La mascarilla Techno™ combina la filtración Hepa-Type de la mascarilla Sportsta™, para contaminantes submicrónicos, con el filtro Dynamic Activated Charcoal Cloth (DACC™) de la mascarilla City™. Esta combinación proporciona una mayor capacidad de rendimiento que cubre un espectro más amplio de tipos de polvo y olores molestos que cualquiera de los filtros de por sí.
Trabajando en combinación con el filtro Techno™ están las dos nuevas válvulas Techno™, específicamente diseñadas para mejorar el flujo de aire durante la exhalación. Con estas nuevas características, la mascarilla Techno™ se encuentra en la parte superior de la gama.
El filtro de la mascarilla Cinqro™ tiene capacidad de filtración submicrónica (igual que el filtro Sports). Esto significa que puede atrapar partículas de menos de un micrón de tamaño, por lo que es más que capaz de retirar partículas (PM) de 2,5 micrones.
Típicamente la contaminación de partículas en las ciudades parece estar en el rango de 2,5 micrones. Las partículas más pequeñas se conocen como polvos respirables, que pueden llegar a alojarse en los pulmones. Este es el tipo más peligroso de contaminación por partículas ya que se sabe que los productos químicos de los gases de escape son tóxicos y son transportados por medio de las partículas respirables. De ahí la necesidad de un filtro de partículas submicrónicas Hepa-Type™.
Una solución al problema de la contaminación que llama la atención sobre el aire que respiramos.
La buena reputación de Respro se basa en su calidad, fiabilidad, estilo creativo, actitud pragmática, atención al detalle y alma; una mezcla de características que hace que Respro® sea única en su campo, con una reputación de soluciones de diseño audaz, creativo y funcional.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.