





¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 3205406
La bolsa Thule Shield es una bolsa urbana perfecta para los desplazamientos diarios al trabajo en bicicleta.
La bolsa para bicicleta urbana
Los que viven en la ciudad en su recorrido diario al trabajo apreciarán la funda para portátil acolchada para un MacBook® de 16" o un PC de 15.6", así como el bolsillo extra para una tablet de 11". La instalación en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm es muy sencilla y, una vez instalada, se puede poner y quitar en cuestión de segundos. Los bucles de fijación para luz y los elementos reflectantes te mantienen visible al montar en bicicleta por la noche. Estas alforjas cuentan con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos.
Incluye una bolsa de 17 l ó de 22 l
Protege el contenido de la lluvia y las salpicaduras con protección impermeable de clasificación IPX4
Se fija con seguridad y se extrae con facilidad de las barras de 8-16 mm sin necesidad de adaptadores
Los compartimentos acolchados protegen tu MacBook® de 16"/PC de 15,6", tableta de 11" y documentos
La correa para el hombro se fija al asa al montar en bici, para garantizar un trayecto seguro
El acolchado de la correa para el hombro garantiza un transporte cómodo al bajarse de la bicicleta
El bolsillo exterior resistente al agua te ofrece un acceso rápido al candado, la llave o la cartera
Con las correas del casco puedes fijarte el casco con comodidad
Los paneles reflectantes y los bucles de fijación para luz a ambos lados de la bolsa aportan visibilidad y seguridad
Dimensiones | 35 x 19 x 40 cm |
---|---|
Volumen | 17 L |
Peso | 1.1 kg |
Impermeable | IPX4 |
Material | Nailon |
Dimensiones | 35 x 21 x 40 cm |
---|---|
Volumen | 22 L |
Peso | 1.18 kg |
Impermeable | IPX4 |
Material | Nailon |
Descargas
Siempre ha sido ideal para viajes bajo cualquier condición metereológica.
Las clásicas alforjas traseras impermeables fabricadas con un tejido robusto de poliéster y con espacio más que suficiente para todo lo que necesitas para hacer turismo en bicicleta. El acople QL2.1 garantiza un montaje sencillo.
La ventaja en la rueda trasera: más confort en el transporte, más estabilidad y más seguridad.
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracteriza por ser impermeable y sumamente versátil gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER está dotada del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar la bolsa fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarla cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejor visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 12.3 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 - 29 cm.
Peso: 985 g.
*La imagen puede tener alguna direferencia de diseño con respecto al producto original.
La forma más elegante de guardar un equipaje pequeño: bolsa de sillín con sistema sencillo de adaptadores – para un manejo aún más fácil. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión completamente revisada: ¡Esta bolsa es tan práctica que no debe faltar en ninguna excursión en bicicleta!
La impermeable Saddle-Bag guarda en su versión pequeña de 1,6 l (ideal para bicicleta de carrera y de montaña) p. ej. una cámara de recambio y el pocket-tool. En la versión grande de 4,1 litros, ofrece casi tanto espacio como una mochila pequeña, siendo con ello la bolsa ideal adicional si lleva mucho equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
Bolsa muy luminosa para el sillín, ¡que acoge bastante! Con un sistema sencillo de adaptadores para un manejo especialmente fácil y rápido. Un auténtico producto clásico de ORTLIEB en una versión revisada: La impermeable Saddle-Bag Two High Visibility consiste en un tejido reflectante en toda su superficie con una combinación llamativa de amarillo neón y negro para una visibilidad mayor.
Con un volumen de 4,1 l, la bolsa para el sillín sustituye a una pequeña mochila. Ideal para ciclistas deportivas de bicicletas de carrera y de montaña y para todos que desean viajar con un equipaje minimalista – o bien como práctica bolsa adicional en excursiones largas con abundante equipaje.
Gracias al cierre enrollable comprimible y los cierres encajables laterales es posible guardar todo en forma segura y sin moverse de un lado a otro, permitiendo, no obstante, un acceso rápido.
No es adecuado para las tijas de carbono y sillines de carbono.
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejorar la visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 8 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño 35 x 21 x 19 cm.
Peso: 870 g.
Estas clásicas alforjas impermeables para bicicleta aguantan lo que sea, y estarán siempre contigo cuando escuches la llamada de la distancia.
Deportiva, discreta y muy práctica, es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierre enrollable.
Es en las grandes rutas donde esta alforja demuestra de que es capaz. Con su práctico cierre por enrollado y su robusto tejido de cordura mantendrá todo el equipaje a salvo de agua y polvo. El sistema de anclaje Quick-Lock2 permite poner y quitar las alforjas con gran facilidad. La cinta bandolera incluida permite llevarla también cómodamente al hombro.
La Trunk-Bag, el maletero impermeable de la E-Bike, no solo se monta gracias al adaptador Top-Lock en un santiamén sino que también puede retirarse con un clic del portaequipajes.
La Back-Roller High Visibilitys es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierren enrollable. El robusto tejido impermeable al agua de elegante aspecto de tejido envuelve tu equipaje y lo protege perfectamente contra el agua y el polvo. Equipada con el inteligente sistema Quick-Lock2.1 con gancho de cierre automático, la Back-Roller se sujeta y vuelve a quitar en la bicicleta en un santiamén. Con la correa hombrera, fácil de quitar durante el viaje, puedes llevar a casa tu alforja cómodamente por la noche.
Tiene la mayor capacidad de el modelo TrunkBag.
Muy resistente a condiciones meteorológicas adversas.
Compartimiento principal se divide en dos secciones.
El compartimento pricipal también se expande hacia arriba proporcionando más capacidad.
Al abrir los bolsillos laterales estos se despliegan transformandose en dos alforjas de gran tamaño.
Capacidad: 22.6 L.
Material: Dennier 600 Polyester.
Medidas : 36 x25 x21.5 - 29 cm
Peso: 1160 g
Durante el día una alforja discreta con aspecto elegante de rayas y de noche una auténtica maravilla reluciente. Con hilo reflectante incoporado, la Back-Roller High-Vis QL3.1 impresiona en la oscuridad y al amanecer o atardecer, ya que resplandece completamente en cuanto es alcanzada por luz. Esto es, por supuesto, un argumento fuerte en el tráfico rodado dado que la alforja probada para la rueda trasera de tejido poliéster recubierto de PU garantiza de este modo la visibilidad y hace tu viaje más seguro.
Con las prácticas y conocidas características Back-Roller, como una bolsa interior, el conocido cierre enrollable y una práctica correa para llevarla al hombro.
NO INCLUYE EL SOPORTE DE MONTAJE PARA LA BICICLETA
La alforja de bicicleta híbrida y mochila que te ayuda a conquistar la ciudad
Ideal tanto en la bicicleta como en tus paseos
Un día te desplazas en bicicleta y, al día siguiente, coges el tren: en lugar de cambiar tus objetos entre distintas bolsas, esta alforja híbrida te permite usar una bolsa en todos tus desplazamientos. Te ofrece todo el estilo, las funciones y la comodidad que esperas de tu mochila favorita, con la opción de fijarla directamente en la bicicleta. Es muy sencilla de montar y desmotar en la bicicleta y se convierte rápidamente en una mochila. Simplemente abre la cremallera del panel trasero, dale la vuelta y vuelve a cerrar la cremallera del panel para poder usar las correas de hombro de la mochila.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
Las alforjas de bicicleta más grandes del mundo se presentan ahora también con material de lona impermeable y resistente a la abrasión de poliéster. Ofrecen tanto volumen como la versión Plus. El equipamiento interior es idéntico con el del Back-Roller XL: bolsa frontal adicional, probado cierre enrollable, sofisticado sistema Quick-Lock2.1 para la sujeción fácil y segura en todos los portaequipajes corrientes. Quien por falta de espacio no confiaba en dar la vuelta al mundo en dos ruedas, hacer unas vacaciones en bicicleta en Europa o realizar una excursión de varios días con la familia, ¡ahora definitivamente ya no tendrá excusa! En este sentido: ¡Lánzate a la aventura!
Esta bolsa seca impermeable no solo es ideal como equipaje para la plataforma de tu portabicicletas, sino también como opción de almacenamiento impermeable para tu equipaje en una canoa o en una tabla de surf de remo.
Las cadenas tipo margarita integradas ofrecen una opción de sujeción versátil que le permite sujetar la bolsa a otros artículos, así como sujetar artículos a la bolsa. Dos correas en O (520 mm) incluidas con ganchos de sujeción garantizan un montaje fácil y seguro en el portabicicletas, apto para diámetros de tubo de hasta 10 mm.