







¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 18264
Basil Navigator Storm M es una alforja individual trasera en color negro.
La bolsa está fabricada con tejido 100% impermeable (IPX3) de alta calidad. El diseño funcional garantiza que en esta bolsa pueda transportar fácilmente todo lo que necesita. Todo ha sido pensado para que puedas llevar tus pertenencias allá donde vayas de la forma más práctica. Gracias al cordón elástico ajustable cabe, por ejemplo, un casco de bicicleta. La bolsa para bicicleta se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Este cierre enrollable se puede colocar de tres formas. ¿Viajas de noche? ¡Ningún problema! Con los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados, serás visible incluso en ese momento. Por lo tanto, siempre estarás preparado para el camino.
Se fija sin esfuerzo al portaequipajes con el sistema Hook-On, que queda perfectamente oculto dentro de la bolsa; ¡Puedes usar esta bolsa dentro y fuera de tu bicicleta con confianza! La correa para el hombro extraíble permite convertir esta bolsa para bicicleta en una bandolera en un abrir y cerrar de ojos.
Se acopla fácilmente a cualquier bicicleta, incluidas las eléctricas, gracias al sistema Hook-On.
Compacto pero con mucho espacio de almacenamiento.
Resistente al agua (IPX3)
Capacidad: 25-31 litros
Dimensiones: 46 x 36 x 18 cm (Dimensiones exteriores)
Montaje: al portabultos o como lowrider en el portaequipajes delantero
Material: Lona / Poliéster cuerpo a cuerpo
De color negro
Dimensiones: | 34 x 28 x 17 cm |
Volumen: | 15 litros |
Modelo: | Bolsa trasera |
Bolsa doble o simple: | Simple |
Contenido (litros): | 15 |
Adecuado para: | Bicicleta eléctrica, bicicleta urbana, bicicleta de trekking, bicicleta gravel |
La alforja doble Basil Kavan Eco Classic es espaciosa y se adaptan perfectamente al portabultos trasero.
Fabricada en lona orgánica sostenible cuenta con Bionic Finish® Eco. El material es muy resistente y sin duda es una inversión sostenible que puede realizar.
Podrás llevar muchas compras con su capacidad de 58 litros.. La bolsa está equipada con cordón y funda para la lluvia, que evita que la lluvia se filtre dentro de la bolsa. El velcro permite plegar la bolsa hacia atrás, lo que es útil cuando deseas aparcar la bici en un aparcabicis.
La Basil Shopper XL en color negro es una bolsa elegante y con estilo que se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta gracias a su práctico sistema de enganche.
Su espacioso interior es perfecto para ir de compras, con un amplio compartimento frontal, un interior espacioso y prácticos bolsillos laterales.
Tiene una capacidad total de 20 litros. Es la compra ideal si buscas una opción deportiva con espacio de sobra para todo lo esencial.
Fabricada con material repelente al agua, es perfecta para cualquier clima. Las correas de hombro ajustables la hacen increíblemente portátil para todo terreno, mientras que los detalles reflectantes proporcionan mayor seguridad.
Mejora tu rendimiento deportivo con la bolsa Basil Navigator Waterproof L MIK Studs. 100 % impermeable (IPX 3) y con una capacidad de 22 litros, esta bolsa individual para bicicleta es ideal para llevarla de viaje. Está fabricada con una combinación de lona y poliéster 600D y cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable. ¿Quieres guardar el casco o la gabardina mojada? Lleva una banda elástica reflectante en la parte delantera.
El cierre se puede enrollar de dos maneras: hacia la parte trasera o hacia la parte superior. Puedes usar los cierres a presión con flexibilidad. ¡Como prefieras!
Se fija a la bicicleta con MIKStuds. También puedes fijarla al cuadro con el gancho ajustable en la parte inferior.
Durante el día una alforja discreta con aspecto elegante de rayas y de noche una auténtica maravilla reluciente. Con hilo reflectante incoporado, la Back-Roller High-Vis QL3.1 impresiona en la oscuridad y al amanecer o atardecer, ya que resplandece completamente en cuanto es alcanzada por luz. Esto es, por supuesto, un argumento fuerte en el tráfico rodado dado que la alforja probada para la rueda trasera de tejido poliéster recubierto de PU garantiza de este modo la visibilidad y hace tu viaje más seguro.
Con las prácticas y conocidas características Back-Roller, como una bolsa interior, el conocido cierre enrollable y una práctica correa para llevarla al hombro.
NO INCLUYE EL SOPORTE DE MONTAJE PARA LA BICICLETA
La alforja AVENUE es un clásico esencial en el equipaje para bicicletas urbanas. Ligeras y resistentes, se instalan fácilmente gracias al sistema de fijación con correas ajustables.
La apertura con solapa y cierre autoadherente en ambas alforjas aumenta la practicidad y la facilidad de uso.
Avenue está dotada de una estructura interna rígida extraíble que destaca su espíritu versátil.
Su línea simple está decorada con impresiones reflectantes para aumentar la visibilidad en carretera.
Peso total: 1140 g
Medidas (por alforja): 32,28 × 34 × 12,9 cm
Capacidad (por alforja): 20 l
Carga máxima (por alforja): 5 kg
La bolsa Basil Urban Dry Double es una alforja doble de lona negra mate. Incorpora una placa adaptadora MIK premontada para facilitar su fijación al portaequipajes.
Si buscas una alforja doble espaciosa, la bolsa Basil Urban Dry Double MIK es perfecta. Tiene una capacidad de 50 litros, espacio suficiente para la compra u otros artículos grandes. Esta robusta bolsa, de color negro mate, está hecha de lona resistente y cuenta con un acabado impecable con costuras selladas y un cierre ajustable. Gracias a estas costuras selladas, es impermeable. Tus pertenencias se mantendrán secas incluso bajo un chaparrón. ¿Quieres saber más sobre la impermeabilidad de esta bolsa? Mira aquí. Además, está equipada con reflectores en todos los lados. Puedes colgar iluminación LED adicional en las presillas disponibles.
Lleva más cosas con la bicicleta.
La alforja individual de Trek es compacta y sencilla y te permite transportar más cosas y recorrer más kilómetros. El montaje es sencillo y seguro y los bolsillos externos y los compartimentos ayudan a mantener tus cosas ordenadas y protegidas.
La alforja individual de Trek es compacta y sencilla y, además de tener varios bolsillos, resulta muy fácil de instalar y extraer.
La bolsa portadocumentos impermeable con cierre por enrollado puede fijarse a la izquierda o a la derecha del portabultos y se puede enganchar y soltar con gran rapidez.
La Office-Bag ofrece espacio suficiente para dos carpetas DIN A4 (tamaño L), bolígrafos, móvil y demás. Y gracias a la funda acolchada para el portátil ORTLIEB (disponible como accesorio aparte), también es perfecta como bolsa de portátil (hasta 15,4")
Dos reflectantes de alto brillo fabricados en material reflectante Scotchlite de 3M" y el logo reflectante (excepto en la versión de color plata) dispuesto en la parte delantera de la bolsa garantizan una buena visibilidad en condiciones de luz desfavorables y en la oscuridad.
La bolsa trasera Basil Wanderlust es una excelente opción para quienes buscan más personalidad en sus accesorios de ciclismo. El vibrante estampado de aves llama la atención, mientras que el generoso interior (18 litros) te brinda todo el espacio que necesitas para cargar lo esencial para cualquier aventura en bicicleta.
No tengas miedo a salir porque veas nubes grises: está fabricada en material resistente al agua y las cremalleras proporcionan a sus contenidos una mayor seguridad, mientras que los forros de calidad y la construcción resistente, dan como resultado una bolsa que está hecha para durar.
El sistema de enganche Hook-On hace que acoplarlo al portabultos sea muy fácil, incluso en los de bicicletas eléctricas.
La bolsa portaequipajes Basil Move facilita enormemente tus paseos en bicicleta. Combina estilo y funcionalidad, y es perfecta para llevar tus pertenencias. Ofrece una amplia capacidad de 10 a 26 litros. Gracias a su compartimento principal expandible, bolsillos laterales plegables y un mosquetón para llavero, mantendrás todo tu equipo organizado y seguro.
Está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua. Es muy práctica gracias a su asa resistente y correa de hombro desmontable. Está disponible en marrón y negro, y sus detalles reflectantes te hacen muy visible. Además, está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua. Cuenta con un bolsillo elástico para una botella de agua.
Con el cierre de velcro, puedes fijarla fácilmente a tu portaequipajes. Esta bolsa deportiva también es compatible con las placas adaptadoras MIK o Racktime. Estas placas no están incluidas.
Mejora tu rendimiento deportivo con la bolsa Basil Navigator Waterproof M MIK Studs. 100 % impermeable (IPX 3) y con una capacidad de 14 litros, esta bolsa individual para bicicleta es ideal para llevarla de viaje. Está fabricada con una combinación de lona y poliéster 600D y cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable. ¿Quieres guardar el casco o la gabardina mojada? Lleva una banda elástica reflectante en la parte delantera.
El cierre se puede enrollar de dos maneras: hacia la parte trasera o hacia la parte superior. Puedes usar los cierres a presión con flexibilidad. ¡Como prefieras!
Se fija a la bicicleta con MIKStuds. También puedes fijarla al cuadro con el gancho ajustable en la parte inferior.
La Basil Tour es una bolsa para bicicleta individual en color negro.
Cuelga esta alforja en el lado izquierdo de la bicicleta, así el redondeo de la bolsa queda en el lado del sillín, lo que evita que la golpees con los talones al pedalear.
Esta moderna bolsa tiene un volumen total de 14 litros, espacio suficiente para llevar tus pertenencias en una excursión de un día o para un pequeño recado. La Basil Tour Left está hecha de poliéster 600D y tiene solapas para evitar que la lluvia se filtre al interior. Mantiene su forma y tiene un asa moderna y robusta, lo que permite transportarla cómodamente. Gracias al asa y a sus cómodos cierres siempre tendrás a mano un práctico espacio de almacenamiento. Además, se puede quitar fácilmente, por ejemplo, para llevarla a la tienda o a casa. Puedes fijar fácilmente la bolsa a tu bicicleta (eléctrica) con el sistema Hook-On.
La bolsa para bicicleta Basil Move MIK Hooks es ideal para un uso deportivo y funcional. Una bolsa marrón ideal para la bicicleta y el hombro, práctica para desplazamientos diarios y viajes de ocio. Tiene un volumen de 15 litros e incluye un compartimento acolchado para portátil, bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera. En el exterior, incluye una bolsa ajustable para casco, que te permite llevarlo fácilmente sin sacrificar espacio.
Está hecha de poliéster reciclado repelente al agua e incluye una funda para la lluvia. Esto garantiza que tus pertenencias se mantengan siempre secas, incluso durante un chaparrón inesperado. La correa de hombro extraíble facilita llevar la bolsa a todas partes. Los detalles reflectantes añadidos para mayor seguridad te hacen muy visible en la oscuridad.
La espaciosa bolsa de compras de un solo click. Se monta y desmonta muy fácilmente del portabultos gracias al sistema de anclaje Quick-Lock 2.1
Una vez colocada queda firmemente fijada al portabultos, incluso en carreteras llenas de baches. Unas correas, que se ajustan presionando unos botones, permiten llevarla confortablemente como bolsa bandolera; cuando se circule en bicicleta, las correas deberán guardarse para evitar que cuelguen y pueden causar molestias.
Un cierre impermeable Quick-Seal protege el interior en caso de lluvia. Es aconsejable lubricar el cierre de vez en cuando para mantenerlo como el primer día.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La bolsa Basil Urban Dry Shopper es una opción moderna para ciclismo, con tejidos impermeables que la convierten en la opción ideal para cualquier clima.
Perfecta para excursiones en bicicleta al campo, viajes a la ciudad o para tus desplazamientos matutinos al trabajo, esta bolsa cuenta con costuras selladas y un material resistente que protege tus pertenencias de las inclemencias del tiempo. Su cierre plegable ajustable permite sujetarla a varios portaequipajes, incluyendo bicicletas eléctricas, mediante el sistema de enganche.
Esta bolsa cuenta con un diseño de primera calidad, con compartimentos separados, cierre de cremallera seguro, detalles reflectantes y mucho más. También puedes añadir iluminación LED, lo que aumenta notablemente tu visibilidad en la oscuridad. Esta bolsa gris oscuro está hecha de poliéster, lo que significa que resistirá el uso diario y se mantendrá en buen estado. Asas robustas, ribetes de piel sintética y detalles en verde completan su diseño
Basil Navigator Storm L es una bolsa de cuadro deportiva en color negro, ideal para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o quieren la gama completa de alforjas impermeables de alta calidad Navigator Storm.
Esta bolsa de cuadro extremadamente práctica puede contener más de lo que cree, incluido un candado, una cartera y un teléfono móvil.
El logotipo reflectante en el lateral de la bolsa te hace un poco más visible para los demás usuarios de la carretera.
Puedes fijar fácilmente la bolsa al cuadro de tu bicicleta, en el lado del sillín o del manillar, con las correas de velcro (adicionales), y se mantiene perfectamente en su lugar gracias al revestimiento antideslizante. El tejido impermeable (IPX3) garantiza que un aguacero no te detendrá. El fondo de lona también es fácil de limpiar, por lo que siempre estará como nuevo.