


¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 72490
FLEXIBILIDAD CON UN ANTIRROBO DE CADENA
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K es especialmente adecuado para ciclistas que circulan a menudo en zonas con bajo riesgo de robo.
Si necesita asegurar su bicicleta en distintos sitios a menudo, es muy recomendable contar con un antirrobo de cadena flexible. La cadena cuadrada de 5 mm de acero templado del antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K ofrece la ventaja de su flexibilidad. Así, ofrece multitud de opciones para asegurar la bicicleta a aparcamientos fijos para bicicletas.
Buena protección en lugares con bajo riesgo de robo.
Recomendado para asegurar bicis de bajo precio e infantiles.
Cuanto más larga sea la cadena, más fácil será atarla a un punto fijo.
Peso (75 cm): 590 g
Peso (110 cm): 780 g
Bolsa de viaje para un transportar todo tipo de antirrobos.
Montaje flexible con correas de velcro o utilizando los tornillos del portabidon.
2 mm de un fuerte neopreno.
Refuerzo interior semirrígido para facilitar el montaje.
Esta bolsa también puede ser utilizada para el transporte de botellas estándar 0,5 l.
Bolsa de cuadro para uso diario y actividades de tiempo libre.
Materiales robustos e hidrorepelentes 420D Scotch Rip 58.
Sólida estructura gracias al relleno de espuma.
Práctico compartimento interior para llaves.
Amplio compartimento principal.
Cintas con velcros para un montaje fácil.
Partes reflectantes.
La bolsa se adapta muy bien para llevar antirrobos de cadena ABUS de hasta 110 cm de longitud.
Capacidad: 1,2 litros
Dimensiones: 255 x 100 x 50 mm
Bolsa de cuadro para uso diario y actividades de tiempo libre.
Materiales robustos e hidrorepelentes 420D Scotch Rip 58.
Sólida estructura gracias al relleno de espuma.
Práctico compartimento interior para llaves.
Amplio compartimento principal.
Cintas con velcros para un montaje fácil.
Partes reflectantes.
La bolsa se adapta muy bien para llevar antirrobos de cadena ABUS de hasta 110 cm de longitud.
Capacidad: 1,2 litros
Dimensiones: 235 x 195 x 50 mm
FLEXIBILIDAD CON UN ANTIRROBO DE CADENA
El antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K es especialmente adecuado para ciclistas que circulan a menudo en zonas con bajo riesgo de robo.
Si necesita asegurar su bicicleta en distintos sitios a menudo, es muy recomendable contar con un antirrobo de cadena flexible. La cadena cuadrada de 5 mm de acero templado del antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 5805K ofrece la ventaja de su flexibilidad. Así, ofrece multitud de opciones para asegurar la bicicleta a aparcamientos fijos para bicicletas.
TAN ELEGANTE COMO UN CUELLO DE CISNE
El candado de bicicleta Goose Lock de ABUS se adapta elegantemente al cuadro de la bicicleta e incluso se mantiene en la forma deseada.
Con el candado Goose Lock, ABUS ha desarrollado un antirrobo de bicicleta de forma estable, así como táctil y visualmente muy atractivo, que además convence también por su color y diseño. Está formada por varios componentes: la clásica cadena de acero de 6 milímetros de grosor, el cuello de cisne, la cubierta de espuma y una funda de fibras de plástico. La cadena de acero, así como la carcasa y las piezas de soporte del mecanismo de cierre, están fabricados en acero templado especial. El término "cuello de cisne" hace referencia a dos resortes metálicos entrelazados que aseguran la estabilidad dimensional del candado. Esto permite doblarlo en la forma deseada y envolverlo firmemente alrededor del cuadro de la bicicleta. La espuma garantiza el inconfundible tacto del candado y un transporte sin traqueteos.
DESBLOQUEO EN SEGUNDOS CON HUELLA DACTILAR
La innovadora tecnología con un sensor capacitivo en el antirrobo de cadena garantiza que puedas abrir el candado de tu bicicleta sin llaves ni códigos, solo con tu huella dactilar.
El antirrobo de cadena YARDO consta esencialmente de una cadena redonda de 7 milímetros de grosor que ofrece una sólida protección contra el robo. Los extremos de las cadenas, que pueden ser de 85 cm y 110 cm de longitud, se conectan a un cuerpo de candado fabricado en fundición de zinc inyectado revestido.
Antirrobo colorido de ABUS en dos longitudes.
Realmente práctico para el día a día del ciclista: el antirrobo de cadena 1200 Web de ABUS es un antirrobo económico para situaciones en las que el riesgo de robo es más bien bajo. La combinación numérica viene fijada de fábrica y está incluida en el paquete.
La cadena de este antirrobo de ABUS es de acero templado especial de 4 mm de grosor. Cuenta con una funda textil para no arañar la pintura cuando asegure su bicicleta en farolas, soportes para bicicletas o a otras bicicletas. Otro aspecto práctico es que el antirrobo de cadena 1200 Web de ABUS está disponible en dos longitudes: 60 y 110 cm (solo en color negro y naranja).
Llave de seguridad reversible de sierra
Cilindro automático
Disco anti-taladro
Funda protectora de nylon para no dañar la bicicleta
Longitud: 1200 mm
Peso: 1508 g
Protege tu bicicleta con el candado de cadena Kryptonite New York, la opción ideal para máxima seguridad y diseño elegante
EL MÁXIMO NIVEL DE SEGURIDAD
Con el antirrobo de cadena GRANIT CityChain XPlus™ 1060, tendrás el máximo nivel de seguridad. No encontrará una protección mejor para tu valiosa bicicleta.
Siete sellos de calidad de distintos países hablan por sí solos: el antirrobo de cadena GRANIT CityChain XPlus™ de ABUS es uno de los antirrobos para bicicleta más seguros del mercado internacional. Este candado está certificado con el nivel de seguridad 15, el nivel máximo del sistema de seguridad de ABUS. Tanto la cadena como la carcasa y las piezas que componen el mecanismo de cierre están fabricadas en acero templado especial, lo que dificulta considerablemente el robo.
Peso (85 cm): 2200 g
Peso (110 cm): 2650 g
Peso (140 cm): 3260 g
Peso (170 cm): 3750 g
Tapa antipolvo y antihumedad que protege el cilindro de la llave.
Llave de seguridad reversible con hendiduras y dientes.
Acero endurecido en toda la cadena.
Cadena de sección cuadrada de 6 mm con funda protectora de nylon.
Cerradura antiganzúa y anti-taladro.
Cilindro de alta seguridad con bolas de acero.
Longitud: 900 mm
Peso: 988 g
La combinación adecuada para una correcta seguridad
Equipada con una combinación de dígitos moldeados de dos componentes, el candado es fácil de usar y los dígitos permanecen siempre visibles.
El revestimiento completo de plástico del cuerpo del candado y el tubo textil característico de la cadena evitan que la pintura de la bicicleta resulte dañada.
LIGERO, FLEXIBLE Y SEGURO
Gracias a su flexibilidad, los antirrobos de cadena son uno de los métodos de protección de bicicletas favoritos de los ciclistas. El Steel-O-Chain 8807 destaca por su gran flexibilidad y su buen grado de seguridad.
Como todos los antirrobos de cadena, la gran ventaja de este antirrobo consiste en su flexibilidad. Se puede colocar en los espacios más reducidos y a casi cualquier objeto. En aparcamientos para bicicletas o farolas, el Steel-O-Chain 8807 ofrece la máxima flexibilidad gracias a su longitud de hasta 110 cm.
Al mismo tiempo, ofrece una gran comodidad con su cilindro automático. Esto significa que se cierra en cuanto se introduce la pieza final. No es necesario cerrar con la llave.
Peso (85 cm): 1600 cm
Peso (110 cm): 1900 cm
EL ANTIRROBO DE CADENA VISIBLEMENTE SEGURO
La calidad probada de ABUS se une a la seguridad pasiva: con el recubrimiento reflectante del Catena 6806 reflective, la seguridad resulta especialmente visible.
Las características más importantes de este antirrobo de cadena son su sencillo manejo y su gran seguridad. Gracias al diseño flexible y a la vez estable, cabe en cualquier lugar: bajo el sillín o en el cuadro de la bicicleta. El Catena 6806 reflective es un elemento brillante que ofrece seguridad pasiva adicional al montar en bici. Además, la probada calidad de ABUS garantiza una alta protección: la cadena de seis milímetros de grosor, fabricada en acero endurecido, y el cilindro de cierre de alta calidad ofrecen un alto nivel de protección antirrobo cuando no se está vigilando la bicicleta.
LA RESPUESTA A INTENTOS DE FORZADO Y MANIPULACIÓN
El cilindro XPlus de alta calidad del antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 9808K ofrece una muy buena protección contra la manipulación del candado y, por tanto, contra el robo.
Si alguien intente forzar el antirrobo de bicicleta o el cilindro XPlus con herramientas convencionales o incluso especiales, lo tendrá difícil. El cilindro XPlus incorporado y la cadena de acero templado especial de 8 milímetros de grosor proporcionan una buena protección antirrobo. Para proteger la pintura de la bicicleta a largo plazo, la cadena está recubierta con una funda textil. Incluso el ojo de la cerradura está protegido de la suciedad y la corrosión mediante una tapa. Bien asegurada, podrá aparcar su bicicleta y quedarse tranquilo.
Buena protección para un riesgo medio de robo.
El antirrobo perfecto para su bicicleta. El cilindro ABUS Plus ofrece una buena protección frente a intentos de manipulación del antirrobo.
Con el antirrobo de cadena Steel-O-Chain™ 9809, los ladrones lo tendrán difícil. El antirrobo cuenta con el cilindro de disco ABUS resistente a manipulaciones, por lo que ofrece una buena protección cuando el riesgo de robo es medio.
SUTIL Y MODERNO
Con el Tresor 1385 obtendrá un antirrobo de cadena para proteger su bicicleta, cuyo coloro combinará a la perfección.
El antirrobo resulta fácil de usar gracias a que dispone de un código. El recubrimiento completo de plástico del cuerpo del antirrobo y la característica funda textil de la cadena evitan daños en la pintura de la bicicleta protegida.
La cadena MÁS FUERTE de Kryptonita para MÁXIMA SEGURIDAD en áreas de alto robo
MEJOR NO CORRER RIESGOS
Este antirrobo de cadena es especialmente adecuado para bicicletas de gama alta y bicicletas que pasan mucho tiempo aparcadas en zonas públicas
Si ha invertido mucho dinero en una bicicleta de gama alta, no ahorre en seguridad y protección. El antirrobo de cadena IVY Chain 9210 de ABUS es una protección excelente especialmente adecuada para lugares con un alto riesgo de robo.
Peso (85 cm): 2440 g
Peso (110 cm): 3300 g
Peso (140 cm): 3650 g
Peso 170 cm): 4400 g