Carrito
0
Mis favoritos
  • Nuevo
ROCKSHOX KIT MANTENIMIENTO COMPLETO MONARCH XX 2012 -2013
    ROCKSHOX KIT MANTENIMIENTO COMPLETO MONARCH XX 2012 -2013

ROCKSHOX KIT MANTENIMIENTO COMPLETO MONARCH XX 2012 -2013

Ref: 11.4118.006.000

60,00 €
IVA incluido. Precio exclusivo tienda online.


Cantidad

Solicitar más información de este producto

El kit de mantenimiento original ROCK SHOX es imprescindible para llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu amortiguador, asegurando asi su perfecto funcionamiento y disfrutar de el como el primer dia.

Para mantener mejor el rendimiento y la durabilidad de tu amortiguador en condiciones de uso normal, ROCK SHOX recomienda realizar un mantenimiento regular del amortiguador de acuerdo con los intervalos de servicio que se detallan a continuación.

CADA SALIDA:
Limpiar el amortiguador con un detergente suave y agua unicamente, luego secar con una toalla suave e inspeccionar el amortiguador de daños visuales y correcto funcionamiento de los controles, mandos, diales, etc.

CADA 50h DE USO
Mantenimiento básico que incluye desmontar las botellas, cambiar los retenes y el aceite.
Revisar el SAG y ajustes del amortiguador. Inspeccionar el amortiguador de daños visuales y correcto funcionamiento de los controles, mandos, diales, etc.

CADA 200h DE USO O CADA AÑO
Mantenimiento completo del amortiguador. Inspeccion interna y externa del amortiguador y sustituir todas las juntas y los retenes.

16 producto en la misma categoría:

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad