Carrito
0
Mis favoritos
GAFAS ELTIN FAST FOREST
GAFAS ELTIN FAST FOREST
    GAFAS ELTIN FAST FOREST
    GAFAS ELTIN FAST FOREST

GAFAS ELTIN FAST FOREST

Ref: EG6120

64,75 €
IVA incluido. Precio exclusivo tienda online.
COLOR : NEGRO MATE/VERDE FLUOR
Añadir a favoritos

Solicitar más información de este producto

Tu lente fotocromática y panorámica se adapta a las condiciones lumínicas de cada momento haciéndolas ideales para los días con nubes y claros. La curvatura y las grandes dimensiones de su lente la hacen idóneas para cualquier terreno y situación.

La categoría de la lente S0 la integran lentes con una transmisión de entre el 80 y el 100%. Incluye todas las lentes incoloras y las lentes de un color muy suave.

La categoría S1 la integran lentes con coloración suave. Se pueden utilizar prácticamente en cualquier circunstancia, aunque no son suficientemente oscuras para utilizar a pleno sol.

La c
ategoría de la lente S2 la integran lentes con un color más oscuro, y son adecuadas para utilizar en exteriores con una luminosidad media.

La categoría S3 la integran lentes con un color suficientemente oscuras para que resulten cómodas a pleno sol. Con una transmisión de entre 8 y 18% tienen una coloración adecuada para la protección solar en la mayoría de las circunstancias.

Contiene:
Caja rígida antigolpes.
Funda protectora / limpieza.
Certificado CE.

Material:
Categoría de la lente S3.
Lente fotocromática.

Características:
Protección 100% contra rayos UV.
Patillas engomadas.
Puente nasal engomado.
Peso: 32 g.

2 producto en la misma categoría:

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad