

Ref: 43201
Ligereza y sencillez
ARION es un rodillo de entrenamiento muy ligero pero resistente. Sus puntos fuertes son una gran facilidad de uso, un gran rendimiento y una alta fiabilidad.
ARION se encuentra entre los rodillos parabólicos introducidos en la gama ELITE. Estos rodillos no están conectados al cuadro de la bicicleta y te permite realizar sesiones de entrenamiento sencillas y gratuitas.
Ideal para entrenamiento en interior y calentamiento previo a la carrera.
Control de pedaleo
ARION cuenta con rodillos de forma parabólica, con 85 mm de diámetro en el centro y 100 mm en sus extremos que ayudan con el equilibrio en la bicicleta.La rueda se dirige constantemente hacia el centro del rodillo, lo que facilita el control de la suavidad del pedaleo y, a su vez, su bicicleta.
Peso máximo permitido para atleta y bicicleta: <115 kg
Conectividad
Al usar el sensor Misuro B +, su ARION puede volverse compatible con My E-Training de ELITE (suscripción gratuita de 1 mes). Esto gestiona la sesión de entrenamiento al monitorear los datos de potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia. Además, lo hace compatible con otras plataformas de ciclismo indoor (que suelen requerir suscripción paga), como: TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap y muchas más.
Así es como puede ir desde sesiones de entrenamiento tradicionales hasta una experiencia más completa donde el entrenamiento, los juegos y las redes sociales se combinan en una sola solución.
Clúster reducido
Ligero y fácil de transportar , ARION se pliega rápida y fácilmente con un simple movimiento, por lo que reduce el desorden en un 50% cuando no está en uso.
El calentamiento ideal antes de la carrera
El gran rendimiento y la alta fiabilidad hacen de ARION uno de los rodillos parabólicos favoritos de los equipos WorldTour para el calentamiento perfecto antes de la carrera .
De hecho, los rodillos te permiten realizar sesiones de entrenamiento simples y gratuitas, que funcionan como el último instrumento práctico y que ahorra espacio para calentar antes de que comience una carrera, especialmente para ciclistas de MTB y ciclocross que desean preparar su cuerpo para rendir al máximo y alcanzar su eficiencia óptima antes de la conducción.
Los ciclistas que eligieron usar ARION para sus calentamientos previos a la carrera forman algunos de los mejores equipos profesionales en los circuitos de ciclocross nacionales e internacionales, como el equipo Bianchi Countervail , el equipo BMC MTB Racing , el equipo Sunweb yEquipo Selle Italia Guerciotti Elite .