La Domane AL 2 es perfecta para iniciarse y disfrutar del ciclismo de carretera con comodidad. Se trata de una bicicleta estable, ligera y divertida que permite acoplar accesorios fácilmente, siendo ideal para todos aquellos que buscan disfrutar por primera vez de una auténtica bicicleta de carretera.
Vento 2.0 es una bicicleta de carretera de pura raza. Tal vez aún no estés listo para competir con pros, pero sin duda te gusta saborear la alegría de conocer a otros aficionados durante las carreras en ruta. La Kross Vento 2.0 es la máquina para ti. Cuando pensamos en ella, nos vienen a la mente palabras como velocidad, comodidad, alegría y libertad.
En la Vento 2.0 nos enfocamos en las personas para las que el ciclismo de ruta es un mundo completamente nuevo. Al elegir la Kross Vento 2.0 comienzas tu aventura con un modelo que te permitirá alcanzar velocidades mucho más rápidas en carretera que en una bicicleta urbana tradicional. La Vento 2.0 es lo suficientemente versátil como para que la uses tanto con fines deportivos como para circular por la ciudad rápidamente.
La Domane AL 2 es una auténtica bicicleta de carretera y es la elección ideal para aquellos que se están iniciando en el ciclismo. Con un cuadro de aluminio Alpha, espacio para cubiertas más grandes, una transmisión Shimano Claris de 8 velocidades, soportes para portabultos, guardabarros y en el tubo horizontal, así como una geometría cómoda para rodar todo el día, la Domane AL 2 es ideal para las salidas en grupo, los desplazamientos urbanos rápidos e, incluso, para aventurarse más allá de los caminos asfaltados y rodar por la mayoría de pistas de gravel.
La Domane AL 4 es una bicicleta de carretera rápida y versátil, perfecta para cualquiera que desee iniciarse en el ciclismo de carretera. Con un cuadro de aluminio Alpha, espacio para cubiertas más grandes, una transmisión Shimano Tiagra de 10 velocidades, soportes para portabultos, guardabarros y en el tubo horizontal, así como una geometría cómoda para rodar todo el día, la Domane AL 4 es ideal para salir a dar una vuelta, las salidas en grupo, los desplazamientos urbanos rápidos e, incluso, para aventurarse más allá de los caminos asfaltados y rodar por la mayoría de pistas de gravel.
Las bicicletas de carretera han evolucionado a lo largo de los años. KROSS Vento DSC 5.0 es un paso natural en este desarrollo. Este es un diseño completamente nuevo en nuestra cartera, diseñado de principio a fin con frenos de disco hidráulicos en mente. Independientemente del objetivo que te propongas, nuestra bicicleta de carretera te ayudará a conseguirlo. Lo hemos creado para que cada subida sea una aventura extraordinaria para ti, y la bajada sea divertida sin preocuparte de si podrás frenar antes de la siguiente curva.
La Émonda ALR 5 Disc es una bicicleta de carretera ligera con un cuadro de aluminio avanzado que ofrece un aspecto y un manejo a la altura de las bicicletas de carbono mucho más caras. Si a lo anterior le sumamos componentes como la transmisión Shimano 105 y los potentes frenos de disco hidráulico que permiten frenar en todas las condiciones, el resultado es una bicicleta diseñada para rendir tanto en las competiciones como en las salidas en grupo.
La Émonda ALR 5 Disc es una bicicleta de carretera de aluminio para competir, superligera y reactiva. El diseño avanzado de los tubos Kammtail de aluminio y la geometría de competición le dan el aspecto elegante y el manejo de una bicicleta de carbono, con el precio de una de aluminio. Si a lo anterior le sumamos componentes como la transmisión Shimano 105 y los potentes frenos de disco hidráulicos que permiten frenar en todas las condiciones, el resultado es una bicicleta diseñada para rendir tanto en las competiciones como en las salidas en grupo.
La Domane AL 5 es una bicicleta de carretera rápida y versátil, perfecta para cualquiera que desee iniciarse en el ciclismo de carretera. Con un cuadro de aluminio Alpha, espacio para cubiertas más grandes, una transmisión Shimano 105 de 12 velocidades, soportes para portabultos, guardabarros y en el tubo horizontal, así como una geometría cómoda para rodar todo el día, la Domane AL 5 es ideal para salir a dar una vuelta, las salidas en grupo, los desplazamientos urbanos rápidos e, incluso, para aventurarse más allá de los caminos asfaltados y rodar por la mayoría de pistas de gravel.
La Émonda SL 5 Disc es una bicicleta de carretera de carbono ligera con un comportamiento equilibrado, unas características de manejo superiores, una transmisión Shimano 105, y la ventaja adicional de la forma aerodinámica de los tubos que aporta más velocidad. Es ideal para los circuitos century con pendiente, tramos llanos con viento y descensos a gran velocidad
La Domane SL 5 aporta comodidad, velocidad y versatilidad. El cuadro de carbono OCLV, ligero y elegante, está equipado con IsoSpeed trasero, que suaviza los baches de la carretera y reduce la fatiga, para mantenerte fresco en las aventuras largas. Incorpora una transmisión Shimano 105 fiable, frenos de disco para lograr una gran potencia de frenada en todas las condiciones y un compartimento de almacenamiento interno de fácil acceso para transportar lo esencial.
La Domane SL 6 es una bicicleta de carretera de gran fondo ligera, aerodinámica y diseñada para pasar jornadas largas sobre el sillín. Con la gran ventaja de una transmisión electrónica Shimano 105 Di2 y el paso de rueda para cubiertas de 38 mm, la Domane SL 6 está preparada para volar tanto sobre adoquines como sobre asfalto. El cockpit totalmente integrado es impecable en todos los aspectos, y el compartimento de almacenamiento interno te permite guardar lo esencial para cada salida. Además de todo lo anterior, incorpora el IsoSpeed trasero que suaviza las irregularidades de la carretera y ruedas tubeless ready, lo que te permitirá recorrer distancias más largas y disfrutar del ciclismo mucho más de lo que jamás habías imaginado.
La Domane SL 7 es una bicicleta de carretera para gran fondo, ligera y de gran capacidad, para afrontar las carreteras más exigentes y recorrer muchos kilómetros. Presenta un cuadro ligero de carbono OCLV con IsoSpeed trasero para ofrecer confort, frenos de disco hidráulico para frenar con potencia y un «cockpit» completamente integrado. Y, además, una transmisión electrónica Shimano Ultegra Di2 para cambiar con una precisión y rapidez inigualables en cualquier situación.
La Domane SL 5 está preparada para rodar por carreteras complicadas y rutas largas con comodidad. El ligero cuadro de carbono OCLV Serie 500 incorpora un IsoSpeed trasero que suaviza los impactos de la carretera y minimiza la fatiga, además de un cockpit integrado que aporta una estética y unas sensaciones increíbles. Incorpora una transmisión Shimano 105 fiable y un compartimento de almacenamiento interno de fácil acceso para transportar lo esencial. Además, gracias al paso de rueda que permite incorporar ruedas de 38c, podrás rodar por prácticamente cualquier carretera tanto asfaltada como de gravel ligero.
La Domane SL 6 es una bicicleta de carretera de gran fondo que es ligera, aerodinámica y está diseñada para rodar por carreteras abruptas y pasar jornadas largas sobre el sillín con comodidad. Tiene la suavidad que aporta un cuadro ligero de carbono OCLV Serie 500 con IsoSpeed trasero y una transmisión electrónica inalámbrica Shimano 105 Di2, con ruedas de alta calidad. El cockpit totalmente integrado es impecable en todos los aspectos y el compartimento de almacenamiento interno te permite guardar lo esencial para cada salida. Además, gracias al paso de rueda que permite incorporar ruedas de 38c, podrás rodar por prácticamente cualquier carretera tanto asfaltada como de gravel ligero.
La Émonda SL 6 Disc reúne todas las ventajas de las bicicletas de carretera de carbono ultraligeras, además de incorporar tubos con un diseño aerodinámico que te ayudarán a ser más rápido tanto en llano como en las subidas. Incorpora la nueva transmisión electrónica inalámbrica Shimano 105 Di2 para cambiar de forma increíblemente rápida y fiable.
La Domane SL 6 eTap es una bicicleta de carretera de alto rendimiento, fabricada en carbono, para gran fondo, con la ventaja adicional de la transmisión completa electrónica inalámbrica SRAM Rival AXS. Esto, combinado con el IsoSpeed trasero que suaviza las irregularidades de la carretera, un compartimento de almacenamiento interno de fácil acceso, un medidor de potencia AXS y ruedas tubeless ready, te permitirá recorrer distancias más largas y disfrutar del ciclismo mucho más de lo que jamás habías imaginado.
La Émonda SL 7 Disc es una bicicleta de carretera de carbono ultraligera con diseño aerodinámico que ofrece más velocidad tanto llaneando como subiendo. La transmisión electrónica inalámbrica Di2 que permite cambiar con gran rapidez, las ligeras ruedas de carbono y los componentes preparados para competición la convierten en la bicicleta ideal para los amantes de la carretera que buscan velocidad y el máximo rendimiento.
Las bicicletas de carretera para hombre han sido fabricadas en materiales como el aluminio o el carbono y ofrecen la mejor aerodinámica para recorrer muchos kilómetros. Han sido diseñadas para rodar principalmente sobre asfalto, ya sea para uso recreacional, para entrenar o para pedalear a gran velocidad. Se trata de las mismas bicicletas que ves en el Tour de Francia o en las salidas en grupo que organiza Doyoubike. La tecnología de las bicicletas de carretera ha progresado a un ritmo vertiginoso y las nuevas bicicletas son más ligeras, más robustas, más cómodas y más rápidas.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.