Bolsa de gran capacidad con un copartimiento principal dividido con dos alforjas plegables y un bolsillo trasero para el bidón. Es una bolsa muy resistente y repelente al agua. Compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak . MTX Dual Side Frames son necesarios al desplegar las alforjas. Dispone de una correa pra colgarla del hombro y de una bolsa para la lluvia (opcional). Tiene bandas reflectantespara mejorar la visibilidad.
Capacidad: 16.6 L. Material: 600 denier polyester. Tamaño: 36 x 25 x 21.5 cm. Peso: 1195 g.
La bolsa de viaje y deporte universal en la variante libre de PVC: la alforja ORTLIEB Rack-Pack Free puede combinarse fácilmente con Back-Roller o Sport-Roller en cualquier portaequipajes. Sin embargo, el Rack-Pack robusto e impermeable también es muy popular entre los motociclistas y los piragüistas. La abertura grande facilita el acceso al interior de la bolsa. La alforja impresiona por su capacidad grande y sus dimensiones variables que pueden regularse por correas de compresión y un cierre enrollable. Gracias a la correa acolchada amovible de hombro con mosquetones, el Rack-Pack es fácil y cómodo de llevar.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Las alforjas Basil DISCOVERY 365D son muy ligeras y compactas, con capacidad suficiente para tus rutas de fín de semana. Gracias a sus fundas impermeable puedes mantener tus pertenencias a salvo de la lluvia en cualquier momento.
Anclaje al portabultos universal con cintas.
Superficie repelente al agua protegiendo lo que lleves en el interior, con fundas 100% impermeables incluidas.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Incluye 2 mosquetones para poder colgar cantimploras u otros objetos.
Material: Poliéster.
Carga máxima total: 10 kg (5 kg por bolsa) Dimensiones: 30 x 15 x 31 cm
Resistente y duradera, dispuesta a aguantar las peores condiciones.
La alforja Sport-Roller Plus de tejido cordura es apta para portabultos delanteros, portabultos traseros, o incluso como primera alforja en bicicletas de niño o plegables.
El práctico cierre por enrollado evita totalmente la entrada de polvo o agua, ofreciendo suficiente espacio para nuestro equipaje. Con un solo click ponemos o quitamos la alforja del portabultos gracias al sistema de anclaje Quick-Lock 2.1
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
No siempre tiene que ser una excursión de varios días: las alforjas Front-Roller y Back-Roller ofrecen más flexibilidad a los ciclistas de la ciudad. Bien para transportar la carga en el portabultos de las ruedas delantera o en uno o ambos lados del portabultos trasero. Podrás llevar el picnic al parque, la equipación deportiva al gimnasio o las compras del fin de semana a casa.
Unos reflectores de gran luminosidad de material reflejante 3M Scotchlite en los lados de las bolsas aumentan la seguridad en el tráfico.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Las alforjas dobles Basil MILES son una opción deportiva de almacenamiento con una amplia capacidad total de 34 litros. Fabricadas de poliéster resistente con forros de calidad, estas bolsas son increíblemente fuertes y están hechas para durar. Con acabados impermeables, son ideales para montar en cualquier clima, manteniendo el contenido seco. La apertura y el cierre son fáciles gracias a los cordones y los ojales.
Se conecta fácil y rápidamente al portabultos gracias al adaptador MIK integrado que funciona con cualquier placa del sistema MIK.
Además, puedes contar con seguridad extra en la carretera gracias a los adornos altamente reflectantes. Los ojales adicionales te brindan la opción de agregar más luces LED.
La alforja Basil Miles Tarpaulin impermeable es perfecta para quienes les gusta irse de ruta con su bicicleta o hacer viajes de fin de semana llevando su equipaje encima. Gracias a su tejido de lona tu equipaje siempre estará seco.
Sistema de anclaje al portabultos Hook On, compatible con todo tipo de portabultos.
Fabricada en lona impermeable con cremalleras selladas y grado de impermeabilidad IPX3.
Posibilidad de usarla como alforja, bandolera, bolsa de mano o como mochila individual.
Logo y contorno reflectante para mejorar la visibilidad nocturna.
Bolsillos de malla fina en cada lateral de la alforja.
Banda de luz LED Nordlicht trasera impermeable integrada en la cesta. Funciona con pilas, NO incluidas.
Alforja deportiva para bicicleta fabricada con material altamente reflectante que mejora en gran medida tu seguridad vial.
La línea ORTLIEB High-Vis es una excelente solución para los ciclistas que pedalean en carretera o que están expuesto al mal tiempo o condiciones de visibilidad reducida en cualquier estación del año. El material utilizado en los productos High-Vis mejora significativamente la visibilidad del ciclista para otros usuarios de la carretera. Las alforjas no solo están equipadas con reflectores, sino que están diseñadas como un gran reflector en sí mismas. La tela de Cordura recubierta de PU y resistente al agua está completamente tejida con hilos reflectantes de alta visibilidad, lo que convierte a los productos High-Vis en una brillante medida de seguridad cuando se exponen a la luz.
¿La camiseta negra o la azul? ¿Dos pares de zapatos o tres? ¿No sabes qué hacer? Tranquilo. Las alforjas de bicicletas impermeables y más grandes del mundo ofrecen suficiente espacio para todo lo que sea importante. La Back-Roller Pro Plus es la versión XL de la popular alforja para excursiones Back-Roller Plus y ofrece con 70 litros por par casi el volumen doble. Además, es la primera alforja Back-Roller de ORTLIEB con bolsa frontal adicional. Si bien ésta no es impermeable, será sumamente conveniente con una cabida de 4 litros por bolsa, p. ej. para botellas de agua, leche solar o ropa mojada.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Ideal para una excursión de varios días o un así llamado 'self-supported race': el ORTLIEB Gravel-Pack Duo te ofrece 25 litros de volumen para equipo adicional como provisiones, utensilios de cocina o 'extras' de lujo. Gracias al montaje en el portaequipajes Lowrider te beneficias, incluso con abundante equipaje, de un bajo centro de gravedad y de una agilidad inalterada en cualquier terreno.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
La E-Trunk, el maletero impermeable de la E-Bike, no solo se monta gracias al adaptador Top-Lock en un santiamén sino que también puede retirarse con un clic del portaequipajes. La E-Trunk que pertenece a la línea E-Bike no solo ofrece con diez litros un volumen impresionante para llevar todo lo que sea necesario en una excursión en bicicleta. Por medio de un asiento dispuesto en el dorso también puede montarse fácilmente un portabidones, lo que representa una solución elegante al montaje por lo general difícil de portabidones en la bicicleta eléctrica.
Adicionalmente, la E-Trunk cuenta con un soporte para montar una luz trasera adicional, lo que aumenta considerablemente la seguridad en unión con el reflector 3M Scotchlite de alta calidad. La fijación mediante cuerda montada en el lado superior permite guardar rápidamente por ejemplo una chaqueta.
Siempre ha sido ideal para viajes bajo cualquier condición metereológica.
Las clásicas alforjas traseras impermeables fabricadas con un tejido robusto de poliéster y con espacio más que suficiente para todo lo que necesitas para hacer turismo en bicicleta. El acople QL2.1 garantiza un montaje sencillo.
La ventaja en la rueda trasera: más confort en el transporte, más estabilidad y más seguridad.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Las alforjas de bicicleta más grandes del mundo se presentan ahora también con material de lona impermeable y resistente a la abrasión de poliéster. Ofrecen tanto volumen como la versión Plus. El equipamiento ulterior es idéntico con el del Back-Roller Pro Classic: bolsa frontal adicional, probado cierre enrollable, sofisticado sistema Quick-Lock 2.1 para
la sujeción fácil y segura en todos los portaequipajes corrientes. Quien por falta de espacio no confiaba en dar la vuelta al mundo en dos ruedas, hacer unas vacaciones en bicicleta en Europa o realizar una excursión de varios días con la familia, ¡ahora definitivamente ya no tendrá excusa! En este sentido: ¡Lánzate a la aventura!
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Este sencillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o (en las tallas S y M) combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus. Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada. Disponible en cuatro tallas.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Muy resistente a condiciones meteorológicas adversas.
Compartimiento principal se divide en dos secciones. El compartimento pricipal también se expande hacia arriba proporcionando más capacidad. Al abrir los bolsillos laterales estos se despliegan transformandose en dos alforjas de gran tamaño.
Capacidad: 22.6 L. Material: Dennier 600 Polyester. Medidas : 36 x25 x21.5 - 29 cm Peso: 1160 g
Sistema de montado muy sencillo y más seguro que el velcro.
Reflectores para una mejor visibilidad.
Capacidad: 25L. Material: 420 Denier y 840 Denier de Nylon, impermeable. Max. carga: 12.5Kgs. Medidas: 65 x 30/28 x 18 cm Peso: 1400 g
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.