¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 18180
La Basil Tour es una bolsa para bicicleta individual en color negro.
Cuelga esta alforja en el lado izquierdo de la bicicleta, así el redondeo de la bolsa queda en el lado del sillín, lo que evita que la golpees con los talones al pedalear.
Esta moderna bolsa tiene un volumen total de 14 litros, espacio suficiente para llevar tus pertenencias en una excursión de un día o para un pequeño recado. La Basil Tour Left está hecha de poliéster 600D y tiene solapas para evitar que la lluvia se filtre al interior. Mantiene su forma y tiene un asa moderna y robusta, lo que permite transportarla cómodamente. Gracias al asa y a sus cómodos cierres siempre tendrás a mano un práctico espacio de almacenamiento. Además, se puede quitar fácilmente, por ejemplo, para llevarla a la tienda o a casa. Puedes fijar fácilmente la bolsa a tu bicicleta (eléctrica) con el sistema Hook-On.
Mucho espacio con una capacidad de 14 litros.
Fijación al lado izquierdo del portabebés con el Basil Hook-On System.
Cierres de clic fáciles de usar.
Las propiedades reflectantes tono sobre tono te hacen visible para otros usuarios de la carretera.
| Dimensiones: | 14 x 27 x 28 cm |
| Volumen: | 14 litros |
| Modelo: | Bolsa trasera |
| Bolsa doble o simple: | Simple |
| Contenido (litros): | 14,0 |
| Adecuado para: | Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de paseo urbano. |
El portaequipajes Basil MILES es ideal para cualquier ciclista que disfruta de actividades al aire libre, dado que es increíblemente útil y multifuncional. Fabricada en poliéster resistente e impermeable (IPX 3), así que su contenido permanecerá seco.
Cuenta con asas resistentes para que puedas levantarlo y llevarlo contigo cuando bajas de la bicicleta y con la correa para el hombro, extraíble, te permite usarla como bolso. Tiene una capacidad total de 7 litros, brindando el espacio adecuado para los artículos esenciales diarios, con compartimentos adicionales. El forro interior de calidad, un cierre seguro y lugares donde colocar luces LED, lo convierten en un accesorio ideal.
La Trunk-Bag, el maletero impermeable de la E-Bike, no solo se monta gracias al adaptador Top-Lock en un santiamén sino que también puede retirarse con un clic del portaequipajes.
La bolsa doble Basil Urban Load es una moderna bolsa para bicicletas, ideal para los urbanitas. Es espaciosa, organizada, flexible y tiene un diseño contemporáneo. Gracias a su lona impermeable y al cierre plegable aguanta bien la lluvia. . Llueva o haga sol, te subes a la bicicleta y vas a la oficina, al supermercado o al gimnasio.
Tiene una impresionante capacidad de 53 litros. Las hebillas ajustables permiten adaptar la carga. Cuando la bolsa está vacía, se puede reducir su tamaño gracias a sus laterales flexibles. Así, aparcar la bicicleta en un aparcamiento abarrotado es mucho más fácil.
Se fija fácilmente a la bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si desea cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puede separar fácilmente el portabicicletas del portaequipajes.
La bolsa portadocumentos impermeable con cierre por enrollado puede fijarse a la izquierda o a la derecha del portabultos y se puede enganchar y soltar con gran rapidez.
La Office-Bag ofrece espacio suficiente para dos carpetas DIN A4 (tamaño L), bolígrafos, móvil y demás. Y gracias a la funda acolchada para el portátil ORTLIEB (disponible como accesorio aparte), también es perfecta como bolsa de portátil (hasta 15,4")
Dos reflectantes de alto brillo fabricados en material reflectante Scotchlite de 3M" y el logo reflectante (excepto en la versión de color plata) dispuesto en la parte delantera de la bolsa garantizan una buena visibilidad en condiciones de luz desfavorables y en la oscuridad.
La bolsa Basil City Shopper Studs es la alforja ideal para la bicicleta, perfecta para el estilo urbano. Trabaja, haz amigos, sal, ve al mercado o simplemente relájate después de una hora de yoga.
Esta bolsa negra no es ni demasiado pesada ni demasiado grande, pero es espaciosa (de 14 a 16 litros) y lo suficientemente resistente como para llevar tus artículos esenciales de diario. Cuenta con un cierre plegable impermeable con imán que impide la entrada de la lluvia. Se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta y se puede llevar al hombro con la misma facilidad gracias a su correa extraíble. Puedes llevarla cómodamente gracias a sus asas de cuero vegano. Cuenta con un bolsillo interior con cremallera y opción de montaje para iluminación LED.
¿Estás buscando unas alforjas espaciosas, visibles y bonitas? Entonces, las alforjas dobles Basil SOHO son lo que necesitas. Hechas en poliuretano mate con aspecto de cuero, una capacidad de 41 litros e impermeables (IPX3), por lo que siempre llevas tus cosas secas. La bolsa se cierra con una tapa enrollable que se fija a los lados de la bolsa con broches.
También tienen en cuenta su seguridad. La bolsa está equipada con Nordlicht Technology, una tira de LED integrada, para que destaques mejor en la oscuridad. La iluminación LED funciona con 3 pilas AAA (se venden por separado). ¿Necesita transportar artículos pesados? Luego, puede combinar la bolsa con el soporte Basil Distance (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
La Basil Malaga es una alforja de bicicleta diseñada para que se pueda colocar fácilmente en el lateral del portabultos mediante el uso de ganchos (sistema Hook-on). Ideal para ir de compras, al trabajo o de aventuras al aire libre.
Su capacidad de 13 o 17 litros (en función del modelo), te brinda el espacio suficiente para guardar lo que necesitas en tu día a día, mientras que el tejido repelente al agua (poli´ster 600D) ayuda a mantener las cosas secas en caso de lluvia. Las tiras reflectantes dobles la hacen más segura, mejorando la visibilidad en la oscuridad. Además, las solapas laterales de esta bolsa son extra anchas, lo que garantiza que el agua de lluvia no penetre.
Carga máxima por alforja: 5 kg
Dimensiones externas (13 l): 32 cm x 11 cm x 28 cm
Dimensiones externas (17 l): 40 cm x 12 cm x 30 cm
¿Buscas una bolsa maletero donde se haya pensado en todo? Entonces Basil Miles XL Pro es para ti. Esta bolsa deportiva es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos plegables impermeables y el compartimento superior es ampliable. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además, la bolsa tiene un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
En un compartimento adicional encontrarás una banda elástica en forma de X. Que sirve para sujetar un casco. Con el cierre de velcro, puedes fijar fácilmente la bolsa al portabultos. Esta alforja deportiva también es adecuada para placas adaptadoras MIK o Racktime. Estos adaptadores no están incluidos en la bolsa. El bolso tiene una correa para el hombro desmontable.
La Basil Discovery 365D M MIK es una alforja maletero deportiva con una capacidad de 9 litros y color negro melange.
Tiene una solapa con un bolsillo elástico y un cómodo cordón que permite mantener las cosas en su lugar. ¿Quieres llevar una botella extra? Utiliza el bolsillo elástico adicional del lateral. La bolsa cuenta con una correa de hombro desmontable. Si quieres extender las asas, puedes bloquear el casco debajo. De esta manera, podrás guardarlo fácilmente.
La alforja se fija fácilmente con la placa adaptadora MIK premontada. Puede utilizar fácilmente esta placa adaptadora para sujetar la alforja al portabultos MIK o a su placa de soporte MIK. ¿Quieres llevar tu alforja a la oficina o a la tienda? Cuenta con una correa para el hombro desmontable.
Moderna y elegante para quienes van en bicicleta con portátil u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café.
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablea (adecuada para una tablet de 8 o 10).
Las alforjas enrollables de Brooks están inspiradas en las bolsas de viaje de los ciclistas. Al igual que las originales, pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes de la bicicleta, estas alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito urbano.
Las alforjas enrollables Brick Lane se acoplan a la mayoría de portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho. Su asa es de cuero. Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales. Diseño enrollable de fácil uso y cierres magnéticos automáticos que mantienen la solapa en su sitio.
La Basil BOHÈME doble, cuenta con una impresionante capacidad de 35 litros. Adecuada para todo tipo de aventuras en bicicleta, tienes un amplio espacio para que guardes tu compra del súper o los libros de estudio.
Es adecuada para su uso con todo tipo de portaequipajes, incluidas las bicicletas eléctricas. Los detalles de piel sintética la convierten en una opción atractiva. El tejido resistente al agua mantiene el contenido seco en caso de lluvia.
Gracias al sistema Universal Bridge puedes sujetar fácilmente la bolsa al portaequipajes. Cuenta con cuatro ranuras que permiten sujetar la bolsa de dos formas:
• Montaje fijo: Utilizando las correas suministradas.
• Extraíble: en combinación con una placa adaptadora. Adecuado para placas adaptadoras de placas MIK y Racktime (estas placas adaptadoras deben adquirirse por separado).
La Back-Roller High Visibilitys es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierren enrollable. El robusto tejido impermeable al agua de elegante aspecto de tejido envuelve tu equipaje y lo protege perfectamente contra el agua y el polvo. Equipada con el inteligente sistema Quick-Lock2.1 con gancho de cierre automático, la Back-Roller se sujeta y vuelve a quitar en la bicicleta en un santiamén. Con la correa hombrera, fácil de quitar durante el viaje, puedes llevar a casa tu alforja cómodamente por la noche.
Un clásico específico para el ciclismo urbano, BOULEVARD es la alforja dotada del sistema de fijación rápido, que te permitirá instalarla fácilmente en tu bicicleta.
La resistente combinación de los dos materiales externos destaca su carácter moderno, con un look sobrio y minimalista. Equipada con una práctica apertura superior que facilita su uso y una apertura posterior para acceder fácilmente al espacio de almacenamiento. En el interior hay un compartimento acolchado para el ordenador portátil y una red portaobjetos. La correa bandolera extraíble incluida permite transportarla cómodamente también a pie.
Cuenta con impresiones reflectantes en los laterales para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
Para portabultos de 15 mm. Incluye adaptadores para portabultos de 6, 8 y 10 mm.
Con bolsillo interior para portátil de hasta 13 pulgadas.
¡Con Basil Bloom Field eliges un bolso de mano/alforja llamativo y duradero!
Fabricada en plástico PET reciclado, tiene un estampado floral pintado a mano. Aunque el bolso es compacto, hay suficiente espacio para llevar cosas como la cartera, las llaves y el teléfono móvil. El compartimento principal tiene un bolsillo acolchado para tablet. La bolsa es completamente impermeable, por lo que puedes llevar tus objetos de valor contigo de forma segura y mantenerlos secos.
Puedes fijar fácilmente la alforja a tu bicicleta o colgarla informalmente sobre tu hombro con la correa para hombro desmontable.
Puedes fijar la bolsa a tu bicicleta de varias formas, ¡la elección es tuya! ¿Quieres que el bolso sea visible desde el frente? Entonces fíjala al manillar con la placa adaptadora KF premontada, que está disponible por separado. Con los ganchos premontados también puedes enganchar la bolsa al portaequipajes, pero también le puedes poner una placa adaptadora MIK (disponible con separado)
La bolsa portaequipajes Basil Miles Tarpaulin MIK es una bolsa deportiva para rutas ciclistas recreativas y vacaciones ciclistas. Esta bolsa trasera es compatible con casi cualquier bicicleta eléctrica.
Está equipada con una placa adaptadora MIK 2.0 (ref. 725868) premontada. Por lo que es adecuada para los portabultos MIK y para las placas de transporte MIK (se venden por separado). Gracias a este sistema, puedes colocarla fácilmente en el portabultos con un simple clic.
El contenido de tu bolso se mantiene seco gracias a las costuras selladas y al cierre enrollable.
Fabricado en lona resistente de color negro mate.
Gracias a los detalles reflectantes y a la posibilidad de montar iluminación (LED), serás más visible en la oscuridad.
También se puede usar como bolso de hombro gracias a la correa de hombro extraíble.