







¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 18086
La alforja doble Basil Miles Tarpaulin impermeable es perfecta para quienes les gusta irse de ruta con su bicicleta o hacer viajes de fin de semana llevando su equipaje encima. Gracias a su tejido de lona tu equipaje siempre estará seco.
La Basil Miles Tarpaulin es una bolsa deportiva doble para bicicleta en negro con modernos detalles en naranja. Está fabricada en resistente lona negra mate y tiene una capacidad de 34 litros. Hay dos bolsillos extra elásticos a los lados de la bolsa, perfectos para transportar una botella o un impermeable compacto. Si de repente empieza a llover, tus cosas también permanecerán secas: la bolsa es impermeable y tiene costuras selladas y cierre enrollable.
Dimensiones externas: 11 x 26 x 35 cm
Los detalles reflectantes de la bolsa te hacen más visible para los demás usuarios de la carretera. Además, hay espacio para colgar luces LED adicionales gracias a las presillas con las que cuenta. ¿Llevas cosas pesadas en tu alforja? Luego puedes combinar la bolsa con el soporte Basil Distance (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
Simplemente conecta la alforja doble para bicicletas Basil Miles al portabultos con el sistema Universal Bridge. Gracias al sistema Universal Bridge, podrás elegir cómo quieres fijar la bolsa. Se puede fijar con las correas premontadas, en combinación con el sistema Basil DBS (placas portadoras desmontables) o una placa adaptadora como MIK. Ambos sistemas deben comprarse por separado.
Dimensiones: | 11 x 26 x 35 cm (Buitenwerkse maten) |
Volumen: | 34 litros |
Modelo: | Bolsa trasera |
Bolsa doble o simple: | Doble |
Contenido (litros): | 34,0 |
Adecuado para: | Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de paseo urbano. |
La Basil Miles Tarpaulin MIK es una alforja doble deportiva en negro con elegantes detalles en naranja. Está fabricada en resistente lona negra mate y tiene una capacidad de 34 litros. Cuenta con dos bolsillos elásticos adicionales en los laterales, perfectos para transportar una botella o un impermeable compacto. Esto la convierte en la alforja ideal para paseos cortos o largos en bicicleta, o para unas vacaciones ciclistas. Si llueve de repente, tus cosas se mantendrán secas: la alforja es impermeable, tiene costuras selladas y cierre enrollable.
Se fija fácilmente a la bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si quieres cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puedes separarla fácilmente del portaequipajes.
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejorar la visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 8 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño 35 x 21 x 19 cm.
Peso: 870 g.
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracteriza por ser impermeable y sumamente versátil gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER está dotada del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar la bolsa fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarla cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
La forma más elegante de guardar un equipaje pequeño: bolsa de sillín con sistema sencillo de adaptadores – para un manejo aún más fácil. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión completamente revisada: ¡Esta bolsa es tan práctica que no debe faltar en ninguna excursión en bicicleta!
La impermeable Saddle-Bag guarda en su versión pequeña de 1,6 l (ideal para bicicleta de carrera y de montaña) p. ej. una cámara de recambio y el pocket-tool. En la versión grande de 4,1 litros, ofrece casi tanto espacio como una mochila pequeña, siendo con ello la bolsa ideal adicional si lleva mucho equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
Bolsa totalmente sellada para una protección total contra el agua.
Sistema de adaptación QuickClick.
Dispone de protecciones antivibración.
Material reflectante para mayor seguridad.
Capacidad: 12.1L.
Material: 420 Denier y 840 Denier Nylon.
Medidas: 36 x 26 x 24 cm
Peso: 930 g
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
Bolsas para bicicleta con las que llevar todo lo necesario para la carretera
Las bolsas para bicicleta se montan fácilmente en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm y, una vez instaladas, quitar y ponerlas es aún más sencillo. Los bucles de fijación y los elementos reflectantes aportan visibilidad en la oscuridad, mientras que los tres bolsillos interiores mantienen los objetos más pequeños organizados. Estas bolsas cuentan además con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos. Tanto si haces un viaje largo en bicicleta como una salida corta, con la capacidad de 25 litros podrás llevarte todo lo necesario.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
La bolsa de viaje y deporte universal en la variante libre de PVC: la alforja ORTLIEB Rack-Pack Free puede combinarse fácilmente con Back-Roller o Sport-Roller en cualquier portaequipajes. Sin embargo, el Rack-Pack robusto e impermeable también es muy popular entre los motociclistas y los piragüistas. La abertura grande facilita el acceso al interior de la bolsa. La alforja impresiona por su capacidad grande y sus dimensiones variables que pueden regularse por correas de compresión y un cierre enrollable. Gracias a la correa acolchada amovible de hombro con mosquetones, el Rack-Pack es fácil y cómodo de llevar.
Ideal para una excursión de varios días o un así llamado 'self-supported race': el ORTLIEB Gravel-Pack Duo te ofrece 25 litros de volumen para equipo adicional como provisiones, utensilios de cocina o 'extras' de lujo. Gracias al montaje en el portaequipajes Lowrider te beneficias, incluso con abundante equipaje, de un bajo centro de gravedad y de una agilidad inalterada en cualquier terreno.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o (en las tallas S y M) combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada. Disponible en cuatro tallas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Lleva más cosas con la bicicleta.
La bolsa Trek Trunk añade practicidad a la bicicleta y se puede instalar de forma segura en la bicicleta gracias a sus dos correas autoadherentes. Incorpora varios bolsillos para mantener tu material organizado y un diseño resistente para proteger la carga, independientemente de las condiciones. Además, el asa es muy resistente y permite llevar la bolsa cómodamente al bajar de la bicicleta.
La bolsa Trek Trunk ofrece mucho espacio e incluye correas de velcro que son compatibles con la mayoría de los portabultos traseros.
La alforja Basil Miles Tarpaulin impermeable es perfecta para quienes les gusta irse de ruta con su bicicleta o hacer viajes de fin de semana llevando su equipaje encima. Gracias a su tejido de lona tu equipaje siempre estará seco.
Sistema de anclaje al portabultos Hook On, compatible con todo tipo de portabultos.
Fabricada en lona impermeable con cremalleras selladas y grado de impermeabilidad IPX3.
Posibilidad de usarla como alforja, bandolera, bolsa de mano o como mochila individual.
Logo y contorno reflectante para mejorar la visibilidad nocturna.
Bolsillos de malla fina en cada lateral de la alforja.
Banda de luz LED Nordlicht trasera impermeable integrada en la cesta. Funciona con pilas, NO incluidas.
Dimensiones esternas: 31 x 17 x 44 cm
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada.
Bolsa de gran capacidad con un copartimiento principal dividido con dos alforjas plegables y un bolsillo trasero para el bidón. Es una bolsa muy resistente y repelente al agua. Compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak . MTX Dual Side Frames son necesarios al desplegar las alforjas. Dispone de una correa pra colgarla del hombro y de una bolsa para la lluvia (opcional). Tiene bandas reflectantespara mejorar la visibilidad.
Capacidad: 16.6 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 cm.
Peso: 1195 g.
Práctica alforja trasera con un plus de espacio para almacenamiento, con bolsillo exterior impermeable de cierre enrollable.
La Back-Roller Plus es más que una simple alforja trasera.Es la original, reinventada, evolucionada y que se adapta mejor para satisfacer todas las necesidades. Fabricada con tela Cordura impermeable y resistente que le da un elegante aspecto textil y no solo protege contra la humedad, sino también contra el polvo y la suciedad, sin importar la aventura que elijas.