¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: E12069
El faro trasero está formado por 6 leds que pueden alternar su funcionamiento entre 4 modos de flash y uno estático. Equipa una batería de 550 mAh recargable en 2 horas y certificación IP65, que garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.
15 lúmenes con 6 leds tipo SMD.
Batería de 550 mAh litio, recargable en 2h.
5 modos de uso:
· 4 tipos de flash (16 h-30 h)
· Fijo (8 h)
Material: Plástico.
Esta luz trasera de bicicleta advierte de nuestra presencia en la vía mediante sus 4 niveles de intensidad y la posibilidad de uso en modo intermitente. Su uso es imprescindible si queremos circular en condiciones seguras encima de nuestra bicicleta.
Pequeño, compacto y recargable. El NUGGET II FLASH se puede montar y desmontar en la tija de tu bicicleta. Este económico faro trasero, cuida de tu seguridad.
El NUGGET II FLASH posee una batería de iones de litio integrada.
La METIS I-465R, bellamente diseñada, es la luz de seguridad completa perfecta. Viene en una carcasa liviana y compacta, y está repleta de las últimas características de vanguardia. Cinco modos de patrón de brillo y parpadeo brindan luz constante e intermitente tanto para el día como para la noche. Con alerta de frenado e indicador de batería baja.
Este faro trasero puede utilizarse en cualquiera de sus cuatro modos flash o en modo continuo, eligiendo entre intensidades del 25%, 50% o 100%. Su batería recargable de 350 mAh permite un uso estimado de entre 1,5 hasta 6 horas, dependiendo de la intensidad seleccionada y recarga de forma completa en tan solo una hora. Su certificación IP65 garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.
Su potencia casi inagotable y un diseño deportivo lo convierten en el acompañante perfecto para las épocas del año con menos luz. Indicador de dos niveles que muestra en todo momento el estado de carga y recuerda cuándo es necesario recargar. Queda completamente cargado en dos horas.
La Trek Flare R City es una luz trasera diurna de 35 lúmenes diseñada para destacar tanto de día como de noche en entornos urbanos. Compacta y ligera, con solo 50 g de peso, incorpora una batería de 350mAh recargable por USB-C que ofrece una autonomía fiable con un tiempo de carga de apenas 2 horas.
Gracias a su certificación IPX7, resiste la lluvia intensa y las salpicaduras, garantizando un rendimiento duradero en cualquier condición. Incluye indicadores LED de batería y compatibilidad con el sistema Blendr, lo que permite un montaje versátil y rápido en diferentes puntos de la bicicleta.
Un accesorio original de Trek, pensado para ciclistas urbanos y de luces traseras que buscan visibilidad, seguridad y confianza en cada desplazamiento.
Luz trasera compacta y ligera con 2 leds súperbrillantes, que se adapta a tijas de sillín aerodinámicas o redondas, a bolsas Topeak o al casco. Las correas de goma permiten el montaje/desmontaje sin herramientas y ofrecen múltiples posiciones para la instalación.
. 30 lúmenes
. Batería: 3.7 V 250 mAh
. Carga: microUSB / 2 hr(aprox)
. Impermeabilidad: IPX6
DURACIÓN
3 h (constante)
3.5 h (superior: constante; inferior: intermitente)
30 h (Intermitente)
. Tamaño: 3.9 x 3.7 x 2.1 cm
. Peso: 17 g
LED roja súper brillante ofrece una visibilidad excelente.
2 Modos: Constante e intermitente.
Batería: CR2032 x 1.
Duración: 50h/ 100h.
Peso: 14 g.
Tiempo de duración, hasta 7,5 h en modo Económico
Los puntos de iluminación lateral permiten ver al ciclista al cruzar las intersecciones
Función de memoria: la luz se enciende en el último modo en que se apagó
Función de ahorro de energía: cuando queda menos del 10% de batería, las luces cambian automáticamente al modo de luz que menos consume
Indicador de batería incorporado mediante un sistema de luces: iluminación roja = inferior al 25%, verde = completamente cargado
Múltiples opciones de montaje: vertical u horizontal, así como clip para montar en bolsas o cinturones
Seis modos
COMPLETAMENTE RECARGABLE
Tiempo de duración: hasta 11 HORAS 15 MINUTOS en el modo Económico
Los puntos de iluminación lateral permiten ver al ciclista al cruzar las intersecciones
Función de memoria: la luz se enciende en el último modo en que se apagó
Función de ahorro de energía: Cuando queda menos del 10% de batería, las luces cambian automáticamente al modo de luz que menos consume
Indicador de batería incorporado mediante un sistema de luces: iluminación roja = inferior al 25%, verde = completamente cargado
La Tern Vizy Light proyecta una luz radial de 360° en el asfalto cuando ruedas. Esto crea una clara señal para que los coches pasen a una distancia de seguridad al iluminar también tu cuerpo.
Es resistente a las inclemencias del tiempo y recargable; con diseño atractivo. ¡Reinventa la seguridad!
La visibilidad es siempre importante cuando se realizan actividades por la noche. Coloca tu Lava en la tija del sillín, a la trabilla del cinturón, de la mochila o en un brazalete y póntela cuando corras o pedalees.
Medida (mm): 50,5 x 22 x 20,5
Peso: 14,5 g
Led: 3 LED rojos
Batería: recargable de polímero de iones de litio
Tiempo de funcionamiento:
- 2 h (luz alta)
- 5 h (luz baja)
- 17 h (intermitente)
- 9 h (flash)
Tiempo de carga: 2 h
Montaje en tubos de 19-32 mm de diámetro.
Un diseño atractivo con un precio aún más cautivador: el faro trasero CURVE con su autonomía prolongada de hasta 29 horas dispone de una homologación sin restricción alguna conforme a la normativa alemana y, gracias a su diseño deportivo, dará un mejor aspecto a nuestra tija de sillín. Las pilas se pueden remplazar fácilmente.
Luz LED de seguridad de color rojo y amarillo y dispuesto en forma de señal triangular. Ideal para ser vistos con facilidad por peatones y otros vehículos tanto en carretera como ciudad.
- 20 lumenes de potencia de LED COB
- Autonomía de 5 horas a máxima potencia y 10 horas en modo intermitente
- 8 posiciones de luz en modos intenso, suave e intermitente
- Funciona con batería integrada de 300 mAh
- 1-2 horas de carga
- Incluye cargador USB
- Sujeción mediante abrazadera de velcro
- Color negro
- Peso: 25 g