- -0,5%

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 720270
Compatible con ciclocomputador BC12.0 WL, BC 12.0 WL CAD, BC 14.0 WL, BC 14.0 WL CA
Con una instalación sencilla en el manillar y su peso ligero, el soporte F está diseñado para navegar de manera más fácil y segura por las computadoras para ciclismo de Bryton Rider. También se ajusta al adaptador GoPro CNC para sostener la cámara GoPro.
Sencillez y capacidad
Blendr es el sistema de integración definitivo que permite instalar cómodamente luces, ciclocomputadores y otros accesorios. Comienza con una potencia Blendr, incorpora la base adecuada y acaba con el soporte inferior Blendr Garmin para instalar directamente el GPS de Garmin en el soporte de la potencia Blendr.
El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.
Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía.
Con estos dos sensores en tu bicicleta, podrás trabajar para mejorar tu marca personal o comparar tus resultados con los de los profesionales.
*La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.
Monta tu pantalla Bosch Kiox en los soportes Bontrager Blendr.
Un sensor mejor para un seguimiento más preciso
El sensor Interchange Digital Combo registra tanto los datos de la velocidad como los de la cadencia para que puedas hacer un seguimiento de tus rutas y de tu estado de forma. Este sensor se ha diseñado para usarse en la mayoría de las bicicletas y envía señales inalámbricas Bluetooth® Smart y ANT+ 2.4 GHz compatibles con los smartphones, los ciclocomputadores digitales, así como muchos otros dispositivos con tecnología ANT+.
Sensor universal que transmite la velocidad y la cadencia de forma inalámbrica.
Sensor de cadencia inteligente.
El sensor de cadencia inteligente se aplica a las tecnologías ANT+ y Bluetooth. Transmite de forma inalámbrica los datos de la cadencia a los equipos de ciclismo y a los teléfonos inteligentes. Sin imanes ni otros tipos de piezas, es mucho más fácil de instalar.
Olvídate de las bridas
El sensor Bontrager DuoTrap S transmite de forma inalámbrica las señales de ANT+ y Bluetooth® Smart a tu ordenador o teléfono móvil. Este sensor se integra directamente en la vaina de determinadas bicicletas Trek dando un aspecto impecable y aerodinámico.
El DuoTrap S es un sensor Bluetooth® Smart integrado en el cuadro, compatible con ANT+ que transmite datos al ciclocomputador o al teléfono móvil de forma inalámbrica. Se integra fácilmente en los cuadros.
Información Técnica
Soporte de bicicleta de cuarto de giro compatible con 500 / 800 de GARMIN.
Protege la unidad Edge® 830 con esta funda de silicona adaptable y extraíble.
Conector USB Stick ANT+
Compatible con 70 / 310XT / 410 / 610
Instala una unidad SRM en la potencia con Blendr y esta sencilla fórmula: Potencia + Base + Soporte + Accesorio.
El Blendr es un sistema de integración que permite instalar luces, ciclocomputadores y otros accesorios de una forma muy sencilla. Incorpora una potencia Blendr, su correspondiente base y un soporte Blendr SRM para conseguir un aspecto limpio y elegante e instalar la unidad SRM allí donde la necesites.
Banda elástica para pulsómetro SIGMA.
LUZ TRASERA Y RADAR
MÁXIMO CONOCIMIENTO SOBRE EL ENTORNO
El radar de visión trasera Varia™ RTL515, ofrece alertas visuales y sonoras para avisarte de los vehículos que se aproximan por detrás, a una distancia de hasta 140 metros.
VARIAS OPCIONES DE VINCULACIÓN
Este radar funciona a la perfección con un ciclocomputador Edge o con un smartphone compatible, así como con determinados relojes de Garmin o la unidad de visualización de radar opcional.