


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 90292
EL ANTIRROBO DE CADENA CON ESTÉTICA DE NEÓN
La elegante estética de neón se combina con la seguridad de alta calidad de ABUS. El antirrobo de cadena Catena 6806 Neon cumple todas las exigencias tanto en estética como en protección.
Las características más importantes del Catena 6806 Neon son un manejo sencillo y una gran seguridad. Como es un antirrobo de cadena, encuentra su sitio en cualquier espacio, ya sea una mochila, un bolsillo, bajo el sillín o en el cuadro de su bicicleta.
La acreditada calidad de ABUS garantiza la máxima protección. La cadena, de seis milímetros de espesor y hecha de acero reforzado, y el cilindro de cierre de alta calidad ofrecen una gran seguridad.
Buena protección en lugares con bajo riesgo de robo
Recomendado para asegurar bicis de bajo precio y de niños
Cadena de sección cuadrada de 6 mm de diámetro con funda textil para prevenir daños en la pintura de la bicicleta
Tanto la cadena como el cuerpo del antirrobo están fabricados en acero especial endurecido
Es muy cómoda de usar ya que sólo hay que enganchar el último eslabón de la cadena
Éste antirrobo está disponible en diferentes colores (aqua, coral, brown)
Transporte cómodo gracias al plegado compacto de la cadena alrededor de la tija del sillín
Peso (85 cm): 920 g
Protege tu bicicleta con el candado de cadena Kryptonite New York, la opción ideal para máxima seguridad y diseño elegante
La cadena MÁS FUERTE de Kryptonita para MÁXIMA SEGURIDAD en áreas de alto robo
La combinación adecuada para una correcta seguridad
Equipada con una combinación de dígitos moldeados de dos componentes, el candado es fácil de usar y los dígitos permanecen siempre visibles.
El revestimiento completo de plástico del cuerpo del candado y el tubo textil característico de la cadena evitan que la pintura de la bicicleta resulte dañada.
SEGURIDAD AUTOMÁTICA CON UN CLIC
Aproveche las ventajas del práctico cierre automático de este antirrobo. Con él, podrá cerrarlo muy rápido y sin llave.
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 4804K es especialmente adecuado cuando la rapidez es un factor importante. Gracias al cilindro automático, no volverá a necesitar la llave para asegurar su bicicleta. Solo tendrá que abrir el antirrobo y presionar el bulón de cierre en el cuerpo, nada más. Este antirrobo es ideal para asegurar bicicletas económicas y bicicletas infantiles con un bajo riesgo de robo.
ROBO NO, GRACIAS
Si quiere conservar su bicicleta de gama alta, es mejor no correr riesgos. Asegure su bicicleta con el antirrobo de cadena adecuado
El antirrobo de cadena IVERA Chain 7210 le ofrece fiabilidad contra ladrones cuando hay un riesgo medio de robo. Especialmente práctico: no es necesario cerrarlo con llave. Eso ahorra tiempo. Si ha asegurado su bicicleta a un objeto fijo, podrá hacer sus compras relajadamente o disfrutar de un café sin tener que preocuparse de que se la roben.
Peso (85 cm): 1300g
Peso (110 cm): 1500g
Buena protección para un riesgo medio de robo.
El antirrobo perfecto para su bicicleta. El cilindro ABUS Plus ofrece una buena protección frente a intentos de manipulación del antirrobo.
Con el antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 9809, los ladrones lo tendrán difícil. El antirrobo cuenta con el cilindro de disco ABUS resistente a manipulaciones, por lo que ofrece una buena protección cuando el riesgo de robo es medio.
SEGURIDAD LLAMATIVA Y COLORIDA
Con el Tresor 1385 Color obtendrá un antirrobo de cadena para proteger su bicicleta, cuyo coloro combinará a la perfección.
Además con la versión NEON podrás ver tu bicicleta desde lejos y distinguirla rápidamente de las demás. Deja que los demás busquen.
El antirrobo resulta fácil de usar gracias a que dispone de un código. El recubrimiento completo de plástico del cuerpo del antirrobo y la característica funda textil de la cadena evitan daños en la pintura de la bicicleta protegida.
El antirrobo de cadena Tresor 1385 te indica el camino desde lejos. Este antirrobo de combinación ofrece seguridad gracias a su cadena cuadrada de 6 mm de grosor, entre otros. La colorida cubierta textil protege la bicicleta de arañazos y daños en la pintura.
Peso: 750 g
EL ANTIRROBO DE CADENA VISIBLEMENTE SEGURO
La calidad probada de ABUS se une a la seguridad pasiva: con el recubrimiento reflectante del Catena 6806 reflective, la seguridad resulta especialmente visible.
Las características más importantes de este antirrobo de cadena son su sencillo manejo y su gran seguridad. Gracias al diseño flexible y a la vez estable, cabe en cualquier lugar: bajo el sillín o en el cuadro de la bicicleta. El Catena 6806 reflective es un elemento brillante que ofrece seguridad pasiva adicional al montar en bici. Además, la probada calidad de ABUS garantiza una alta protección: la cadena de seis milímetros de grosor, fabricada en acero endurecido, y el cilindro de cierre de alta calidad ofrecen un alto nivel de protección antirrobo cuando no se está vigilando la bicicleta.
Llave de seguridad reversible de sierra
Cilindro automático
Disco anti-taladro
Funda protectora de nylon para no dañar la bicicleta
Longitud: 1200 mm
Peso: 1508 g
La cadena MÁS FUERTE de Kryptonita para MÁXIMA SEGURIDAD en áreas de alto robo
MEJOR NO CORRER RIESGOS
Este antirrobo de cadena es especialmente adecuado para bicicletas de gama alta y bicicletas que pasan mucho tiempo aparcadas en zonas públicas
Si ha invertido mucho dinero en una bicicleta de gama alta, no ahorre en seguridad y protección. El antirrobo de cadena IVY Chain 9210 de ABUS es una protección excelente especialmente adecuada para lugares con un alto riesgo de robo.
Peso (85 cm): 2440 g
Peso (110 cm): 3300 g
Peso (140 cm): 3650 g
Peso 170 cm): 4400 g
PROTEGE TU BICICLETA POR PARTIDA DOBLE
El antirrobo de cadena es la protección ideal contra robos y contra daños en la bicicleta. No hay nada peor que unos arañazos innecesarios en la bicicleta.
¿Quién no ha sufrido arañazos, rozaduras o daños en la pintura del cuadro por culpa del antirrobo? Con el antirrobo de cadena IVEN Chain 8210, resolverá varios problemas a la vez: el revestimiento de fibra plástica, duradero y muy flexible, y el material suave del antirrobo propiamente dicho impiden que se produzcan arañazos y daños en la pintura del cuadro.
Peso (85 cm): 1800 g
Peso (110 cm): 2200 g
Peso (140 cm): 3185 g
EL CLÁSICO PUEDE HACERLO
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 9809K es ideal para todo tipo de bicicletas y hace mucho más difícil que los ladrones le pongan las manos encima.
El cilindro ABUS XPlus integrado en el cuerpo del candado es aún más resistente al robo que su predecesor y ofrece una muy buena protección contra la manipulación del candado de la bicicleta. La cadena cuadrada de 9 milímetros de grosor, así como la carcasa y las piezas de soporte del mecanismo de cierre, son de acero templado especial. La cerradura ha obtenido el nivel de seguridad ABUS 12 de 15. Para proteger la pintura de la moto a largo plazo, ABUS ha recubierto la cadena de acero con una funda textil. Incluso el ojo de la cerradura está protegido de la suciedad y la corrosión mediante una tapa. Bien asegurada, podrá aparcar su bicicleta y quedarse tranquilo.
TAN ELEGANTE COMO UN CUELLO DE CISNE
El candado de bicicleta Goose Lock de ABUS se adapta elegantemente al cuadro de la bicicleta e incluso se mantiene en la forma deseada.
Con el candado Goose Lock, ABUS ha desarrollado un antirrobo de bicicleta de forma estable, así como táctil y visualmente muy atractivo, que además convence también por su color y diseño. Está formada por varios componentes: la clásica cadena de acero de 6 milímetros de grosor, el cuello de cisne, la cubierta de espuma y una funda de fibras de plástico. La cadena de acero, así como la carcasa y las piezas de soporte del mecanismo de cierre, están fabricados en acero templado especial. El término "cuello de cisne" hace referencia a dos resortes metálicos entrelazados que aseguran la estabilidad dimensional del candado. Esto permite doblarlo en la forma deseada y envolverlo firmemente alrededor del cuadro de la bicicleta. La espuma garantiza el inconfundible tacto del candado y un transporte sin traqueteos.
DESBLOQUEO EN SEGUNDOS CON HUELLA DACTILAR
La innovadora tecnología con un sensor capacitivo en el antirrobo de cadena garantiza que puedas abrir el candado de tu bicicleta sin llaves ni códigos, solo con tu huella dactilar.
El antirrobo de cadena YARDO consta esencialmente de una cadena redonda de 7 milímetros de grosor que ofrece una sólida protección contra el robo. Los extremos de las cadenas, que pueden ser de 85 cm y 110 cm de longitud, se conectan a un cuerpo de candado fabricado en fundición de zinc inyectado revestido.
FLEXIBILIDAD CON UN ANTIRROBO DE CADENA
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K es especialmente adecuado para ciclistas que circulan a menudo en zonas con bajo riesgo de robo.
Si necesita asegurar su bicicleta en distintos sitios a menudo, es muy recomendable contar con un antirrobo de cadena flexible. La cadena cuadrada de 5 mm de acero templado del antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K ofrece la ventaja de su flexibilidad. Así, ofrece multitud de opciones para asegurar la bicicleta a aparcamientos fijos para bicicletas.