Sencillo pero potente
Gracias a una pantalla avanzada de alta calidad, ópticamente unida, el Rider 420 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil. Mejorando la comodidad y la compatibilidad, Rider 420 admite los sensores ANT+ y Bluetooth. Con compatibilidad completa con el Sistema global de navegación por satélite (GNSS), Rider 420 ofrece una cobertura y versatilidad más amplias en cualquier tipo de terreno, incluso bajo árboles/edificios densos o en las montañas, así como en más regiones al incorporar los 5 mejores Sistemas globales de navegación por satélite (GNSS).
Lectura cristalina
Diseñada para crear la mejor experiencia de visualización, el dispositivo Rider 420 cuenta con una gran pantalla de 2,3” en blanco y negro. La pantalla de alta calidad ópticamente acoplada proporciona lecturas cristalinas desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Con solo mirar la página de ciclismo, que puede contener hasta 8 datos por página, es posible visualizar completamente su rendimiento en tiempo real.
Guía el camino
¡Da rienda suelta a tu espíritu aventurero con la función Follow the Tracks de tu Rider 420! Ahora es posible planificar y crear recorridos a través de la aplicación Bryton Active, importar tracks en (.gpx) desde otras plataformas a Bryton Active y sincronizar automáticamente tracks desde Strava, Komoot o ridewithgps.com, entre otras, para que tu Rider 420 sea tu guía personal. Con navegación giro a giro, el dispositivo ofrece información para nombres de carreteras, distancia y dirección antes de cada giro.
Admite más de 77 funciones
El Rider 420 proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento de su recorrido al completo. Incorpora más de 77 funciones, que incluyen tiempo, velocidad, distancia, calorías, cadencia, altitud, potencia y frecuencia cardíaca.
Los sensores no están incluidos.
Características principales
– Pantalla monocromo de alta resolución
– Conexión con satélites Glonass y Galileo (entre otros)
– 35h de autonomía
– Notificación de llamadas y mensajes en pantalla
– Sincronización con Bryton Active, Strava y Komoot
– Conexiones Bluetooth y ANT+
– Navegación giro a giro
– Permite hacer seguimiento de rutas por puntos (sin mapas de fondo)
Con el Rider 420 te podrás orientar como nunca antes lo has hecho. Además de la nueva tecnología de satélite global GNSS, el Rider 420 se conecta con Strava Trainning Peaks y Selfloops para que puedas programar y guardar toda tu actividad de una forma sencilla.