




¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: KRY999546
Protege tu bicicleta con el candado de cadena Kryptonite New York, la opción ideal para máxima seguridad y diseño elegante
La cadena MÁS RESISTENTE de Kryptonite para MÁXIMA SEGURIDAD en zonas de alto riesgo de robo.
El candado tipo disco, resistente a ataques, cuenta con un diseño de DOBLE CERROJO ENDURECIDO.
Incluye una funda de nailon duradera para la cadena que PREVIENE ARAÑAZOS.
Eslabones redondos de ACERO ENDURECIDO de 14mm.
Incluye 3 llaves de acero inoxidable.
Programa de Seguridad de Llaves (Key Safe Program).
Dimensiones del producto: longitud de la cadena 130 cm, diámetro del arco 12 mm.
Peso del producto: 4,79 kg.
Protege tu bicicleta con el candado de cadena Kryptonite New York, la opción ideal para máxima seguridad y diseño elegante.
La cadena MÁS FUERTE ce Kryptonite para MÁXIMA SEGURIDAD en áreas de alto robo.
NINGUNA OPORTUNIDAD PARA LOS LADRONES
ABUS es conocida por su gran calidad constante y su seguridad. Con este antirrobo, podrá confiar en materiales de gran calidad.
Aunque crea que su bicicleta está segura en su sótano, por ejemplo, o en un entorno vigilado, es mejor que no corra riesgos. Los ladrones aprovechan cualquier oportunidad. El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 4804C SYMBOLS es un antirrobo numérico ideal para asegurar bicicletas económicas con riesgo de robo bajo.
Peso: 360 g
Longitud: 75 cm
EL CLÁSICO PUEDE HACERLO
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 9809K es ideal para todo tipo de bicicletas y hace mucho más difícil que los ladrones le pongan las manos encima.
El cilindro ABUS XPlus integrado en el cuerpo del candado es aún más resistente al robo que su predecesor y ofrece una muy buena protección contra la manipulación del candado de la bicicleta. La cadena cuadrada de 9 milímetros de grosor, así como la carcasa y las piezas de soporte del mecanismo de cierre, son de acero templado especial. La cerradura ha obtenido el nivel de seguridad ABUS 12 de 15. Para proteger la pintura de la moto a largo plazo, ABUS ha recubierto la cadena de acero con una funda textil. Incluso el ojo de la cerradura está protegido de la suciedad y la corrosión mediante una tapa. Bien asegurada, podrá aparcar su bicicleta y quedarse tranquilo.
La combinación adecuada para una correcta seguridad
Equipada con una combinación de dígitos moldeados de dos componentes, el candado es fácil de usar y los dígitos permanecen siempre visibles.
El revestimiento completo de plástico del cuerpo del candado y el tubo textil característico de la cadena evitan que la pintura de la bicicleta resulte dañada.
EL MATERIAL QUE PROPORCIONA RESISTENCIA
Desde hace ya años, el concepto en el que se basa IvyTex se utiliza en ámbitos muy exigentes de la industria donde los componentes móviles requieren protección contra el desgaste.
ABUS aprovecha esta idea y la aplica como revestimiento para antirrobos. De este modo, por un lado, se incrementa la protección contra la abrasión y, por otro lado, el recubrimiento evita que la cadena cause daños a la bicicleta. Además de su resistencia, hay otras características que hablan en favor de la tecnología IvyTex: El tejido de alta tecnología es duradero y altamente flexible. Es impermeable y resistente a los líquidos. Así, el tejido no absorbe agua, por ejemplo, y los antirrobos están protegidos de la corrosión. Por tanto, no hay razón para no asegurar la bicicleta cuando haga mal tiempo por miedo a la suciedad.
LIGERO, FLEXIBLE Y SEGURO
Gracias a su flexibilidad, los antirrobos de cadena son uno de los métodos de protección de bicicletas favoritos de los ciclistas. El Steel-O-Chain 8807 destaca por su gran flexibilidad y su buen grado de seguridad.
Como todos los antirrobos de cadena, la gran ventaja de este antirrobo consiste en su flexibilidad. Se puede colocar en los espacios más reducidos y a casi cualquier objeto. En aparcamientos para bicicletas o farolas, el Steel-O-Chain 8807 ofrece la máxima flexibilidad gracias a su longitud de hasta 110 cm.
Al mismo tiempo, ofrece una gran comodidad con su cilindro automático. Esto significa que se cierra en cuanto se introduce la pieza final. No es necesario cerrar con la llave.
Peso (85 cm): 1600 cm
Peso (110 cm): 1900 cm
Protege tu bicicleta con el candado de cadena Kryptonite New York, la opción ideal para máxima seguridad y diseño elegante
Antirrobo colorido de ABUS en dos longitudes.
Realmente práctico para el día a día del ciclista: el antirrobo de cadena 1200 Web de ABUS es un antirrobo económico para situaciones en las que el riesgo de robo es más bien bajo. La combinación numérica viene fijada de fábrica y está incluida en el paquete.
La cadena de este antirrobo de ABUS es de acero templado especial de 4 mm de grosor. Cuenta con una funda textil para no arañar la pintura cuando asegure su bicicleta en farolas, soportes para bicicletas o a otras bicicletas. Otro aspecto práctico es que el antirrobo de cadena 1200 Web de ABUS está disponible en dos longitudes: 60 y 110 cm (solo en color negro y naranja).
Llave de seguridad reversible de sierra
Cilindro automático
Disco anti-taladro
Funda protectora de nylon para no dañar la bicicleta
Longitud: 1200 mm
Peso: 1508 g
EL ANTIRROBO DE CADENA CON ESTÉTICA DE NEÓN
La elegante estética de neón se combina con la seguridad de alta calidad de ABUS. El antirrobo de cadena Catena 6806 Neon cumple todas las exigencias tanto en estética como en protección.
Las características más importantes del Catena 6806 Neon son un manejo sencillo y una gran seguridad. Como es un antirrobo de cadena, encuentra su sitio en cualquier espacio, ya sea una mochila, un bolsillo, bajo el sillín o en el cuadro de su bicicleta.
La acreditada calidad de ABUS garantiza la máxima protección. La cadena, de seis milímetros de espesor y hecha de acero reforzado, y el cilindro de cierre de alta calidad ofrecen una gran seguridad.
Tapa antipolvo y antihumedad que protege el cilindro de la llave.
Llave de seguridad reversible con hendiduras y dientes.
Acero endurecido en toda la cadena.
Cadena de sección cuadrada de 6 mm con funda protectora de nylon.
Cerradura antiganzúa y anti-taladro.
Cilindro de alta seguridad con bolas de acero.
Longitud: 900 mm
Peso: 988 g
FLEXIBILIDAD CON UN ANTIRROBO DE CADENA
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K es especialmente adecuado para ciclistas que circulan a menudo en zonas con bajo riesgo de robo.
Si necesita asegurar su bicicleta en distintos sitios a menudo, es muy recomendable contar con un antirrobo de cadena flexible. La cadena cuadrada de 5 mm de acero templado del antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K ofrece la ventaja de su flexibilidad. Así, ofrece multitud de opciones para asegurar la bicicleta a aparcamientos fijos para bicicletas.
EL CLÁSICO ANTIRROBO DE CADENA CON LA EXPERIENCIA DE ABUS
La tradición se une a un diseño innovador: el Catena 6806 combina el principio de su exitoso predecesor, el Catena 685, con la vanguardista tecnología de seguridad de ABUS.
Desde hace tiempo, los antirrobos de cadena son muy populares entre ciclistas experimentados. Algo que no sorprende teniendo en cuenta sus características únicas. Como el Catena 6806.
Por un lado, el antirrobo resulta ligero y es cómodo de transportar. Se puede guardar en un bolsillo o bien llevarlo enrollado alrededor del sillín de la bicicleta.
Por otro lado, es tan flexible que puede encadenar su bicicleta prácticamente en cualquier sitio. El Catena 6806 encuentra su sitio hasta en los espacios más pequeños.
SUTIL Y MODERNO
Con el Tresor 1385 obtendrá un antirrobo de cadena para proteger su bicicleta, cuyo coloro combinará a la perfección.
El antirrobo resulta fácil de usar gracias a que dispone de un código. El recubrimiento completo de plástico del cuerpo del antirrobo y la característica funda textil de la cadena evitan daños en la pintura de la bicicleta protegida.