- -0,5%



¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: GA-010-12845-00
El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.
Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía.
Con estos dos sensores en tu bicicleta, podrás trabajar para mejorar tu marca personal o comparar tus resultados con los de los profesionales.
*La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.
Sencillez y capacidad
Blendr es el sistema de integración definitivo que permite instalar cómodamente luces, ciclocomputadores y otros accesorios. Comienza con una potencia Blendr, incorpora la base adecuada y acaba con el soporte inferior Blendr Garmin para instalar directamente el GPS de Garmin en el soporte de la potencia Blendr.
Información Técnica
Soporte de bicicleta de cuarto de giro compatible con 500 / 800 de GARMIN.
Monta tu pantalla Bosch Kiox en los soportes Bontrager Blendr.
Sensores de cadencia y velocidad inteligente
Se aplica a las tecnologías ANT+ y Bluetooth. Transmiten de forma inalámbrica los datos de la cadencia y velocidad a los equipos de ciclismo y a los teléfonos inteligentes. Sin imanes ni otros tipos de piezas, son mucho más fáciles de instalar.
Imán de repuesto para GSC10 compatible con 70 / 310XT / 410 / 610 / 910XT
Compatible con ciclocomputador BC12.0 WL, BC 12.0 WL CAD, BC 14.0 WL, BC 14.0 WL CA
Soporte cargador de batería Garmin.
Este soporte cargador de batería de recambio, carga el dispositivo compatible mediante alimentación de CA o de USB.
Cables de CA y USB no incluidos.
Compatible con Forerunner 205 y 305
Base Blendr y soporte de ciclocomputador diseñados para encajar a la perfección con la tercera generación del conjunto de manillar/potencia Trek Speed Concept SLR.
Duo Base Blendr y soporte de ciclocomputador diseñados para la tercera generación de Speed Concept SLR.
Ve siempre a la cabeza del pelotón con este soporte frontal alargado para bicicleta que te permite sacar el máximo partido de la unidad Edge sin que el rendimiento de tu carrera se vea afectado. Este soporte con brazo alargado permite que te mantengas en una posición cómoda, para que puedas controlar la información de forma fácil y segura.
DISPOSITIVOS COMPATIBLES:
EDGE 1030
EDGE 1000
EDGE 820
EDGE 520
EDGE EXPLORE 1000
EDGE EXPLORE 820
Un mando a distancia seguro e inteligente. El REMOTE ONE es la unidad de control inalámbrica para los componentes del sistema SIGMA y puede utilizarse con los sistemas EOX® y Smartphone Eco.
Base Blendr y soporte de ciclocomputador diseñados para encajar a la perfección con la tercera generación del conjunto de manillar/potencia Trek Speed Concept SLR.
Duo Base Blendr y soporte de ciclocomputador diseñados para la tercera generación de Speed Concept SLR.