- -20%
Ref: 43031
Ser visto es siempre una prioridad cuando se practica ciclismo en condiciones de baja luminosidad o en la oscuridad. Las luces de seguridad traseras convencionales cumplen este objetivo, pero una luz trasera súperbrillante es una solución mucho mejor.
Sword es lo que necesitas para conseguir una visibilidad mejorada cuando practicas ciclismo.
Medida: 80 x 24 x 31,5 mm
Peso: 30 gramos
Led: 30 Chips LED COB
Luz: 50 lúmenes
Batería: recargable de polímero de iones de litio
Tiempo de funcionamiento:
- 6 h (luz baja)
- 2 h (luz alta)
- 200 h (intermitente 1)
- 200 h (intermitente2)
- 4 h (Pulsante)
Carga: 2.5 h
Correa de ajuste: tubos 19-35 mm diámetro
Luz trasera de bicicleta que te garantiza ser visible desde bien lejos. Entre sus modos destaca el de “respiración”, luz muy potente durante 5 horas de recorrido. Podrás usarla tanto en posición vertical como horizontal y su tamaño y forma son ideales para integrarla en la tija del sillín.
El faro trasero está formado por 6 leds que pueden alternar su funcionamiento entre 4 modos de flash y uno estático. Equipa una batería de 550 mAh recargable en 2 horas y certificación IP65, que garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.
Luz trasera con un diseño muy aerodinámico.
3 leds súperbrillantes.
Batería: 3.7 V 220 mAh.
Tiempo de carga: 2-3 h.
2 Modos: Constante (10.5 h) e Intermitente (40 h).
Peso: 22.2 g.
La Tern Vizy Light proyecta una luz radial de 360° en el asfalto cuando ruedas. Esto crea una clara señal para que los coches pasen a una distancia de seguridad al iluminar también tu cuerpo.
Es resistente a las inclemencias del tiempo y recargable; con diseño atractivo. ¡Reinventa la seguridad!
Compacta y ligera, con más de 300 lúmenes
3 leds centrales
4 modos
Nuevo soporte de fijación (SP-15) incluido
Batería: Li-ion (800 mAh)
Peso: 47 g
Tiempo de carga: Aproximadamente 3.0 h
Es un faro trasero curvado que, gracias a sus LED´s con 3 modos de intensidad y 4 modos de flash, asegura tu visibilidad con un máximo de hasta 8 horas de autonomía. El diseño cuidado, la batería recargable y su fácil instalación, lo hacen uno de los faros más completos y funcionales del mercado.
Esta luz ha sido diseñada específicamente para garantizar una visibilidad óptima en condiciones diurnas. Gracias a su luz LED Cree XP-E y sus 100 lúmenes de potencia, el ciclista puede ser visto de forma segura a 3 km de distancia durante la noche y a 2 km durante el día.
Luz MSC, diseñada para circular con la bicicleta, para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos
- LED COB
- 40 lúmenes de potencia
- Autonomía de más de 2 horas
- 3 posiciones: intensa, suave, intermitente
- Funciona con batería integrada de 350 mAh
- Incluye cargador USB para su carga
- Sujeción mediante abrazadera de goma
- Color negro y rojo
- Peso: 65 g
La Trek Flare R City es una luz trasera diurna de 35 lúmenes diseñada para destacar tanto de día como de noche en entornos urbanos. Compacta y ligera, con solo 50 g de peso, incorpora una batería de 350mAh recargable por USB-C que ofrece una autonomía fiable con un tiempo de carga de apenas 2 horas.
Gracias a su certificación IPX7, resiste la lluvia intensa y las salpicaduras, garantizando un rendimiento duradero en cualquier condición. Incluye indicadores LED de batería y compatibilidad con el sistema Blendr, lo que permite un montaje versátil y rápido en diferentes puntos de la bicicleta.
Un accesorio original de Trek, pensado para ciclistas urbanos y de luces traseras que buscan visibilidad, seguridad y confianza en cada desplazamiento.
El faro trasero recargable Eltin de 50 lúmenes, incluye dos soportes universales que se ajustan a las preferencias del usuario. Un soporte con banda de goma para colocarlo en los raíles del sillín, tija o en el casco y otro soporte rígido para colocarlo en la ropa. Cuenta con tres modos de luz.
- 30 chips LED COB
- Cuerpo de aluminio; tratamiento calor
- Modo función memoria
- Batería recargable de litio (3.7 V 500 mAh)
- 6 modos: Modo1 / Modo2 / Modo3 / FL1 / FL 2 / FL 3
- Agarre mediante gomas
- Tiempo de carga 1-2 h
- Indicador batería baja, cargando y carga completa
- Sistema apagado automático con carga completa
- Visibilidad lateral
- Resistente al agua (IPX4)
- Distancia visibilidad nocturna: 3 km
- Distancia visibilidad diurna: 1.5 km
- Peso: 32 g
Entérate de lo último
Rueda con más confianza gracias a la luz trasera Trek CarBack Radar. El radar de CarBack detecta los coches que se acercan por detrás desde una distancia de 240 m y emite alertas sonoras y visuales, y además se empareja con las unidades GPS para una mayor información desde la bicicleta.
CarBack, que integra las mejores luces de circulación diurna del mercado, visibles desde 2 km de distancia, es imprescindible para cualquier ciclista que ruede por rutas con tráfico.
CarBack te permite rodar con mayor confianza gracias al radar que detecta los vehículos que se aproximan por detrás, y la luz trasera que se ve a 2km de distancia
Cuando necesites ser visto de manera absoluta y positiva, de día o de noche, llueva o haga Sol, confía en la luz de seguridad trasera más brillante de CatEye. El ViZ450 cuenta con 5 LED, visibilidad de 300 grados, tecnología de lentes OptiCube ™ y se asegura de que se destaque con la potencia del modo Daytime Hyperflash ™.
Ilumina la ciudad, de día o de noche
La luz Flare R City trasera es visible de día y ha sido diseñada para la ciudad. Un amplio haz de luz, una óptica focalizada y un patrón de destello discontinuo hacen que sea visible desde una distancia superior a 900 m durante el día. El sensor de luz ambiental integrado controla automáticamente el brillo y el soporte Quick Connect incluido permite desmontar la luz con total facilidad para cargarla con el cable USB que se incluye.
La luz trasera Flare R City tiene 35 lúmenes de potencia y un ángulo de visibilidad muy amplio para que los demás te vean mientras pedaleas por la ciudad, ya sea de día o de noche.
Luz trasera diurna de 35 lúmenes que ofrece una luz equilibrada para rodar por la ciudad, tanto de día como de noche.
Luz LED de seguridad de color rojo y amarillo y dispuesto en forma de señal triangular. Ideal para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos tanto en carretera como ciudad.
- 20 lumenes de potencia de LED COB
- Autonomía de 5 horas a máxima potencia y 10 horas en modo intermitente
- 8 posiciones de luz en modos intenso, suave e intermitente
- Funciona con batería integrada de 300 mAh
- 1-2 horas de carga
- Incluye cargador USB
- Sujeción mediante abrazadera de velcro
- Color negro
- Peso: 25 g