La Office-Bag Urban impermeable ofrece con un volumen de 21 litros suficiente espacio para tus carpetas, pudiendo ser montada, gracias al sistema de sujeción QL2.1 de manera rápida y flexible en el portaequipajes.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
El material urbano del Office Bag Urban no solo ofrece una háptica agradable, bien conocida de ORTLIEB, sino que también n 100% impermeable. Esto garantiza el transporte seguro y seco de tus documentos haga el tiempo que haga.
Gracias al sistema de sujeción Quick-Lock2.1 puedes montar la bolsa práctica de tejido mixto de cordura de manera rápida y sencilla en el portaequipaje. El volumen de 21 litros acoge incluso dos carpetas del tamaño A4. Cada vez un organizador en los costados longitudinales del interior del Office-Bag Urban sirve para guardar debidamente otros equipos de oficina como lápices, un bloc de notas o el smartphone. Con la correa removible para llevar, podrás llevar la cartera para la bicicleta, libre de PVC, cómodamente por el hombro; gracias a las patas para colocar será estable en cualquier suelo. Tal como sus hermanos, también el Office-Bag Urban se fabrica de manera sostenible en Alemania.
OTROS DETALLES PRÁCTICOS
+ Reflectores para mejorar la visibilidad en el tráfico rodado
+ Protección para cantos en el dorso de la bolsa
Las alforjas enrollables de Brooks están inspiradas en las bolsas de viaje de los ciclistas. Al igual que las originales, pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes de la bicicleta, estas alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito urbano.
Las alforjas enrollables Brick Lane se acoplan a la mayoría de portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho. Su asa es de cuero. Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales. Diseño enrollable de fácil uso y cierres magnéticos automáticos que mantienen la solapa en su sitio.
La alforja doble Basil Kavan Eco Classic es espaciosa y se adaptan perfectamente al portabultos trasero.
Fabricada en lona orgánica sostenible cuenta con Bionic Finish® Eco. El material es muy resistente y sin duda es una inversión sostenible que puede realizar.
Podrás llevar muchas compras con su capacidad de 68 litros. La bolsa está equipada con cordón y funda para la lluvia, que evita que la lluvia se filtre dentro de la bolsa. El velcro permite plegar la bolsa hacia atrás, lo que es útil cuando deseas aparcar la bici en un aparcabicis.
No siempre tiene que ser una excursión de varios días: los Front-Roller y Back-Roller ofrecen más flexibilidad a los ciclistas de la ciudad. Trátese de la carga de las ruedas delantera y trasera en ambos lados o del uso de una sola bolsa: permiten llevar el picnic al parque, el equipo deportivo al gimnasio o las compras del fin de semana a casa.
Unos reflectores de gran luminosidad de material reflejante 3M Scotchlite en los lados de las bolsas aumentan la seguridad en el tráfico.
El económico equipo básico puede ser ampliado, ya que poseen una cantonera con rendijas que permite montar el sistema de alforjas ORTLIEB para bicicletas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Agrega un toque de color a tu día a día con el bolso para bicicletas Basil BOHÈME.
Con una combinación perfecta de estilo y funcionalidad, esta bolsa de bicicleta presenta una gran cantidad de detalles de diseño que mejorarán cada viaje y harán la vida cotidiana un poco más fácil. El sistema de enganche permite un acoplamiento rápido y fácil al portabultos mientras que, gracias a la correa para el hombro o las asas, puede transformarse como un bolso.
Con una capacidad de 18 litros, esta bolsa tiene espacio más que suficiente para los artículos básicos del día a día, como tu portátil o tablet, la documentación que necesitas y hasta un tupper para el almuerzo.
Los adornos de piel sintética le dan un estilo elegante, mientras que el cierre con cremallera impide que nada salga de tu alforja si pillas un bache.
Las alforjas dobles Basil GO son muy versátiles gracias a su capacidad de 32 litros y su sistema de montaje universal compatible con cualquier tipo de portabultos, incluidos los de e-bikes. Perfectas para transportar las compras o para viajes.
La bolsa se cierra con un anclaje, por lo que su contenido quedará protegido. Su diseño innovador permite colocar otros extras en la parte trasera de la bicicleta, como sillitas infantiles. Los bolsillos laterales proporcionan espacio de almacenamiento adicional para botellas o paraguas.
¿Buscas una alforja donde se haya pensado en todo? Entonces la bolsa maletero Basil Miles Tarpaulin XL Pro es tu opción. Es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos laterales plegables e impermeables y el compartimento superior también es ampliable. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además cuenta con un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
En un compartimento adicional encontrarás una banda elástica en forma de X. En esta banda elástica podrás sujetar un casco
No siempre tiene que ser una excursión de varios días: las alforjas Front-Roller y Back-Roller ofrecen más flexibilidad a los ciclistas de la ciudad. Bien para transportar la carga en el portabultos de las ruedas delantera o en uno o ambos lados del portabultos trasero. Podrás llevar el picnic al parque, la equipación deportiva al gimnasio o las compras del fin de semana a casa.
Unos reflectores de gran luminosidad de material reflejante 3M Scotchlite en los lados de las bolsas aumentan la seguridad en el tráfico.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La alforja doble Basil URBAN LOAD MIK está diseñada para personas que desean disfrutar al máximo de la vibrante vida urbana.
Gracias a la lona repelente al agua, la bolsa puede resistir un chaparrón. Además, el cierre plegable evita que la lluvia entre en el interior. Dispone de un contenido de hasta 53 litros. Las hebillas ajustables te permiten guardar tantas cosas como desees.
Puedes acoplar fácilmente las alforjas Basil Load con el sistema MIK. La bolsa incluye una placa adaptadora MIK premontada y es compatible con los soportes del sistema MIK. ¿No tienes un portabicicletas MIK en tu bicicleta (eléctrica)? Instale la placa MIK en su portaequipajes si ese es el caso. ¿Tienes cosas mucho más pesadas en tu bolso? Luego puedes combinar la bolsa con el soporte de distancia Basil (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
¡Con la Basil Ever-Green, tendrás una alforja resistente y única! El moderno estampado botánico está pintado a mano por la talentosa artista holandesa Meggy Lemmens.
¿Sabías que la bolsa está fabricada con un 40% de plástico PET reciclado? La tela repelente al agua es como algodón al tacto, pero contiene no menos de 21 botellas de plástico recicladas. Además, tiene detalles en piel vegana y acabados en bronce antiguo. Es perfecta para quienes tienen un compromiso con el planeta.
Este bolso multifuncional se puede llevar de múltiples formas. En un momento, puede convertirse en una mochila, un bolso o una bandolera. ¡La decisión es tuya!
Basil Navigator Storm M es una alforja individual trasera en color negro.
La bolsa está fabricada con tejido 100% impermeable (IPX3) de alta calidad. El diseño funcional garantiza que en esta bolsa pueda transportar fácilmente todo lo que necesita. Todo ha sido pensado para que puedas llevar tus pertenencias allá donde vayas de la forma más práctica. Gracias al cordón elástico ajustable cabe, por ejemplo, un casco de bicicleta. La bolsa para bicicleta se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Este cierre enrollable se puede colocar de tres formas. ¿Viajas de noche? ¡Ningún problema! Con los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados, serás visible incluso en ese momento. Por lo tanto, siempre estarás preparado para el camino.
La bolsa trasera City Trunk es un práctico accesorio para tu bicicleta, gracias a su sencilla correa de velcro que permite sujetarla de forma segura, a los múltiples bolsillos para organizar mejor las cosas, y a los materiales duraderos y reflectantes que aumentan la visibilidad y mantienen tus pertenencias a salvo.
Una sencilla y versátil bolsa con correas de velcro diseñada para ajustarse a una gran variedad de portabultos traseros.
Capacidad: 18 litros
Dimensiones: 34 (l) x 20 (h) x 40 (d) cm
La alforja Basil DISCOVERY 365D es muy ligera y compacta, con capacidad suficiente para tus rutas o para el día a día. Gracias a su funda impermeable puedes mantener tus pertenencias a salvo de la lluvia en cualquier momento.
Sistema de anclaje al portabultos Hook-On con ganchos, compatible con todo tipo de portabultos.
Superficie repelente al agua protegiendo lo que lleves en el interior, con fundas 100% impermeables incluidas.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Incluye 1 mosquetón para poder colgar cantimploras u otros objetos.
Material: Poliéster
Carga máxima: 5 Kg
Los diseños fuertes contribuyen a una vida urbana aún más colorida: la edición de este año se centra en la naturaleza, para que esta forme parte de la ciudad.
En color pistacho: Con su cuerpo de color pastel pistacho y correa para llevar de color rojo burdeos, la Back-Roller Design luce este año una combinación muy especial de colores, que garantiza al menos el buen humor.
Con árboles: Salir al bosque y respirar hondo. La Back Roller Design Tree siempre de permitirá llevar un poquito de bosque contigo.
Con las alforjas Basil FORTE, gracias a su construcción extraresistente, podrás con todo.
Fabricada con poliéster repelente al agua en combinación con hule, cuenta con correa y cierre ajustable. Los detalles reflectantes en todos los lados y los ribetes, también reflectantes, extralargos aseguran que seas más visible en la oscuridad.
Puedes acoplar fácilmente las alforjas Basil Forte con el sistema MIK. La bolsa incluye una placa adaptadora MIK premontada y es compatible con los soportes del sistema MIK. ¿No tienes un portabicicletas MIK en tu bicicleta (eléctrica)? Instala la placa MIK en su portaequipajes en ese caso.
¿Tienes cosas mucho más pesadas en tu alforja? Combina la bolsa con el soporte de distancia Basil (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
¡Con Basil Bloom Field eliges un bolso de mano/alforja llamativo y duradero!
Fabricada en plástico PET reciclado, tiene un estampado floral pintado a mano. Aunque el bolso es compacto, hay suficiente espacio para llevar cosas como la cartera, las llaves y el teléfono móvil. El compartimento principal tiene un bolsillo acolchado para tablet. La bolsa es completamente impermeable, por lo que puedes llevar tus objetos de valor contigo de forma segura y mantenerlos secos.
Puedes fijar fácilmente la alforja a tu bicicleta o colgarla informalmente sobre tu hombro con la correa para hombro desmontable.
Puedes fijar la bolsa a tu bicicleta de varias formas, ¡la elección es tuya! ¿Quieres que el bolso sea visible desde el frente? Entonces fíjala al manillar con la placa adaptadora KF premontada, que está disponible por separado. Con los ganchos premontados también puedes enganchar la bolsa al portaequipajes, pero también le puedes poner una placa adaptadora MIK (disponible con separado)
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.