














Ref: 432261
Entrenador Smart con accionamiento directo, sistema de frenos fluidos y sensor Misuro B+ incorporado.
Comunicación inalámbrica: ANT+ (rendimiento, velocidad & cadencia) y Bluetooth.
Máximo rendimiento: 1580 vatios (60 km/h) - 780 vatios (40 km/h).
Compatibilidad con My E-Training Software & App, Zwift, Trainerroad, Kinomap, The Sufferfest.
Compatibilidad con bicicletas: carretra, Mountainbike y Citybike (también de carbono) con 130-135 x 5mm bujes con cierre rápido y con 142 x 12mm bujes con eje pasante.
Compatible con cassettes: Shimano 9/10/11-v., Sram (Road).
Incluye una suscripción gratuita de 12 meses al My E-Training Software & App.
Preciso
La precisión es uno de los puntos fuertes de TURNO. El sensor Misuro B + insertado en el rodillo se calibra ad hoc en cada modelo individual a través de un ergómetro de máxima precisión. Cada rollo producido se mapea y las curvas de potencia se guardan en su sensor, corrigiendo así las posibles tolerancias de construcción que puedan ocurrir. Esto garantiza una precisión como nunca antes para un entrenador que no tiene un medidor de potencia incorporado.
Conectividad
TURNO entra en la categoría de formadores inteligentes (no interactivos) . La transmisión de datos es inalámbrica, inalámbrica, con protocolo de comunicación ANT + ™ (potencia y velocidad y cadencia) y Bluetooth Smart .
El seguimiento del entrenamiento se realiza a través de la aplicación My E-Training para teléfonos inteligentes y tabletas (tanto iOS como Android) que permite un entrenamiento en interiores variado y estimulante.
TURNO también se puede utilizar con otras plataformas de ciclismo de interior (generalmente requiere una suscripción paga), que incluyen: Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchas más.
Entrenamiento y diversión
TURNO está indicado para aquellos ciclistas metódicos y exigentes que quieren y saben gestionar de forma autónoma el ritmo, la duración y la intensidad de sus entrenamientos, tanto en carretera como en interiores.
Un entrenador altamente profesional que, sin embargo, gracias a la moderna tecnología aplicada también se convierte en una herramienta con la que divertirse, combinando la utilidad y efectividad de los entrenamientos más tradicionales con todas las emociones de la experiencia en la web.
Un entrenamiento verdaderamente preciso gracias a los datos de potencia, velocidad y cadencia
Todos los entrenadores Elite transmiten inmediatamente datos de potencia, velocidad y cadencia de pedaleo, configurándose así como herramientas realmente efectivas para construir un plan de entrenamiento preciso y replicar al máximo el pedaleo en carretera.
La cadencia se mide a través de una conveniente tecnología sin sensores, es decir, sin sensores para aplicar a la bicicleta.
La mayoría de nuestros entrenadores detectan la medición de la cadencia de pedaleo a través de datos de velocidad, mientras que para nuestro Direto interactivo y Drivo II el cálculo se basa en un análisis sofisticado de la potencia entregada, ya que están equipados con un medidor de potencia OTS integrado.