Ref: LIGHTDAYTONA
- 30 chips LED COB
- Cuerpo de aluminio; tratamiento calor
- Modo función memoria
- Batería recargable de litio (3.7 V 500 mAh)
- 6 modos: Modo1 / Modo2 / Modo3 / FL1 / FL 2 / FL 3
- Agarre mediante gomas
- Tiempo de carga 1-2 h
- Indicador batería baja, cargando y carga completa
- Sistema apagado automático con carga completa
- Visibilidad lateral
- Resistente al agua (IPX4)
- Distancia visibilidad nocturna: 3 km
- Distancia visibilidad diurna: 1.5 km
- Peso: 32 g
Luz trasera con un diseño muy aerodinámico.
3 leds súperbrillantes.
Batería: 3.7 V 220 mAh.
Tiempo de carga: 2-3 h.
2 Modos: Constante (10.5 h) e Intermitente (40 h).
Peso: 22.2 g.
Esta luz trasera de bicicleta advierte de nuestra presencia en la vía mediante sus 4 niveles de intensidad y la posibilidad de uso en modo intermitente. Su uso es imprescindible si queremos circular en condiciones seguras encima de nuestra bicicleta.
La Tern Vizy Light proyecta una luz radial de 360° en el asfalto cuando ruedas. Esto crea una clara señal para que los coches pasen a una distancia de seguridad al iluminar también tu cuerpo.
Es resistente a las inclemencias del tiempo y recargable; con diseño atractivo. ¡Reinventa la seguridad!
La luz de circulación diurna por excelencia
La Trek Flare RT es la mejor luz trasera de circulación diurna para carretera, desplazamientos urbanos o cualquier salida en bici. Es una brillante luz recargable que se puede ver desde una distancia de hasta dos kilómetros. Un sensor de luz integrado ajusta de manera automática el brillo en función del entorno, garantizando la visibilidad tanto de día como de noche.
Una luz trasera, compacta y potente, recargable mediante USB visible durante el día a más de 2 km.
120 lúmenes
Visible hasta 2,5 km
3 intensidades en modo fijo
3 intensidades en modo flash
Sensor inteligente distinguiendo la luz ambiental noche/dia
Sensor de frenada; seguridad para la grupeta
2 soportes, directo al sillín y soporte a la tija
Resistente al agua
Resistente a las caídas de hasta 1 metro
Cable micro USB
Tamaño: 30 x 34 x 32 cm
Peso: 26 g
La luz trasera que se adapta a ti y a tu bicicleta. El piloto rojo más completo que, con su forma triangular de dos laterales, te aporta muchas funcionalidades y hasta diferentes combinaciones a la vez que se ajusta perfectamente a la tija del sillín.
El faro trasero curvado dispone de 288 mini leds que proporcionan luz en 180º, permitiendo ser visto en casi cualquier situación. Cuenta con 3 modos de intensidad, 5 modos de flash y una batería de 1350mAh, con la cual disfrutarás de una gran autonomía (casi 40 h en el modo de uso más conservador). Su certificación IP65 garantiza una alta resistencia al agua y a entornos polvorientos.
Esta luz ha sido diseñada específicamente para garantizar una visibilidad óptima en condiciones diurnas. Gracias a su luz LED Cree XP-E y sus 100 lúmenes de potencia, el ciclista puede ser visto de forma segura a 3 km de distancia durante la noche y a 2 km durante el día.
Seis modos
COMPLETAMENTE RECARGABLE
Tiempo de duración: hasta 10 HORAS 15 MINUTOS en el modo Económico
Los puntos de iluminación lateral permiten ver al ciclista al cruzar las intersecciones
Función de memoria: la luz se enciende en el último modo en que se apagó
Función de ahorro de energía: Cuando queda menos del 10% de batería, las luces cambian automáticamente al modo de luz que menos consume
Indicador de batería incorporado mediante un sistema de luces: iluminación roja = inferior al 25%, verde = completamente cargado
La Trek Flare R Metro es una luz trasera recargable por USB diseñada para aumentar la visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz. Con sus 20 lúmenes y tres modos de iluminación, garantiza que te vean desde un amplio ángulo. Su versatilidad permite instalarla fácilmente en la bicicleta con el soporte incluido o fijarla directamente al cinturón, bolsillo o mochila gracias a su clip integrado.
- Luz trasera compacta con 20 lúmenes.
- Tres modos: fijo bajo, fijo alto y parpadeo.
- Clip integrado para mochila o cinturón.
- Soporte Quick Connect con desviación de 16° para tija de sillín.
- Recargable por USB con cable incluido.
Una opción ligera y práctica dentro de las luces traseras de bicicleta, ideal para carretera, montaña o uso urbano.
Por su perfil plano el modelo Wearable X es perfecto para usar como luz de seguridad para ciclistas. Tu simplemente puedes colocarlo en la bolsa porta cámaras, en la mochila, bolsillos del maillot, etc…, o también en la bicicleta mediante a la cinta de goma incluida. dispone de 6 modos a elegir, la batería recargable de ión Litio nos provee de 30 horas de uso entre cargas. la función de ahorro de batería cambia a modo intermitente lento cuando detecta baja carga de batería. Se puede recargar vía USB en tan solo 2 horas.
LUZ TRASERA Y RADAR
MÁXIMO CONOCIMIENTO SOBRE EL ENTORNO
El radar de visión trasera Varia™ RTL515, ofrece alertas visuales y sonoras para avisarte de los vehículos que se aproximan por detrás, a una distancia de hasta 140 metros.
VARIAS OPCIONES DE VINCULACIÓN
Este radar funciona a la perfección con un ciclocomputador Edge o con un smartphone compatible, así como con determinados relojes de Garmin o la unidad de visualización de radar opcional.
Cuando necesites ser visto de manera absoluta y positiva, de día o de noche, llueva o haga Sol, confía en la luz de seguridad trasera más brillante de CatEye. El ViZ450 cuenta con 5 LED, visibilidad de 300 grados, tecnología de lentes OptiCube ™ y se asegura de que se destaque con la potencia del modo Daytime Hyperflash ™.
Este faro trasero puede utilizarse en cualquiera de sus cuatro modos flash o en modo continuo, eligiendo entre intensidades del 25%, 50% o 100%. Su batería recargable de 350 mAh permite un uso estimado de entre 1,5 hasta 6 horas, dependiendo de la intensidad seleccionada y recarga de forma completa en tan solo una hora. Su certificación IP65 garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.
ÉL MIRA HACIA ATRÁS MIENTRAS TÚ PEDALEAS HACIA DELANTE
Este radar de visión trasera con cámara y luz trasera graba continuamente tu recorrido. Además, detecta los vehículos que se aproximan por detrás y los muestra en tu dispositivo de Garmin compatible.
CÁMARA INTEGRADA
La cámara integrada graba lo que se aproxima por detrás en hasta 1080p/30 fps. Así podrás pedalear con tranquilidad sabiendo que capturarás imágenes claras si se detecta algo fuera de lo normal.
CAPTURA AUTOMÁTICA DE INCIDENTES
Olvídate de las preocupaciones, esta minúscula cámara te cubre las espaldas. Es capaz de detectar si se produce un incidente y guardar automáticamente un vídeo antes, durante y después del evento.
COMPATIBILIDAD CON LA APLICACIÓN VARIA
Usa esta aplicación para smartphones que te permite acceder fácilmente a los vídeos, transferirlos o personalizar la configuración de la cámara, como las superposiciones de datos.