- -0,5%
Ref: 720270
Compatible con ciclocomputador BC12.0 WL, BC 12.0 WL CAD, BC 14.0 WL, BC 14.0 WL CA
Set de accesorios para ciclocomputador inalámbrico con medición de cadencia y transmisión por radio digital STS
Compatible con ciclocompùtadores Sigma BC 12.0 WL CAD, BC 14.0 WL CAD.
Protege la unidad Edge® 1040 con esta funda de silicona adaptable y extraíble.
Soporte para GPS con adaptadores para Garmin, Bryton, Wahoo y Cateye. Abrazadera de silicona para luces y Action Cam.
Material: Aluminio CNC
Peso: 66 g
Medida: 8 cm
Este adaptador es necesario para instalar el dispositivo Garmin al soporte de aluminio Pro Blendr para ciclocomputador.
Blendr es un sistema que permite integrar accesorios de una forma elegante.
Para utilizar con dispositivos Garmin y soportes de aluminio Pro Blendr para ciclocomputador.
El diseño extraíble permite cambiar de adaptador de una forma fácil y rápida.
Coloca tu anclaje Garmin para conseguir un extra de seguridad.
Base Blendr y soporte de ciclocomputador diseñados para encajar a la perfección con la tercera generación del conjunto de manillar/potencia Trek Speed Concept SLR.
Duo Base Blendr y soporte de ciclocomputador diseñados para la tercera generación de Speed Concept SLR.
Protege la unidad Edge® 830 con esta funda de silicona adaptable y extraíble.
El Trek Blendr Bosch Kiox Mount permite una integración perfecta y segura del ciclocomputador Bosch Kiox en el sistema de montaje Blendr. Ofrece un diseño limpio y funcional para mantener tu cockpit ordenado y optimizar la visibilidad del dispositivo. Compatible con potencias Trek y Bontrager equipadas con el sistema Blendr.
Transmisor de radio para transmitir la velocidad.
La Estación de carga Trek CHRGtime es la solución definitiva para mantener todos tus dispositivos de ciclismo cargados y organizados. Con capacidad para múltiples luces, ciclocomputadores y accesorios, elimina el caos de cables y garantiza que siempre tengas tu equipamiento listo para la próxima salida. Su diseño compacto y limpio encaja perfectamente en cualquier espacio.
- Carga varios dispositivos de ciclismo al mismo tiempo.
- Diseño limpio y ordenado que evita enredos de cables.
- Compatible con luces, ciclocomputadores y otros accesorios.
- Tamaño compacto ideal para el hogar o el taller.
- Producto oficial Trek.
Un accesorio imprescindible dentro de los accesorios de carga y luces para bicicleta, pensado para ciclistas de carretera, montaña y uso urbano.
Banda elástica para pulsómetro SIGMA.
El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.
Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía.
Con estos dos sensores en tu bicicleta, podrás trabajar para mejorar tu marca personal o comparar tus resultados con los de los profesionales.
*La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.