- ¡En oferta!
- -10%






¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: F70667
Moderna y elegante para quienes van en bicicleta con portátil u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café.
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablea (adecuada para una tablet de 8 o 10).
La espaciosa y no obstante compacta Commuter-Bag Two Urban se suministra opcionalmente con soporte Quick-Lock2.1 o bien Quick-Lock3.1, por lo que se presta prácticamente para cualquier bicicleta. Y más allá de la bicicleta ofrece un aspecto elegante como práctica bolsa de hombro.
OTROS DETALLES PRÁCTICOS:
+ Bolsa exterior (no impermeable) p. ej. para llaves o smartphone
+ Correa amovible para el hombre con placa acolchada blanda de microfibras
+ Libre de PVC
+ Reflectores laterales
SISTEMA QL3.1:
+ Importantes elementos de sujeción montados en forma duradera a la izquierda o la derecha del portaequipajes
+ En el dorso de la bolsa no hay ganchos molestos
Especificaciones:
Capacidad: 20L
Peso: 1040 g
Dimensiones: 31x40x14 cm (AxLxP)
¡Más portequipajes es imposible! El ORTLIEB Rack3 no solo permite llevarlo al trabajo o de compras sino que también te permite hacer grandes excursiones. La característica especial de este portequipajes universal es que reúne todos los sistemas de sujeción de ORTLIEB en sí: el Rack3 está dotado de los prácticos elementos de sujeción para el sistema Quick-Lock3.1/Quick-Lock3. Con ello puede sujetar directamente con este sistema todas las alforjas y bolsas de ORTLIEB sin modificación alguna. Si quieres emplear el Rack3 exclusivamente para tus bolsas Quick-Lock2.1/2/1, podrás desatornillar con facilidad los elementos de sujeción QL3.1/QL3, creando así más espacio para las bolsas para colgar.
Adaptador para portaequipajes para todos modelos con Quick-Lock3 y Quick-Lock3.1. Fijación estandar a las parillas cuya varilla tenga un diámetro hasta 10mm. Disponible como opción está un kit con 2 abrazaderas más grandes para montar el raíl de fijaciòn a varillas con diámetro de 12-14mm ( No. E190).
Para todos los modelos con sistema QL3 y QL3.1
¿Necesitas una alforja con el simple sistema QL3.1, pero no tienes ningún portaequipajes con botones QL3.1 integrados? Ningún problema ya que con este juego de montaje puedes montar tu alforja QL3.1 sin problema alguno a cualquier portaequipajes convencional un diámetro máximo de tubo de 10 mm. Basta con atornillar el sistema portador QL3.1 a tu portaequipajes - ¡y ya puede comenzar el viaje!
CONTENIDO:
+ 1x juego de montaje QL3.1
+ Tornillos
+ casquillos para portaequipajes con un diámetro de tubo máx. de 10 mm
Abrazaderas de adaptador para la sujeción del juego de montaje QL3.1 para tubos de portaequipaje con un diámetro de 11-16 mm.
Si el diámetro de tus tubos del portaequipaje fuera muy grande, resulta muy fácil montar tu juego de montaje QL3.1 con las abrazaderas QL3.1 en el portaequipajes.
Contenido:
+ 1 par de abrazaderas de sujeción
+ casquillos para el portaequipajes con un diámetro de tubo de 11-16 mm
Abrazaderas de montaje QL3.1 para el portaequipajes Quick-Rack, Quick-Rack Light y Quick-Rack L.
La alforja doble para bicicleta Basil Elegance es elegante y destaca por su diseño chateau taupe.
La E significa tanto Elegante como Eco en esta alforja doble para bicicleta. La bolsa tiene un diseño chateau taupe y una capacidad de 40 a 49 litros. Esto hace que la alforja sea ideal para visitar el mercado o la librería. El bolsillo interior con cremallera es perfecto para guardar la cartera, llaves u otros objetos de valor.
La bolsa está hecha de material repelente al agua y, gracias a los cierres plegables resistentes al agua, el contenido de su bolsa permanecerá seco en caso de una lluvia repentina. Puedes cerrar fácilmente la bolsa con el fuerte cierre de velcro. ¿Llevar algo pesado? Esto no supone ningún problema, ya que la parte inferior de la alforja doble está reforzada con una tira de fibra de vidrio.
La bolsa portadocumentos impermeable con cierre por enrollado puede fijarse a la izquierda o a la derecha del portabultos y se puede enganchar y soltar con gran rapidez.
La Office-Bag ofrece espacio suficiente para dos carpetas DIN A4 (tamaño L), bolígrafos, móvil y demás. Y gracias a la funda acolchada para el portátil ORTLIEB (disponible como accesorio aparte), también es perfecta como bolsa de portátil (hasta 15,4")
Dos reflectantes de alto brillo fabricados en material reflectante Scotchlite de 3M" y el logo reflectante (excepto en la versión de color plata) dispuesto en la parte delantera de la bolsa garantizan una buena visibilidad en condiciones de luz desfavorables y en la oscuridad.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Con las alforjas dobles Basil Boheme, puedes añadir unas alegres alforjas dobles a tu bicicleta. Estas bolsas están hechas de poliéster repelente al agua y tienen una capacidad total de 35 litros. Las alforjas dobles Boheme de Basil son una maravilla para ir de compras, pero también resultan muy prácticas para un relajante paseo en bicicleta.
Con estas originales alforjas, sin duda destacarás! Incluso en la oscuridad, los reflectores laterales te hacen más visible para los demás usuarios de la carretera. Las bolsas cuentan con un resistente forro interior y un cordón para mantener tus cosas organizadas.
La alforja doble se fija fácilmente a tu bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si quieres cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puedes separar fácilmente el portabicicletas del portaequipajes.
La bolsa para bicicleta Basil Move MIK Studs es ideal para un uso deportivo y funcional. Una bolsa negra ideal para bicicleta y bandolera, práctica para desplazamientos diarios y viajes de ocio.
Tiene un volumen de 15 litros e incluye un compartimento acolchado para portátil, bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera. En el exterior, incluye una bolsa ajustable para casco, que te permite llevarlo fácilmente sin sacrificar espacio. Está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua e incluye una funda para la lluvia. Esto garantiza que tus pertenencias se mantengan siempre secas, incluso durante un chaparrón inesperado. La correa de hombro extraíble facilita llevar la bolsa a todas partes. Se han añadido detalles reflectantes para mayor seguridad y hacerte muy visible en la oscuridad.
La bolsa Basil Urban Dry Shopper es una opción moderna para ciclismo, con tejidos impermeables que la convierten en la opción ideal para cualquier clima.
Perfecta para excursiones en bicicleta al campo, viajes a la ciudad o para tus desplazamientos matutinos al trabajo, esta bolsa cuenta con costuras selladas y un material resistente que protege tus pertenencias de las inclemencias del tiempo. Su cierre plegable ajustable permite sujetarla a varios portaequipajes, incluyendo bicicletas eléctricas, mediante el sistema de enganche.
Esta bolsa cuenta con un diseño de primera calidad, con compartimentos separados, cierre de cremallera seguro, detalles reflectantes y mucho más. También puedes añadir iluminación LED, lo que aumenta notablemente tu visibilidad en la oscuridad. Esta bolsa gris oscuro está hecha de poliéster, lo que significa que resistirá el uso diario y se mantendrá en buen estado. Asas robustas, ribetes de piel sintética y detalles en verde completan su diseño
Las alforjas enrollables de Brooks están inspiradas en las bolsas de viaje de los ciclistas. Al igual que las originales, pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes de la bicicleta, estas alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito urbano.
Las alforjas enrollables Brick Lane se acoplan a la mayoría de portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho. Su asa es de cuero. Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales. Diseño enrollable de fácil uso y cierres magnéticos automáticos que mantienen la solapa en su sitio.
¿Te gusta ir de compras con la bicicleta? Evitas las congestiones de tráfico, no debes buscar un aparcamiento, te mueves y consumes las calorías que luego no debes contar en la comida … Da igual si se trata de un breve viaje al supermercado por la noche o una visita al mercado del sábado – la Velo-Shopper tiene una tapa grande y una capacidad de 18 litros – ¡acoge bastante! Resulta especialmente práctica la tapa con cierre magnético de trinquete que puede abrir y cerrarse con una mano. La Shopper de tejido de nilón resistente al agua y a la abrasión puede sujetarse con el probado sistema Quick-Lock2.1 en el portaequipajes. Más allá de la bicicleta puedes colgarla en el hombro con la correa de transporte para quitar. Gracias al reforzado interior, tus compras siempre estarán perfectamente protegidas también cuando la bolsa esté completamente llena.
La innovadora mochila Hybrid Vario PS puede convertirse en forma intuitiva y en un santiamén en una alforja, ofreciendo con ello una flexibilidad máxima.
¿Mochila o alforja? La Vario PS puede convertirse más rápido que nunca de una mochila en una alforja. En una cara cuenta con nuestro sistema de sujeción Quick-Look y en la otra con el sistema acolchado para llevar con correa para el pecho y tirantes ergonómicos. El llamado flap con bolsa integrada cubre la cara que no se necesita. Adicionalmente, la bolsa exterior con cierre de cremallera acoge cualquier equipo al que debes acceder rápidamente permite en la salida en bici. Todo lo que necesitas por lo demás es accesible a través del práctico y probado cierre enrollable, como por ejemplo el laptop en el compartimento acolchado previsto para éste. Este producto híbrido impermeable está libre de PVC y se fabrica de manera sostenible en Alemania.
La Trunk-Bag, el maletero impermeable de la E-Bike, no solo se monta gracias al adaptador Top-Lock en un santiamén sino que también puede retirarse con un clic del portaequipajes.
La bolsa Basil Urban Dry Double es una alforja doble de lona negra mate. Incorpora una placa adaptadora MIK premontada para facilitar su fijación al portaequipajes.
Si buscas una alforja doble espaciosa, la bolsa Basil Urban Dry Double MIK es perfecta. Tiene una capacidad de 50 litros, espacio suficiente para la compra u otros artículos grandes. Esta robusta bolsa, de color negro mate, está hecha de lona resistente y cuenta con un acabado impecable con costuras selladas y un cierre ajustable. Gracias a estas costuras selladas, es impermeable. Tus pertenencias se mantendrán secas incluso bajo un chaparrón. ¿Quieres saber más sobre la impermeabilidad de esta bolsa? Mira aquí. Además, está equipada con reflectores en todos los lados. Puedes colgar iluminación LED adicional en las presillas disponibles.
Bolsa para transporte de accesorios.
Cómoda sujeción a los portaequipajes.
Tamaño: 160 x 250 x 50 mm
Peso: 100 g
La alforja doble Basil Wanderlust es perfecta para darle a tu bici tu toque personal. Con sus 35 litros de capacidad interna, ya no te preocupará no poder llevar todo lo que necesitas. Es ideal para ir de compras, salir al campo de pícnic...
Tus objetos no se saldrán porque se cierra con un enganche a presión y se sujeta fácilmente a una gran cantidad de portaequipajes gracias al sistema Universal Bridge, con asas fáciles de usar para que puedas llevarla contigo. Los detalles reflectantes también están disponibles para asegurar altos niveles de visibilidad en la oscuridad.
La Basil Shopper XL en color negro es una bolsa elegante y con estilo que se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta gracias a su práctico sistema de enganche.
Su espacioso interior es perfecto para ir de compras, con un amplio compartimento frontal, un interior espacioso y prácticos bolsillos laterales.
Tiene una capacidad total de 20 litros. Es la compra ideal si buscas una opción deportiva con espacio de sobra para todo lo esencial.
Fabricada con material repelente al agua, es perfecta para cualquier clima. Las correas de hombro ajustables la hacen increíblemente portátil para todo terreno, mientras que los detalles reflectantes proporcionan mayor seguridad.
Si no te gusta cambiar constantemente entre el bolso y la alforja, elige nuestra bolsa para portabultos Basil Manhattan Commuter. Es la opción perfecta para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad durante sus desplazamientos. Esta bolsa para portátil está fabricada en poliéster reciclado impermeable (IPX3) con un cierre plegable resistente al agua que mantiene tus objetos importantes secos incluso bajo una lluvia intensa.
Con un volumen de 12 litros, la Basil Manhattan ofrece amplio espacio para tu portátil y otros artículos. Cuenta con un compartimento acolchado para portátil para mayor protección, un bolsillo con cremallera para artículos pequeños y un práctico compartimento exterior. Una funda protectora adicional proporciona una protección óptima contra el polvo y las salpicaduras. Garantiza que el compartimento frontal se mantenga seco durante la lluvia.
La alforja doble Basil Kavan Eco Classic es espaciosa y se adaptan perfectamente al portabultos trasero.
Fabricada en lona orgánica sostenible cuenta con Bionic Finish® Eco. El material es muy resistente y sin duda es una inversión sostenible que puede realizar.
Podrás llevar muchas compras con su capacidad de 68 litros. La bolsa está equipada con cordón y funda para la lluvia, que evita que la lluvia se filtre dentro de la bolsa. El velcro permite plegar la bolsa hacia atrás, lo que es útil cuando deseas aparcar la bici en un aparcabicis.
Transporta más cosas
La bolsa trasera MIK Commuter ofrece una solución de almacenaje versátil y segura que se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Dispone de varios bolsillos para tenerlo todo organizado y tiene un diseño duradero para proteger tus cosas. La resistente y cómoda asa permite poder usarla cuando no estés montando en bici.
Capacidad de carga: 7 l.
Dimensiones: 32cm x 19cm x 21cm