El estuche Pro Flat contiene todo lo necesario para arreglar un pinchazo y seguir montando en bicicleta. Este práctico kit incluye todo lo necesario para reparar un pinchazo e incorpora bolsillos adicionales para guardar el dinero y el documento de identidad. Está fabricado con materiales acolchados y ultra suaves que evitan que las herramientas te molesten cuando las llevas en el bolsillo trasero del maillot.
Estuche compacto y eficaz que incluye todo lo necesario para reparar un pinchazo y que puedas volver a reanudar la marcha rápidamente.
Estuche de neopreno elástico con cremallera que se abre como un libro
Contiene todo lo necesario para arreglar un pinchazo
Incluye inflador de CO2 Air Rush Elite, desmontables, dos cartuchos de CO2 de 16 g y una bolsa acolchada, aislante para manos reutilizable y kit de parches vulcanizados
Bolsa con compartimento para llevar el DNI, dinero, llaves, etc
Con el inflador Air Rush Elite CO₂ estarás preparado para todo. Se puede guardar cómodamente en un bolsillo o una bolsa y es compatible con válvulas Presta y Schrader, por lo que podrás inflar rápidamente todas tus cubiertas de carretera, ciudad o montaña cuando sufras un pinchazo. El mecanismo de precarga con muelle facilita el inflado y el aislante de goma del cartucho de CO₂ protege las manos durante su uso.
Un inflador de CO₂ ultraligero y fácil de usar con un mecanismo de precarga con muelle para regular el caudal de aire, y compatible con válvulas Presta y Schrader.
Todas las opciones de hinchado caben en la palma de tu mano. Con racor de válvula inteligente y válvula para cartuchos CO2, escoge la función que prefieras en esta mini bomba de bicicleta extremadamente ligera y fácil de transportar.
Aleación de aluminio mecanizada por CNC
Válvula inteligente: compatible con Presta y Schrader
Presión máxima: 90 psi
Longitud: 122 mm
Peso: 68 g
Este kit de Muc-Off te ayuda a inflar rápidamente la rueda y volver a montar en poco tiempo.
INCLUYE
2 cartuchos de CO2
1 cabezal inflador compacto y duradero mecanizado por CNC con botón de presión suave, que controla fácilmente la liberación de CO2.
Boquilla de doble cabezal compatible con válvulas Presta y Schrader
1 manga de neopreno para ayudar a evitar quemaduras por congelación
La bomba Air Rush de carretera combina la comodidad del CO₂ con la capacidad de una minibomba, ofreciendo un inflado de CO₂ controlado y preciso, además de la seguridad adicional de una bomba telescópica. El diseño compacto de la Air Rush cabe en el bolsillo del maillot o en la bolsa del sillín y apenas pesa 72 g.
Una minibomba compacta y versátil que también se puede utilizar como inflador de CO₂ para conseguir un inflado rápido y sencillo.
Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.