

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: TT9647B
Bolsa de gran capacidad con un copartimiento principal dividido con dos alforjas plegables y un bolsillo trasero para el bidón. Es una bolsa muy resistente y repelente al agua. Compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak . MTX Dual Side Frames son necesarios al desplegar las alforjas. Dispone de una correa pra colgarla del hombro y de una bolsa para la lluvia (opcional). Tiene bandas reflectantespara mejorar la visibilidad.
Capacidad: 16.6 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño: 36 x 25 x 21.5 cm.
Peso: 1195 g.
Esta bolsa seca impermeable no solo es ideal como equipaje para la plataforma de tu portabicicletas, sino también como opción de almacenamiento impermeable para tu equipaje en una canoa o en una tabla de surf de remo.
Las cadenas tipo margarita integradas ofrecen una opción de sujeción versátil que le permite sujetar la bolsa a otros artículos, así como sujetar artículos a la bolsa. Dos correas en O (520 mm) incluidas con ganchos de sujeción garantizan un montaje fácil y seguro en el portabicicletas, apto para diámetros de tubo de hasta 10 mm.
¿La camiseta negra o la azul? ¿Dos pares de zapatos o tres? ¿No sabes qué hacer? Tranquilo. Las alforjas de bicicletas impermeables y más grandes del mundo ofrecen suficiente espacio para todo lo que sea importante. La Back-Roller Pro Plus es la versión XL de la popular alforja para excursiones Back-Roller Plus y ofrece con 70 litros por par casi el volumen doble. Además, es la primera alforja Back-Roller de ORTLIEB con bolsa frontal adicional. Si bien ésta no es impermeable, será sumamente conveniente con una cabida de 4 litros por bolsa, p. ej. para botellas de agua, leche solar o ropa mojada.
La Back-Roller Core es la alforja trasera para bicicletas perfecta que te aportará mucho rendimiento.
La Back-Roller Core es una de las alforjas más potentes entre la familia de las Back-Rollers, por supuesto 100% impermeable. El resistente tejido de poliéster, le aporta polivalencia tanto en largos paseos por el campo o desplazamientos diarios por la ciudad en tu bicicleta. Con la Back-Roller Core, siempre estás listo para transportar artículos importantes de forma segura y seca, ya sea en el camino al trabajo, de compras u otras aventuras urbanas. Un compañero fiable que soporta la mala meteo con lluvia y simplifica tu vida en el día a día.
Esta bolsa combina la dureza y la resistencia con la flexibilidad. Es totalmente resistente al agua y compatible con todos los transportines MTX QuickTrack Topeak. Dispone de un compartimiento principal dividido, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo treasero para colocar un bidón. Tiene bandas reflectantes para mejorar la visibilidad. Cuenta con una correa para llevarla colgada del hombro y una cubierta para la lluvia (opcional).
Capacidad: 8 L.
Material: 600 denier polyester.
Tamaño 35 x 21 x 19 cm.
Peso: 870 g.
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracterizan por ser impermeables y sumamente versátiles gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER están dotadas del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar las bolsas fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarlas cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
Las alforjas dobles Basil MILES son una opción deportiva de almacenamiento con una amplia capacidad total de 34 litros. Fabricadas de poliéster resistente con forros de calidad, estas bolsas son increíblemente fuertes y están hechas para durar. Con acabados impermeables, son ideales para montar en cualquier clima, manteniendo el contenido seco. La apertura y el cierre son fáciles gracias a los cordones y los ojales.
Se conecta fácil y rápidamente al portabultos gracias al adaptador MIK integrado que funciona con cualquier placa del sistema MIK.
Además, puedes contar con seguridad extra en la carretera gracias a los adornos altamente reflectantes. Los ojales adicionales te brindan la opción de agregar más luces LED.
La Back-Roller High Visibilitys es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierren enrollable. El robusto tejido impermeable al agua de elegante aspecto de tejido envuelve tu equipaje y lo protege perfectamente contra el agua y el polvo. Equipada con el inteligente sistema Quick-Lock2.1 con gancho de cierre automático, la Back-Roller se sujeta y vuelve a quitar en la bicicleta en un santiamén. Con la correa hombrera, fácil de quitar durante el viaje, puedes llevar a casa tu alforja cómodamente por la noche.
La Back-Roller Free se basa en la Back-Roller Classic, de eficacia probada millones de veces. La línea de alforjas Free renuncia al empleo de PVC y no obstante ofrece un rendimiento que no sacrifica funciones. Gracias al empleo de tejido robusto de poliéster, la alforja impermeable para la rueda trasera se convierte en un acompañante fiel, conservando a la vez el típico aspecto de lona. Gracias al cierre enrollable hermético, los alimentos y los equipos llegan perfectamente embalados y protegidos contra el agua a su destino.
Las alforjas de bicicleta más grandes del mundo se presentan ahora también con material de lona impermeable y resistente a la abrasión de poliéster. Ofrecen tanto volumen como la versión Plus. El equipamiento interior es idéntico con el del Back-Roller XL: bolsa frontal adicional, probado cierre enrollable, sofisticado sistema Quick-Lock2.1 para la sujeción fácil y segura en todos los portaequipajes corrientes. Quien por falta de espacio no confiaba en dar la vuelta al mundo en dos ruedas, hacer unas vacaciones en bicicleta en Europa o realizar una excursión de varios días con la familia, ¡ahora definitivamente ya no tendrá excusa! En este sentido: ¡Lánzate a la aventura!
Siempre ha sido ideal para viajes bajo cualquier condición metereológica.
Las clásicas alforjas traseras impermeables fabricadas con un tejido robusto de poliéster y con espacio más que suficiente para todo lo que necesitas para hacer turismo en bicicleta. El acople QL2.1 garantiza un montaje sencillo.
La ventaja en la rueda trasera: más confort en el transporte, más estabilidad y más seguridad.
La pareja de alforjas ideal para cualquier aventura ¡te sorprenderá de todo lo que puedes guardar en ellas!
El cierre clásico de la tapa es fácil de manejar y garantiza un espacio máximo hacia arriba. La bolsa frontal tridimensional resistente al agua ofrece espacio adicional para esas pequeñeces a las que debes acceder rápidamente durante el viaje. El robusto tejido de cordura ofrece una protección óptima contra agua, polvo y abrasión.
Gracias al sistema Quick-Lock 2.1 con gancho de cierre automático necesitas pocos segundos para enganchar y desenganchar la Bike Packer en la bicicleta, para que puedas centrarte en la excursión ¡haga el tiempo que haga!
Para todos los que desean renunciar completamente a PVC: el probado ORTLIEB Back-Roller en la variante exenta de PVC.
La alforja para la rueda trasera con cierre de cremallera es insuperable en las excursiones en bicicleta o las compras grandes el sábado, ¡ya que acoge bastante!
Impermeable en el exterior, fácil de limpiar en el interior, pudiendo asimismo ser llevado como bolsa de hombro, por lo que el Back-Roller Free es prácticamente indispensable para todos que suelen ir en bicicleta con equipaje. Gracias al sistema Quick-Lock2.1, las alforjas pueden montarse en cualquier portaequipajes de un diámetro de tubo hasta 16 mm. Unos ganchos más grandes, por ejemplo para E-Bikes, se ofrecen como accesorio separado.
Lleva más cosas con la bicicleta.
La bolsa Trek Trunk añade practicidad a la bicicleta y se puede instalar de forma segura en la bicicleta gracias a sus dos correas autoadherentes. Incorpora varios bolsillos para mantener tu material organizado y un diseño resistente para proteger la carga, independientemente de las condiciones. Además, el asa es muy resistente y permite llevar la bolsa cómodamente al bajar de la bicicleta.
La bolsa Trek Trunk ofrece mucho espacio e incluye correas de velcro que son compatibles con la mayoría de los portabultos traseros.
*La imagen puede tener alguna direferencia de diseño con respecto al producto original.
Para cicloturistas exigentes, JUNTER se caracteriza por ser impermeable y sumamente versátil gracias al sistema de cierre «ROLL TOP». JUNTER está dotada del nuevo sistema de fijación universal GIVI RAPIDO, que permite enganchar la bolsa fácilmente a tu bicicleta.
El asa posterior y la correa bandolera extraíble permiten transportarla cómodamente también a pie. En el interior hay un bolsillo acolchado para el ordenador portátil de hasta 15" y una red portaobjetos. Los parches laterales adornados con impresiones reflectantes permiten alojar la luz posterior para aumentar la visibilidad del usuario en la carretera.
El sistema AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire.
Estas clásicas alforjas impermeables para bicicleta aguantan lo que sea, y estarán siempre contigo cuando escuches la llamada de la distancia.
Deportiva, discreta y muy práctica, es la perfecta alforja trasera de a dos para cualquiera que prefiere el práctico cierre enrollable.
Es en las grandes rutas donde esta alforja demuestra de que es capaz. Con su práctico cierre por enrollado y su robusto tejido de cordura mantendrá todo el equipaje a salvo de agua y polvo. El sistema de anclaje Quick-Lock2 permite poner y quitar las alforjas con gran facilidad. La cinta bandolera incluida permite llevarla también cómodamente al hombro.