



¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: TC2298B
Bolsa que se coloca en el lugar del portabidones y permite llevar múltiples herramientas. El interior de la bolsa está dividido en varios compartimientos para mantener las herramientas bien organizadas.
Capacidad: 0.75 L.
Material: EVA Foam.
Tamaño: 18 x 7.4 cm.
Peso. 98 g.
Adelante, pon a prueba su capacidad
Con una bolsa tan integrada, te olvidarás de que vas cargado. Escondida bajo el tubo horizontal, la bolsa para cuadro Trek Adventure se monta de forma segura en tu bicicleta con tornillos de mariposa o correas para que puedas llevar todo el equipamiento, comida y accesorios que necesitas para hacer que cada salida sea una aventura.
La bolsa para cuadro Trek Adventure tiene capacidad para guardar todo tu equipamiento debajo del tubo horizontal, convirtiéndola en tu bolsa imprescindible para tus aventuras diarias, tus viajes míticos y todo lo demás.
Siempre preparado
Para los ciclistas de montaña que prefieren las tijas telescópicas a las bolsas de sillín, la bolsa Rapid Pack es ideal para rodar por la montaña durante menos de dos horas. Esta bolsa está diseñada con una estética actual siendo ideal para llevar lo esencial cuando tienes los bolsillos llenos y la mochila de hidratación saturada de cosas.
Para que estés siempre preparado y dispongas de espacio suficiente para almacenar lo esencial en tus salidas de montaña de hasta dos horas.
Capacidad: 1,64 litros
Dimensiones: 49cm (l) x 10cm (w) x 18cm (h)
El Fork-Pack impermeable ofrece aún más espacio para guardar equipaje para tu próxima aventura bikepacking. Efectivamente, la práctica bolsa de horquilla con 4,1 litros de volumen pesan tan solo 290 gramos y con 5,8 litros solo 315 gramos, incluyendo el adaptador. La bolsa ultraligera con cierre enrollable puede montarse tanto en horquillas con fijaciones de rosca previstas para ello como también en horquillas sin asientos especiales para acoger tornillos, si bien los tubos deben acusar para ello un diámetro constante de 30-42 mm. El montaje en otros tubos verticales asimismo es posible gracias a los accesorios suministrados. El sistema incluido de adaptador Quick-Lock S permite colgar y quitar rápidamente la bolsa con su cierre enrollable. Por supuesto, el Fork-Pack se fabrica de manera sostenible en Alemania de tejido de nilón libre de PVC.
Nuestra bolsa para tubo superior proporciona un espacio de almacenamiento seguro y optimizado para artículos de uso frecuente, manteniendo todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Esta ligera y práctica bolsa está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con una cremallera impermeable para mayor protección contra la intemperie. Fijar la bolsa es fácil con tres correas de velcro autoenganchables, dos en el tubo superior y una en el tubo de dirección para mayor estabilidad.
El compartimento principal tiene una capacidad de 0,65 L y la bolsa mide 18 x 9 x 4 cm (largo x alto x ancho). Las costuras reflectantes en las costuras mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y el bolsillo interno con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.
Un accesorio imprescindible que viene en una gran variedad de colores y con nuestros diseños únicos.
BackLoader es una bolsa de gran capacidad diseñada especialmente para bikepackers que proporciona una manera aerodinámica de llevar equipamiento sin la necesidad de un transportín trasero. Fabricada con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se desmonta rápidamente. El sistema de montaje, junto con correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado con cargas traseras de gran tamaño, proporcionando un paseo cómodo para rutas o viajes de larga duración. Incluye una bolsa interior impermeable de fácil acceso para mantener el contenido completamente seco y un botón para sacar todo el aire del interior y así mantener tu equipamiento compacto.
Lo esencial para salir en bici, al alcance de tu mano
La bolsa Trek para tubo horizontal te permite guardar todo lo que necesitas justo al lado del manillar, para que puedas transportar tus cosas de forma más inteligente y ocupando menos espacio. Con un montaje seguro, bolsillos internos y materiales duraderos, puedes guardar con seguridad tus accesorios favoritos, y acceder a ellos en cualquier momento.
Mantén tus accesorios imprescindibles al alcance de la mano con la bolsa para tubo horizontal Trek Adventure.
¡Lancémonos a la próxima pequeña aventura! El elemento central de tu equipo bikepacking, el ORTLIEB Seat-Pack, se monta con cierres velcro extra fuertes fácilmente en la tija de sillín. Un efecto práctico es por ello es que la bolsa de sillín sirve a la vez como chapa de protección en el terreno. El Seat-Pack voluminoso e impermeable garantice que su ropa de recambio permanezca siempre seca.
La bolsa puede variarse de manera inteligente, mediante un tensado lateral del cierre enrollable, entre 8 y 16,5 litros de volumen, según sea la duración prevista de tu viaje. Una válvula adicional garantiza una compresión sencilla y rápida y dimensiones aún más compactas. Para una excursión de un día puedes emplear el Seat-Pack también como una especie de mochila y no importa si montas un cross-bike una bicicleta de montaña, una bicicleta de carrera o un E-Mountainbike. La bolsa se ofrece en dos tamaños.
Bolsa para el sillín de gran capacidad diseñada específicamente para bikepackers que buscan una forma aerodinámica de transportar equipo sin necesidad de un portaequipajes trasero. El tejido reforzado antideslizante/arañazos protege el sillín, mientras que el sistema de montaje avanzado permite una instalación cómoda y segura en la tija y los raíles del sillín. La bolsa de transporte impermeable de fácil acceso y la válvula para liberar aire incorporada mantienen la bolsa compacta y completamente seca.
Nuestra bolsa para tubo superior proporciona un espacio de almacenamiento seguro y optimizado para artículos de uso frecuente, manteniendo todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Esta ligera y práctica bolsa está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con una cremallera impermeable para mayor protección contra la intemperie. Fijar la bolsa es fácil con tres correas de velcro autoenganchables, dos en el tubo superior y una en el tubo de dirección para mayor estabilidad.
El compartimento principal tiene una capacidad de 0,65 L y la bolsa mide 18 x 9 x 4 cm (largo x alto x ancho). Las costuras reflectantes en las costuras mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y el bolsillo interno con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.
Un accesorio imprescindible que viene en una gran variedad de colores y con nuestros diseños únicos.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
Hay viajes en bicicleta que requieren todas las herramientas y equipo esenciales para evitar quedarse tirado en medio de la nada. Diseñado para emplear el espacio no utilizado en el cuadro, MidLoader está hecho para los artículos más pesados. Fabricado con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y se desmonta rápidamente con adaptadores de gancho y bucle. Dos aberturas con cremallera resistentes al agua proporcionan un fácil acceso a todos su equipamiento en ambos lados.
Guarda lo que necesites, dentro de tu bicicleta
La bolsa para cámara Trek BITS utiliza el espacio de almacenamiento interior del cuadro de tu bicicleta Trek compatible con BITS. La bolsa para cámara está diseñada para llevar de forma segura una cámara de carretera, gravel o montaña de hasta 29" x 2,4".
Guarda una cámara de repuesto dentro de tu cuadro Trek con la bolsa para cámara Trek BITS.
Basil Navigator Storm L es una alforja individual trasera en color negro.
La bolsa está fabricada con tejido 100% impermeable (IPX3) de alta calidad. El diseño funcional garantiza que en esta bolsa pueda transportar fácilmente todo lo que necesita. Todo ha sido pensado para que puedas llevar tus pertenencias allá donde vayas de la forma más práctica. Gracias al cordón elástico ajustable cabe, por ejemplo, un casco de bicicleta. La bolsa para bicicleta se puede cerrar fácilmente con el cierre enrollable. Este cierre enrollable se puede colocar de tres formas. ¿Viajas de noche? ¡Ningún problema! Con los logotipos reflectantes de Basil en 3 lados, serás visible incluso en ese momento. Por lo tanto, siempre estarás preparado para el camino.
Con la bolsa de cuadro completo Scape, aprovecharás al máximo la capacidad de almacenamiento de tu bicicleta. Pensada para los amantes del bikepaking, de las salidas gravel de un día o de largos recorridos en bicicleta que no están satisfechos con el volumen de la bolsa estándar, esta bolsa se adapta al triángulo principal de la mayoría de cuadros de bicicleta y proporciona un almacenamiento 100% impermeable para aventuras en bicicleta tan impredecibles como el clima. Eso es gracias a la utilización de materiales avanzados y a las costuras completamente soldadas; conéctala al cuadro a través de las siete correas de velcro Hypalon y arranca. Guarda artículos grandes fácilmente en el compartimento principal y manténte organizado con un bolsillo para accesorios más pequeño e impermeable. Los puertos de cable de TPU y otros toques inteligentes añaden practicidad a cada viaje todoterreno.
Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza en tu excursión bikepacking: el ORTLIEB Handlebar-Pack representa el rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 y 15 litros para el saco de dormir y una colchoneta. Además, garantiza una distribución equilibrada del equipaje y de las cargas en la bicicleta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen.
La versión más pequeña puede calificarse asimismo como clase compacta entre los rollos de manillar para bikepacker: con una longitud de solo 40 cm, esta bolsa impermeable para el manillar es ideal para todos los que emprenden una excursión bikepacking con Offroad Drop Bars, manillares de carrera o cross. Su anchura reducida también ofrece ventajas de peso.
Bolsa compacta con tres secciones divididas con organizadores internos que mantienen las cosas en su lugar y así, eliminar el ruido de todo tu equipo de MTB o bicicleta Gravel. Guard ordenadamente las herramientas y los elementos esenciales de reparación de neumáticos/cámaras. Las correas seguras y resistentes brindan un montaje sin herramientas en cualquier lugar de su bicicleta.
Material: Nylon
Tamaño: 15 x 11 x 9 cm
Peso: 111 g (Bolsa)
13 g (Correas)