible con las placas MIK y Racktime (se venden por separado), lo que permite montar la bolsa en el portaequipajes con un solo clic.
La Back-Roller Plus Urban es más que una simple alforja trasera: combina una funcionalidad probada con un estilo moderno. Fabricada en tejido cordura impermeable y resistente con un elegante aspecto de tela, esta bolsa se adapta perfectamente a su estilo de vida activo, ya sea en el tráfico diario de la ciudad o en aventuras de turismo.
Como de costumbre, la Back-Roller Plus Urban ofrece una protección fiable contra la humedad, el polvo y la suciedad. El práctico bolsillo exterior impermeable con cierre enrollable mantiene los objetos pequeños seguros y rápidamente accesibles. Los reflectores laterales garantizan una visibilidad óptima, incluso en condiciones de poca luz.
Gracias al eficaz sistema de montaje Quick-Lock, la bolsa se puede acoplar fácilmente al portabultos y desmontarse con la misma facilidad.
La bolsa portaequipajes Basil Miles Tarpaulin MIK es una bolsa deportiva para rutas ciclistas recreativas y vacaciones ciclistas. Esta bolsa trasera es compatible con casi cualquier bicicleta eléctrica.
Está equipada con una placa adaptadora MIK 2.0 (ref. 725868) premontada. Por lo que es adecuada para los portabultos MIK y para las placas de transporte MIK (se venden por separado). Gracias a este sistema, puedes colocarla fácilmente en el portabultos con un simple clic.
El contenido de tu bolso se mantiene seco gracias a las costuras selladas y al cierre enrollable.
Fabricado en lona resistente de color negro mate.
Gracias a los detalles reflectantes y a la posibilidad de montar iluminación (LED), serás más visible en la oscuridad.
También se puede usar como bolso de hombro gracias a la correa de hombro extraíble.
Con la Basil Urban Load, eliges una bolsa doble para bicicleta, impermeable y práctica, para la parte trasera de tu bicicleta. Está especialmente diseñada para quienes disfrutan del ajetreo de la ciudad y buscan alforjas dobles en un color moderno.
Su volumen total es de 48 a 53 litros, lo que te permite llevar muchas cosas, como la compra o el material escolar. Está hecha de lona impermeable combinada con poliéster y cuenta con un cierre plegable resistente al agua. Esto la convierte en una bolsa resistente y duradera.
Las alforjas dobles Basil Urban Load se fijan a la bicicleta con el Sistema Universal Bridge, ya sea con las correas premontadas, en combinación con el sistema Basil DBS (placas de soporte extraíbles) o con una placa adaptadora, como la MIK. Ambos sistemas se compran por separado. ¿Llevas cosas mucho más pesadas en la bolsa? Entonces puedes combinarla con el Basil Distance Holder (se vende por separado), que evita que la bolsa se enganche en los radios de la bicicleta.
Bolsa para transporte de accesorios.
Cómoda sujeción a los portaequipajes.
Tamaño: 160 x 250 x 50 mm
Peso: 100 g
Las alforjas enrollables de Brooks están inspiradas en las bolsas de viaje de los ciclistas. Al igual que las originales, pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes de la bicicleta, estas alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito urbano.
Las alforjas enrollables Brick Lane se acoplan a la mayoría de portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho. Su asa es de cuero. Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales. Diseño enrollable de fácil uso y cierres magnéticos automáticos que mantienen la solapa en su sitio.