Ref: TT9635B
Tiene la mayor capacidad de el modelo TrunkBag.
Muy resistente a condiciones meteorológicas adversas.
Compartimiento principal se divide en dos secciones.
El compartimento pricipal también se expande hacia arriba proporcionando más capacidad.
Al abrir los bolsillos laterales estos se despliegan transformandose en dos alforjas de gran tamaño.
Capacidad: 22.6 L.
Material: Dennier 600 Polyester.
Medidas : 36 x25 x21.5 - 29 cm
Peso: 1160 g
Ya puede dejar de buscar una bolsa para el manillar noble y apta para la ciudad: la práctica y pequeña Ultimate Six con compartimento transparente en la tapa se ofrece ahora también con elegante y distinguido tejido Cordura.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
La bolsa Thule Shield es una bolsa urbana perfecta para los desplazamientos diarios al trabajo en bicicleta.
La bolsa para bicicleta urbana
Los que viven en la ciudad en su recorrido diario al trabajo apreciarán la funda para portátil acolchada para un MacBook® de 16" o un PC de 15.6", así como el bolsillo extra para una tablet de 11". La instalación en el soporte para bicicletas de 8 a 16 mm es muy sencilla y, una vez instalada, se puede poner y quitar en cuestión de segundos. Los bucles de fijación para luz y los elementos reflectantes te mantienen visible al montar en bicicleta por la noche. Estas alforjas cuentan con una clasificación certificada IPX4 en la escala de impermeabilidad IP reconocida internacionalmente, lo que significa que son muy resistentes al agua en caso de lluvia intensa y que mantendrán tus objetos secos.
La alforja doble Basil Miles es una alforja doble impermeable con una capacidad de 34 litros. A los lados, cuenta con dos bolsillos elásticos adicionales. Prácticos para llevar una botella de agua o un paraguas. Esto la convierte en la bolsa ideal para llevar la compra o para un paseo en bicicleta. Si llueve de repente, tus pertenencias se mantendrán secas. La bolsa es impermeable y tiene un cierre enrollable, lo que evita que se derrame el contenido.
Los detalles reflectantes te hacen más visible para otros usuarios de la carretera. También puedes colgar luces LED adicionales en la bolsa. Esta alforja doble para bicicleta cuenta con varias presillas para iluminación LED.
Se fija fácilmente a la bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si quieres cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puedes separar fácilmente el portabicicletas del portaequipajes.
La bolsa de viaje y deporte universal en la variante libre de PVC: la alforja ORTLIEB Rack-Pack Free puede combinarse fácilmente con Back-Roller o Sport-Roller en cualquier portaequipajes. Sin embargo, el Rack-Pack robusto e impermeable también es muy popular entre los motociclistas y los piragüistas. La abertura grande facilita el acceso al interior de la bolsa. La alforja impresiona por su capacidad grande y sus dimensiones variables que pueden regularse por correas de compresión y un cierre enrollable. Gracias a la correa acolchada amovible de hombro con mosquetones, el Rack-Pack es fácil y cómodo de llevar.
La mochila para cuadro M.U.L.E.® está diseñada para ayudarte a llegar más lejos. Está hecha de lona reciclada y cuenta con un bolsillo con cierre para guardar de forma segura tus artículos esenciales, y un depósito para bicicleta Quick Stow™ de 2 l que proporciona suficiente hidratación para los viajes largos.
Siempre ha sido ideal para viajes bajo cualquier condición metereológica.
Las clásicas alforjas traseras impermeables fabricadas con un tejido robusto de poliéster y con espacio más que suficiente para todo lo que necesitas para hacer turismo en bicicleta. El acople QL2.1 garantiza un montaje sencillo.
La ventaja en la rueda trasera: más confort en el transporte, más estabilidad y más seguridad.
Una bolsa para el manillar con suficiente espacio, pero completamente sin PVC. El compartimento transparente de la tapa (medida interior útil de 22 x 10 cm) sirve a la vez como soporte óptimo para smartphone, sistema de navegación o mapa. Gracias a la lámina transparente e impermeable puedes manejar tus equipos móviles con facilidad y controlar en todo momento tu navegación.
TRACER es un soporte impermeable para móviles (de hasta 6,7"), que contiene en su apariencia extremadamente simple y de diseño toda la practicidad en su uso.
Imprescindible durante tus viajes e ideal para llevar tus efectos personales, es fácil de instalar y se adapta perfectamente al cuadro gracias a la fijación de la correas.
El estampado lateral reflectante y las inserciones aumentan su visibilidad en la carretera.
Materiales: 100 % poli-TPE
Medidas: 24 x 11 x 10 cm
Peso: 1045 g
Capacidad: 2 l
Diseñada para la aventura, la Scape Handlebar Roll es una bolsa para bicicletas hecha de dos elementos separados: una funda y una bolsa seca removible 100% impermeable con dos compartimentos internos hechos de materiales livianos e impermeables y detalles resistentes a la intemperie (Certificado IP64). Especialmente diseñada para rutas de larga distancia y carreras de Bikepacking, se sujeta fácilmente tanto a manillares bajos (tipo carretera y gravel) como a manillares planos (MTB). La funda se sujeta mediante dos correas con hebillas de aluminio para que el montaje sea rápido y confiable, con espaciadores de EVA para permitir el fácil paso de cables y conseguir un mayor agarre. Se proporciona un clip adicional para fijar las correas y evitar que se aflojen. Una cadena margarita doble atraviesa la funda para guardar artículos más voluminosos.
¿Prefieres una excursión de varios días o incluso semanas o bien durante un solo día? El Handlebar-Pack Plus te ofrece todas las opciones en el mundo de los viajes en bici ya que la voluminosa bolsa para el manillar puede combinarse de manera flexible con todos los soportes para el manillar que puedes obtener por separado.
El Handlebar-Pack Plus rellena el hueco entre una excursión en bicicleta y el Bikepacking. Efectivamente, la bolsa impermeable para el manillar puede emplearse en función del uso previsto y de tus preferencias con todos los soportes para el manillar obtenibles por separado.
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada.
La alforja Scape pequeña es una bolsa impermeable 100% soldada con un cierre superior enrollable y detalles resistentes a la intemperie, que encaja perfectamente en el rack delantero o trasero. Hecha para durar, este moderna bolsa para cicloturismo está construida con detalles resistentes y componentes especialmente seleccionados, como el bolsillo externo con solapa protectora que aumenta la capacidad de la misma mientras ayuda a organizar su contenido. La bolsa también ofrece una funcionalidad modular especial para acoplar otras bolsas de la gama Scape gracias a la cadena margarita lateral.
Ideal para los aventureros: la Gravel-Pack de ORTLIEB, incorpora el probado sistema de montaje Quick-Lock3.1, con un generoso espació de almacenamiento de 14.5 litros para todo tu equipo adicional, ya sea provisiones, utensilios de cocina o extras especiales. Gracias a un material ligero y resistente a la abrasión esta potente alforja soporta las condiciones más duras tanto en pistas como senderos. Incluso el clima más adverso el cierre enrollable homologado de Ortlieb va a garantizar una impermeabilidad absoluta. Con el sistema de montaje Quick-Lock3.1 y sus tres puntos planos de fijación, la Gravel-Pack se sujeta de forma segura, rápida y estable al portaequipajes, manteniendo al mismo tiempo su ligereza. Así que puedes aventurarte con mejor confianza y estabilidad en tu bicicleta de gravel, montaña o cualquier otra modalidad y concentrarte completamente en la aventura.
Bolsa de cuadro para uso diario y actividades de tiempo libre.
Materiales robustos e hidrorepelentes 420D Scotch Rip 58.
Sólida estructura gracias al relleno de espuma.
Práctico compartimento interior para llaves.
Amplio compartimento principal.
Cintas con velcros para un montaje fácil.
Partes reflectantes.
La bolsa se adapta muy bien para llevar antirrobos de cadena ABUS de hasta 110 cm de longitud.
Capacidad: 1,2 litros
Dimensiones: 235 x 195 x 50 mm
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracterizan por ser impermeables y sumamente versátiles gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER están dotadas del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar las bolsas fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarlas cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.