



¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: TC2301B
Bolsa muy ligera y aerodinámica para el tubo seperior. Perfecta para guardar tu Smartphone, cartera, barritas energéticas e incluso alguna herramienta. Cuenta con un compartimiento extra para meter los papeles de las barritas, gels, etc.. Después de haberlos consumido.
Capacidad: 0.6 L.
Material: 600 denier polyester, TPU clear top cover.
Tamaño: 24 x 8.5 x 5.5 cm.
Peso: 145 g.
Bolsa de sillín resistente que se instala de forma rápida y segura, y que dispone de una cremallera lateral de fácil acceso para que puedas transportar más cosas en tu bicicleta.
Súbete al sillín y transporta más cosas
Transporta tus cosas con seguridad mientras pedaleas por terrenos abruptos y exigentes con la bolsa de sillín Adventure. Gracias a las dos hebillas que rodean los raíles del sillín y a un cierre de velcro, esta bolsa se instala fácilmente y es ultra segura. La abertura lateral con cremallera ofrece un fácil acceso a los 9 litros de capacidad de esta bolsa, y la cuerda elástica en la parte superior permite guardar rápidamente un impermeable, una capa de ropa extra, y mucho más.
HILL es una cómoda bolsa de cuadro impermeable ideal para bikepacking y cicloturismo con una capacidad de 3,5 litros.
Práctica, ligera y discreta, fabricada en tejido ligero nylon ripstop de alta resistencia, está equipada con dos cremalleras para acceder a los bolsillos, uno de los cuales tiene un compartimento interno para documentos.
Las correas con hebillas cambuckle, permiten sujetarla y ajustarla.
No te pierdas el refuerzo en tejido TPU en la parte superior del bolso, con ranuras para colocar las correas de sujeción en la posición deseada.
Estampados de logotipos reflectantes para aumentar su visibilidad en la carretera.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
¿Dónde guardar los pequeños e importantes objetos adicionales en una excursión Bikepacking? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el ORTLIEB Accessory-Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos en forma absoluta contra el agua, siendo fácilmente accesibles a través del práctico cierre enrollable. La bolsa se monta con ayuda cuatro ganchos metálicos ajustables en cuatro puntos de sujeción de manera segura y libre de sacudidas en el Handlebar-Pack.
Si no llegar a pernoctar al aire libre, por lo que viajas sin Handlebar-Pack, también podrás emplear el Accessory-Pack gracias a las cintas velcro premontadas en forma aislada como bolsa para el manillar. Una solución inteligente: con la correa adjunta conviertes al peso ligero incluso en una bolsa bandolera o riñonera.
Capaz de adaptarse a la mayoría de cuadros de tamaño estándar, la bolsa de cuadro Scape es 100% impermeable y adecuada para bicicletas de gravel y otras actividades de ciclismo de aventura durante todo un día. Una construcción completamente soldada asegura que la bolsa sea completamente impermeable y mantenga su forma aerodinámica mientras está en su posición en la bicicleta. Es ideal para almacenar artículos largos -como una bomba de aire o postes de tienda de campaña a través de sus dos cremalleras de longitud completa con un tirador de cremallera ergonómico para un rápido y fácil acceso. El compartimento principal viene equipado con una organización interna y un orificio para cables, mientras que la correspondiente cremallera impermeable en el lado opuesto, que utiliza la innovadora cremallera KCC, está pensada para artículos pequeños. Se fija fácilmente mediante correas de Hypalon con velcro.
Basil Navigator Storm L es una bolsa de cuadro deportiva en color negro, ideal para ciclistas que solo quieren llevar lo esencial o quieren la gama completa de alforjas impermeables de alta calidad Navigator Storm.
Esta bolsa de cuadro extremadamente práctica puede contener más de lo que cree, incluido un candado, una cartera y un teléfono móvil.
El logotipo reflectante en el lateral de la bolsa te hace un poco más visible para los demás usuarios de la carretera.
Puedes fijar fácilmente la bolsa al cuadro de tu bicicleta, en el lado del sillín o del manillar, con las correas de velcro (adicionales), y se mantiene perfectamente en su lugar gracias al revestimiento antideslizante. El tejido impermeable (IPX3) garantiza que un aguacero no te detendrá. El fondo de lona también es fácil de limpiar, por lo que siempre estará como nuevo.
Nuestra bolsa para tubo superior proporciona un espacio de almacenamiento seguro y optimizado para artículos de uso frecuente, manteniendo todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Esta ligera y práctica bolsa está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con una cremallera impermeable para mayor protección contra la intemperie. Fijar la bolsa es fácil con tres correas de velcro autoenganchables, dos en el tubo superior y una en el tubo de dirección para mayor estabilidad.
El compartimento principal tiene una capacidad de 0,65 L y la bolsa mide 18 x 9 x 4 cm (largo x alto x ancho). Las costuras reflectantes en las costuras mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y el bolsillo interno con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.
Un accesorio imprescindible que viene en una gran variedad de colores y con nuestros diseños únicos.
La riñonera que te lleva más lejos, más rápido
Esta riñonera ofrece una estabilidad superior y materiales transpirables para un paseo cómodo. En los bolsillos laterales se pueden llevar dos botellas de agua para hidratarte en el camino y los bolsillos internos son perfectos para herramientas y tentempiés. Para mayor seguridad, la riñonera tiene elementos reflectantes y bucles de fijación para mantenerte visible en el tráfico de noche. Para paseos en bicicleta más cortos, con esta riñonera puedes llevar todo lo necesario y mantenerte hidratado.
Riñonera Thule Rail 2L cómoda y versátil para llevar una botella de agua, perfecta para desplazamientos de 1 a 3 horas.
HUMP es la alforja impermeable con capacidad variable (de 13 a 17 L), gracias a el sistema de cierre ROLL-TOP.
Ideal para bikepacking y cicloturismo. El tejido de nylon ripstop de alta resistencia la hace extremadamente resistente y ligera.
La presencia de correas con ajuste hacen que su instalación sea rápida y segura en cualquier tipo de bicicleta gravel.
La presencia de aplicaciones de TPU con ranuras para la instalación de mosquetones y/o luces adicionales y estampados reflectantes, completan este producto que no puede faltar en tu set-up de viaje. El sistema integrado AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias al escape del exceso de aire.
Rápido, más rápido, Fork-Pack Plus con el sistema de adaptador Quick-Lock S. El sistema de adaptador completamente nuevo e innovador es ideal para sujetar bolsa, como el Fork-Pack impermeable, a la horquilla de una bicicleta.
El Fork-Pack Plus ofrece, aunque solo pesa 300 gramos (incluyendo adaptador), unos 4,1 litros de espacio adicional para el bikepacking. La bolsa ultraligera con cierre enrollable puede montarse con ayuda del adaptador QLS tanto en las horquillas con fijaciones de rosca previstas para ello como también en horquillas sin asientos especiales para acoger tornillos, debiendo los tubos acusar para ello un diámetro constante de 30 a 42 mm. El Fork-Pack Plus con el adaptador Quick-Lock S ha sido concebido en primer lugar para la sujeción en la horquilla de la bicicleta, pero puede montarse asimismo con los accesorios suministrados en todos los tubos verticales.
BackLoader es una bolsa de gran capacidad diseñada especialmente para bikepackers que proporciona una manera aerodinámica de llevar equipamiento sin la necesidad de un transportín trasero. Fabricada con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se desmonta rápidamente. El sistema de montaje, junto con correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado con cargas traseras de gran tamaño, proporcionando un paseo cómodo para rutas o viajes de larga duración. Incluye una bolsa interior impermeable de fácil acceso para mantener el contenido completamente seco y un botón para sacar todo el aire del interior y así mantener tu equipamiento compacto.
Un nuevo ángulo de almacenamiento
Ideal para transportar cosas pequeñas o algo de tamaño medio en forma de aleta de tiburón.
Compatible con Loft, Loft Go!, Townie y Townie Go! Cuadros Step-Over. No hay que saber nada de geometría.
Transporta tus cosas de forma eficiente con esta bolsa low-pro.
Nuestra bolsa para tubo superior proporciona un espacio de almacenamiento seguro y optimizado para artículos de uso frecuente, manteniendo todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Esta ligera y práctica bolsa está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con una cremallera impermeable para mayor protección contra la intemperie. Fijar la bolsa es fácil con tres correas de velcro autoenganchables, dos en el tubo superior y una en el tubo de dirección para mayor estabilidad.
El compartimento principal tiene una capacidad de 0,65 L y la bolsa mide 18 x 9 x 4 cm (largo x alto x ancho). Las costuras reflectantes en las costuras mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y el bolsillo interno con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.
Un accesorio imprescindible que viene en una gran variedad de colores y con nuestros diseños únicos.
La bolsa para el cuadro con cierre enrollable de ORTLIEB para el Bike-Packing permite siempre lanzarse perfectamente equipado a la próxima aventura. Gracias al cierre enrollable impermeable, cerrado a través de tres anillos de silicona, en unión con el probado tejido de nilón, el equipaje en el interior de la bolsa queda absolutamente seco también bajo las condiciones más adversas.
El Frame-Pack RC se presta de manera ideal sobre todo para guardar sobre todo equipaje pesado, como por ejemplo herramientas o alimentos, en una posición céntrica en la bicicleta. Con ello conserva un bajo centro de gravedad y la diversión en la bici sigue siendo enorme incluso en caso de una bicicleta cargada.
Si estás interesado en algún modelo y no lo ves disponible, contacta con nosotros para reservarlo
Con la bolsa de cuadro completo Scape, aprovecharás al máximo la capacidad de almacenamiento de tu bicicleta. Pensada para los amantes del bikepaking, de las salidas gravel de un día o de largos recorridos en bicicleta que no están satisfechos con el volumen de la bolsa estándar, esta bolsa se adapta al triángulo principal de la mayoría de cuadros de bicicleta y proporciona un almacenamiento 100% impermeable para aventuras en bicicleta tan impredecibles como el clima. Eso es gracias a la utilización de materiales avanzados y a las costuras completamente soldadas; conéctala al cuadro a través de las siete correas de velcro Hypalon y arranca. Guarda artículos grandes fácilmente en el compartimento principal y manténte organizado con un bolsillo para accesorios más pequeño e impermeable. Los puertos de cable de TPU y otros toques inteligentes añaden practicidad a cada viaje todoterreno.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.