



Para aventureros cotidianos
Una excursión a la montaña, un fin de semana de cámping junto al lago... No importa cual sea la aventura que te espera: la Multicharger te lo pone fácil. También los acompañantes grandes y pequeños tienen reservada su plaza. Y lo mejor de todo: es tan ágil y tan segura como una E-Bike normal. Su estética todo terreno deja una impresión que perdura. Puedes empezar la aventura.
- Bosch Performance Line CX
- Bosch PowerTube 625 Wh
- Rohloff E-14 Speedhub 500/14, cambio de buje de 14 velocidades, transmisión por correa.
- A partir de 29,0 kg.
- Desarrollo: 1,67 - 8,92 m
Para configurar todas las opciones y accesorios, visita este enlace
EL PLAZO MEDIO DE ENTREGA DE ESTAS BICIS ES DE 8-10 SEMANAS
Transporte de carga flexible. Carga con todo en sus aventuras y en el día a día.
En la parte de atrás la Multicharger puede cargar con sorprendente facilidad hasta 65 kg. Y el portaequipajes delantero de serie le ofrece aún más espacio. Está sobradamente preparada para su aventura gracias al equipamiento opcional. Seguro que encuentra la solución perfecta para cada necesidad: grandes alforjas resistentes a la suciedad y la lluvia o una pequeña bolsa delantera para equipaje valioso. La Multicharger no es más larga que una E-Bike normal y convence por su ágil comportamiento de marcha. Con los modelos 750 o con la DualBattery 1125 opcional y el potente motor Bosch de 85 Nm podrá llegar a destino sin problemas incluso cargado hasta los topes.
Transporte de personas. Elija acompañante. No importa si es pequeño o si es grande.
La Multicharger es ideal para llevar pasajeros. Gracias al kit de pasajero opcional, que incluye un cómodo asiento de espuma, mangos de soporte, reposapiés y protector de radios, puede llevar a personas de hasta 65 kg en la parte de atrás. Y con el safety bar kit opcional, también pueden acompañarle uno o dos pequeños de forma segura y protegida. La Multicharger ofrece soluciones para todos los gustos: Solo tiene que elegir los accesorios correspondientes y personalizar con ellos su Multicharger.
Cockpit integrado. Nos hemos centrado en lo esencial.
Hemos reinventado el cockpit de la E-Bike: Tanto si se decide por uno de los modelos HS 750 con cockpit de serie con display Kiox 300, la opción en modelos 750, o por el cockpit opcional con display Nyon de los otros modelos, todos los dispositivos se integran perfectamente en el manillar y presentan un guiado de cables optimizado. Si prefiere el equipamiento de serie con display Purion, Intuvia o Intuvia 100, puede estar seguro también de que ambas opciones ofrecen un aspecto pulido y ordenado. La potencia regulable del cockpit se puede ajustar para adoptar una posición más cómoda o más deportiva.
Equipamiento de seguridad. Segura y preparada para la aventura.
El potente faro con luz de cruce aumenta la visibilidad de la bicicleta para el tráfico durante el día y la suya propia durante la noche: incluso fuera de la carretera podrá reconocer fácilmente piedras, ramas u otros obstáculos mediante la óptima iluminación del entorno. Gracias a los numerosos detalles de los accesorios como el protector de radios, la Safety Bar y las alforjas, sus acompañantes y el equipaje estarán protegidos en todo momento. Y si algo se interpone en su camino durante su aventura, los frenos de disco Magura responderán a la perfección. Cada aventura se convertirá en una experiencia inolvidable.
RX Connect. Un chip y una app para una Connected E-Bike.
El RX Chip opcional convierte a la Multicharger en una Connected E-Bike. Basta con activar el servicio RX Service ConnectRide Free gratis durante 1 año para poder utilizar su bicicleta con la app RX Connect y habilitar su localización. La posición de su bicicleta y las estadísticas de conducción se registran automáticamente mediante GPS. Por su parte, la función de bloqueo digital Lock Feature le avisa siempre que su Multicharger se mueva o cambie de sitio. Recuerde, no obstante, que debe asegurar siempre su bicicleta con un candado, algo muy simple con el antirrobo de cuadro Abus incorporado.