







¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 18265
Basil Navigator Storm L es una alforja individual trasera en color negro.
La bolsa está fabricada con tejido 100% impermeable (IPX3) de alta calidad. El diseño funcional garantiza que en esta bolsa pueda transportar fácilmente todo lo que necesita. Todo ha sido pensado para que puedas llevar tus pertenencias allá donde vayas de la forma más práctica. Gracias al cordón elástico ajustable cabe, por ejemplo, un casco de bicicleta. La bolsa para bicicleta se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Este cierre enrollable se puede colocar de tres formas. ¿Viajas de noche? ¡Ningún problema! Con los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados, serás visible incluso en ese momento. Por lo tanto, siempre estarás preparado para el camino.
Con MIK, puedes conectar y cambiar accesorios en tu portabultos de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, con MIK SIDE, no solo coloca una bolsa o canasta en el portabultos, sino que también puede hacer clic con bolsas adicionales en el costado. Este práctico sistema le permite poner y quitar cómodamente cualquier bolsa de su bicicleta en cuestión de segundos. Estable y sin dañar tu transportín. ¿Qué necesitas? Una bolsa con MIK SIDE y un portabultos con tres puntos de montaje. Si no tiene este soporte, aún puede utilizar este práctico sistema utilizando el adaptador MIK Frame disponible por separado. Tanto para la parte superior como para los laterales, Basil ofrece preciosas bolsas para bicicletas a juego.
Fácil de acoplar a cualquier bicicleta, incluidas las eléctricas, gracias a MIK SIDE.
Compacto pero con mucho espacio de almacenamiento.
Resistente al agua (IPX3)
Capacidad: 12-15 litros
Dimensiones: 34x28x19 cm (Dimensiones exteriores)
Montaje: en el portabultos
Material: Lona / Poliéster cuerpo a cuerpo
De color negro
Dimensiones: | 14 x 24 x 34 cm |
Volumen: | 15 litros |
Modelo: | Bolsa trasera |
Bolsa doble o simple: | Simple |
Contenido (litros): | 15 |
Adecuado para: | Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de trekking, bicicleta gravel |
La alforja trasera doble Basil GO MIK es ideal para ciclistas que buscan mucho espacio de almacenamiento durante sus desplazamientos.
Ya sea para un paseo en bicicleta con amigos o para ir al supermercado, aquí encontrarás espacio de sobra para tus artículos esenciales.
La bolsa se puede cerrar mediante un cierre a presión, lo que significa que su contenido estará bien protegido mientras viajas. Su innovador diseño permite acoplar otros accesorios a la parte trasera de la bicicleta, como sillas infantiles y otros accesorios de transporte. Los bolsillos laterales ofrecen espacio adicional para botellas y paraguas, con una capacidad total de 32 litros.
Se fija fácilmente a la bicicleta gracias a la placa adaptadora MIK premontada, equipada con un práctico cierre para mayor seguridad. Si quieres cambiar los accesorios de la bicicleta, por ejemplo, a una cesta, puedes separarla fácilmente del portaequipajes.
Mejora tu rendimiento deportivo con la bolsa Basil Navigator Waterproof M MIK Studs. 100 % impermeable (IPX 3) y con una capacidad de 14 litros, esta bolsa individual para bicicleta es ideal para llevarla de viaje. Está fabricada con una combinación de lona y poliéster 600D y cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable. ¿Quieres guardar el casco o la gabardina mojada? Lleva una banda elástica reflectante en la parte delantera.
El cierre se puede enrollar de dos maneras: hacia la parte trasera o hacia la parte superior. Puedes usar los cierres a presión con flexibilidad. ¡Como prefieras!
Se fija a la bicicleta con MIKStuds. También puedes fijarla al cuadro con el gancho ajustable en la parte inferior.
La bolsa portaequipajes Basil Navigator Storm Trunkbag es una bolsa negra imprescindible para cualquier aficionado al deporte o ciclista que disfruta de las actividades al aire libre.
Fabricada en poliéster resistente, es increíblemente robusta e impermeable, lo que garantiza que tus objetos se mantengan secos en cualquier condición climática. Esta bolsa se fija al portaequipajes en un instante gracias al sistema MIK, y la placa adaptadora incluida proporciona un ajuste seguro a cualquier cuadro que ya esté equipado con dicho sistema. Desmontarla es igual de rápido si quieres llevarla contigo a pie en la siguiente etapa de tu viaje. La correa de hombro extraíble te ofrece una amplia variedad de opciones para llevarla.
¿Estás buscando unas alforjas espaciosas, visibles y bonitas? Entonces, las alforjas dobles Basil SOHO son lo que necesitas. Hechas en poliuretano mate con aspecto de cuero, una capacidad de 41 litros e impermeables (IPX3), por lo que siempre llevas tus cosas secas. La bolsa se cierra con una tapa enrollable que se fija a los lados de la bolsa con broches.
También tienen en cuenta su seguridad. La bolsa está equipada con Nordlicht Technology, una tira de LED integrada, para que destaques mejor en la oscuridad. La iluminación LED funciona con 3 pilas AAA (se venden por separado). ¿Necesita transportar artículos pesados? Luego, puede combinar la bolsa con el soporte Basil Distance (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
La Basil CITY SHOPPER es la bolsa de compras para bicicletas ideal que combina con el estilo elegante de la ciudad. Trabaja, sal con tus amistades, ve al mercado o simplemente relájate después de una hora de yoga.
Esta bolsa no es demasiado pesada, ni demasiado grande, sino espaciosa (de 14 a 16 litros) y lo suficientemente fuerte como para muchas cosas. Tiene un cierre con imán, es plegable y resistente al agua.
Se puede colocar fácilmente en el portabultos o llevarla al hombro con la correa extraíble. También puedes llevarla en la mano gracias a las asas de cuero vegano. Dispone de un bolsillo interior con cremallera y una opción de montaje para iluminación LED.
Moderna y elegante cartera para la bicicleta – para todos los que van en bicicleta y con laptop u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café.
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablet (de 8"-10").
La bolsa doble Basil Urban Dry es una solución de almacenamiento espaciosa en negro clásico con un acabado lujoso. Esta alforja doble se puede fijar a la parte trasera de cualquier bicicleta.
Con un generoso volumen de 50 litros, cuenta con espacio de sobra para llevar tu compra o cargar equipaje en tus viajes. Apta tanto para bicicletas normales como para cuadros de bicicletas eléctricas, esta bolsa está fabricada en lona impermeable y cuenta con costuras selladas para una protección óptima contra la lluvia y las inclemencias del tiempo. Cada alforja se cierra con cremallera, manteniendo el contenido en su lugar durante todo el viaje
También es una opción elegante, con detalles en piel sintética que le dan un acabado de moda. Con el sistema Universal Bridge, esta bolsa se acopla fácilmente a su portaequipajes trasero y es adecuada para usar con sistemas que incluyen MIK, Racktime e i-Rack / Carrymore (las placas adaptadoras no están incluidas y deben comprarse por separado).
¿Te gusta ir de compras con la bicicleta? Evitas las congestiones de tráfico, no debes buscar aparcamiento, te mueves y consumes las calorías que después no debes contar en la comida... Da igual si se trata de un breve viaje al supermercado o una visita al mercado el sábado, la Velo-Shopper tiene una tapa grande y una capacidad de 18 litros ¡Para tus compras!
La Basil Discovery 365D M es una alforja maletero deportiva con una capacidad de 9 litros y color negro melange.
Tiene una solapa con un bolsillo elástico y un cómodo cordón que permite mantener las cosas en su lugar. ¿Quieres llevar una botella extra? Utiliza el bolsillo elástico adicional del lateral.
El velcro permite sujetar la bolsa al portabultos fácilmente y también es adecuada para su uso con placas adaptadoras MIK o Racktime (placas NO incluidas)
¿Quieres llevar tu alforja a la oficina o a la tienda? Cuenta con una correa para el hombro desmontable.
¿Alforja trasera o mochila? La versátil Vario Plus hace que esta decisión sea innecesaria. Con una sola mano, se puede convertir de una cómoda bolsa de bicicleta en una práctica mochila, y viceversa. Por un lado, uno de los sistemas de sujeción Quick-Lock garantiza una sujeción segura en la bicicleta, mientras que por el otro, un cómodo sistema de transporte con correas acolchadas para los hombros y el pecho está disponible para una máxima comodidad. Una ingeniosa solapa con un bolsillo integrado cubre siempre el lado que no se utiliza.
El bolsillo exterior con cremallera permite tener siempre a mano los objetos importantes, mientras que el espacioso interior es accesible a través del cierre enrollable. Los objetos delicados, como los ordenadores portátiles, pueden guardarse de forma segura en el compartimento acolchado.
La Vario Plus impresiona por su material Plus duradero, que no solo es extremadamente robusto, sino también impermeable. Por supuesto, la bolsa híbrida no contiene PVC.
La bolsa portaequipajes Basil Miles Tarpaulin MIK es una bolsa deportiva para rutas ciclistas recreativas y vacaciones ciclistas. Esta bolsa trasera es compatible con casi cualquier bicicleta eléctrica.
Está equipada con una placa adaptadora MIK 2.0 (ref. 725868) premontada. Por lo que es adecuada para los portabultos MIK y para las placas de transporte MIK (se venden por separado). Gracias a este sistema, puedes colocarla fácilmente en el portabultos con un simple clic.
El contenido de tu bolso se mantiene seco gracias a las costuras selladas y al cierre enrollable.
Fabricado en lona resistente de color negro mate.
Gracias a los detalles reflectantes y a la posibilidad de montar iluminación (LED), serás más visible en la oscuridad.
También se puede usar como bolso de hombro gracias a la correa de hombro extraíble.
La bolsa Basil City Shopper Studs es la alforja ideal para la bicicleta, perfecta para el estilo urbano. Trabaja, haz amigos, sal, ve al mercado o simplemente relájate después de una hora de yoga.
Esta bolsa negra no es ni demasiado pesada ni demasiado grande, pero es espaciosa (de 14 a 16 litros) y lo suficientemente resistente como para llevar tus artículos esenciales de diario. Cuenta con un cierre plegable impermeable con imán que impide la entrada de la lluvia. Se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta y se puede llevar al hombro con la misma facilidad gracias a su correa extraíble. Puedes llevarla cómodamente gracias a sus asas de cuero vegano. Cuenta con un bolsillo interior con cremallera y opción de montaje para iluminación LED.
La elegante e impermeable cesta Up-Town Rack Urban es el acompañante ideal para las compras cómodas, fácil de lleva en el portaequipajes gracias al adaptador Top-Lock.
Con el tejido Cordura de aspecto textil, la cesta para el portaequipajes con un volumen de 17,5 litros es ideal para la visita en el mercado, para comprar pan o para dar una vuelta de compras en la ciudad. Gracias a la fijación céntrica de la tapa se presta para un acceso rápido sin tener que abrir completamente la tapa para ello. En el compartimento interior con cierre de cremallera puede guardar el monedero, las llaves o el smartphone, estando siempre a su alcance, mientras que el reforzamiento interior y las patas de apoyo garantizan la estabilidad en la carga y descarga.
La Basil Shopper XL en color negro es una bolsa elegante y con estilo que se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta gracias a su práctico sistema de enganche.
Su espacioso interior es perfecto para ir de compras, con un amplio compartimento frontal, un interior espacioso y prácticos bolsillos laterales.
Tiene una capacidad total de 20 litros. Es la compra ideal si buscas una opción deportiva con espacio de sobra para todo lo esencial.
Fabricada con material repelente al agua, es perfecta para cualquier clima. Las correas de hombro ajustables la hacen increíblemente portátil para todo terreno, mientras que los detalles reflectantes proporcionan mayor seguridad.
Con la Basil Urban Load, eliges una bolsa doble para bicicleta, impermeable y práctica, para la parte trasera de tu bicicleta. Está especialmente diseñada para quienes disfrutan del ajetreo de la ciudad y buscan alforjas dobles en un color moderno.
Su volumen total es de 48 a 53 litros, lo que te permite llevar muchas cosas, como la compra o el material escolar. Está hecha de lona impermeable combinada con poliéster y cuenta con un cierre plegable resistente al agua. Esto la convierte en una bolsa resistente y duradera.
Las alforjas dobles Basil Urban Load se fijan a la bicicleta con el Sistema Universal Bridge, ya sea con las correas premontadas, en combinación con el sistema Basil DBS (placas de soporte extraíbles) o con una placa adaptadora, como la MIK. Ambos sistemas se compran por separado. ¿Llevas cosas mucho más pesadas en la bolsa? Entonces puedes combinarla con el Basil Distance Holder (se vende por separado), que evita que la bolsa se enganche en los radios de la bicicleta.
La alforja Basil Bloom Field le dará colorido y funcionalidad a tus trayectos diarios.
¿Sabías que la bolsa está hecha de plástico PET reciclado? Además es útil para todo tipo de propósitos: tiene un compartimento acolchado para guardar su portátil o tablet. La capacidad de carga extensible de 15 a 20 litros te permite guardar mucho más: comestibles, libros, una fiambrera y otros accesorios. La correa ajustable para el hombro hace que sea fácil de llevar contigo a todas partes. También es resistente al agua (IPX3) y está equipada con un cierre desplegable resistente al agua.
Puedes fijar fácilmente la bolsa la portabultos con el sistema Hook-On. Además, su cuidado diseño permite ocultar los ganchos cuidadosamente detrás de un cierre de velcro. Así nadie notará que su bolso bandolera también se utiliza como alforja para bicicleta.