¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: E12060
El juego de luces que nunca puede faltar en tu bicicleta. Circula de forma segura con unos pilotos que siempre te van a permitir ver y ser visto en condiciones de baja visibilidad. Ideales para desplazamientos en bicicleta por ciudad tanto de día como de noche.
8 modos de iluminación:
· Fija: Eco (30%), Normal (30%), Medio (50%), Alto (100%)
· Flash: Lento + intensidad normal, Lento + intensidad media, Lento + intensidad alta, Rápido + intensidad media.
Material: Aluminio + plástico. Elástico de silicona
Batería: Polímero de litio
Fuente de luz: 3 x LED 0,5 W
Delantera: 120 lúmenes
Trasera: 20 lúmenes
Tiempo de recarga: 3h
Indicador de batería baja y de carga
Peso: 50 g
Medidas: 50 x 45 x4 0mm
Juego de luces KRYPTONITE STREET F-500 / AVENUE R-45
Recargables.
Autonomía de 24 h máximo (Street F-500) y 12 h máximo (Avenue R-45).
Función de ahorro de energía: cuando la carga de la batería alcanza el 10 % o menos, las luces cambian automáticamente a la salida de luz más baja
Función de memoria: las luces se encienden en el último modo en el que estaban antes de apagarse.
Indicadores de estado de carga de la batería integrados.
El juego de luces Trek Ion Pro RT / Flare RT es la combinación perfecta para “ver y ser visto” en cualquier condición. La Ion Pro RT ofrece un potente haz de hasta 1300 lúmenes, iluminando todo el ancho de la carretera o sendero, mientras que la Flare RT garantiza máxima visibilidad diurna a hasta 2 km de distancia. Ambas son recargables, con modos de parpadeo específicos para aumentar la seguridad y la confianza en tus rutas.
Este pack incluye soportes ajustables y cables de carga para una instalación rápida en manillar, casco o bicicleta. Con conectividad ANT+ y Bluetooth, podrás controlar el encendido, monitorizar la batería y gestionar los modos de forma remota. Fabricado por Trek, este set es ideal para ciclistas de carretera, MTB y bicicletas híbridas que buscan seguridad avanzada.
Con el juego de luces AURA 100 / BLAZE, podrás controlar y disfrutar la iluminación de tu bici de una manera totalmente nueva. Gracias a la innovadora función de enlace, los faros pueden conectarse entre sí en un instante y, una vez conectados, ambos se controlan cómodamente desde el faro delantero. El AURA 100 LINK ilumina incluso el camino más oscuro con una luminosidad de 100 lúmenes y un alcance de 110 metros, mientras que el BLAZE LINK garantiza la máxima visibilidad y seguridad con su función de luz de frenado.
Juego de luces CATEYE:
• AMPP800: visible lateralmente y un haz de luz más ancho
• ViZ300: lente central para una proyección potente a larga distancia
Juego de luces MSC
Delantera: LED CREE XP-G2
Trasera: (30 chips) LED COB
El AURA 60 USB está disponible como juego completo con el pequeño pero potente faro trasero NUGGET II. Con ello cualquier bicicleta puede montar el mejor equipo de iluminación por un precio razonable.
Juego de luces Kryptonite Alley F-650 / Avenuer R-50
Autonomía de 26 h máximo (Alley F-650) y 11,25 h máximo (Avenue R-50).
Función de ahorro de energía: cuando la carga de la batería alcanza el 10% o menos, las luces cambian automáticamente a la salida de luz más baja.
Función de memoria: las luces se encienden en el último modo en el que estaban antes de apagarse.
Indicadores de estado de carga de la batería integrados.
El juego de luces Bontrager Glo/Ember es la solución ideal para quienes buscan una iluminación compacta, funcional y con estilo. Incluye luz delantera Glo y luz trasera Ember, ambas con modos fijo y destello para aumentar tu visibilidad en todo momento. Su instalación es rápida y sencilla gracias a las correas de silicona incluidas, lo que permite colocarlas en distintos puntos de la bicicleta. Además, funcionan con baterías CR2032 (incluidas), lo que garantiza comodidad y practicidad en el uso diario. Perfecto para salidas urbanas o trayectos ocasionales, este kit ofrece seguridad a un precio muy competitivo.
El juego de luces Focus de Eltin, combina un faro LED delantero de 400 lúmenes con tres modos de intensidad y dos tipos de flash, y un faro trasero compacto con 3 modos de actuación fijos. La batería del faro principal es de 850 mAh, lo que proporcionaría una autonomía máxima de 6-7 horas en el modo de menor intensidad y se recarga en 2 horas. Ambos tienen certificación IP65 que garantiza una buena resistencia al agua y a entornos polvorientos.
¡Dificil encontrar unas luces de bicicleta LED tan pequeñas, prácticas y, a su vez, tan potentes! Ideales para desplazarte por la ciudad y transportarlas en tu mochila o bolsillo mientras la bici está estacionada. El lote incluye pilotos delantero y trasero con 4 LED blancos y rojos respectivamente, que garantizan ser visto con total claridad tanto por conductores como por peatones.
Con 3 funciones de intensidad distintas podrás ajustar la luz a tus necesidades y disfrutar de una mayor autonomía de la batería.
Juego de luces KRYPTONITE STREET F-300 / AVENUE R-30.
Autonomía de 24 h máximo (Street F-300) y 10 h máximo (Avenue R-30).
Función de ahorro de energía: cuando la carga de la batería alcanza el 10 % o menos, las luces cambian automáticamente a la salida de luz más baja.
Función de memoria: las luces se encienden en el último modo en el que estaban antes de apagarse.
Indicadores de estado de carga de la batería integrados
El AURA 45 es compacta y recargable, con un alcance de aproximadamente 55 metros. El NUGGET II es pequeño, compacto y recargable; se puede colocar rápida y fácilmente a la tija.
El AURA 35 es compacta y recargable, con un alcance de aproximadamente 45 metros. El NUGGET II es pequeño, compacto y recargable; se puede colocar rápida y fácilmente a la tija.
KIT LUCES CATEYE FARO AMPP500 + Piloto RAPID MINI
Primero la seguridad, el AMPP500 viene con una visibilidad lateral máxima, sostenida de forma segura con nuestro soporte ajustable FlexTight ™.
Robusto, compacto y potente, ver y ser visto.
Juego de luces Kryptonite Avenue F-65 / Avenue R-30
Autonomía de 15 h máximo (Avenue F-65) y 7,5 h máximo (Avenue R-30).
Función de ahorro de energía: cuando la carga de la batería alcanza el 10 % o menos, las luces cambian automáticamente a la salida de luz más baja.
Diversas opciones de montaje: opciones de montaje horizontal o vertical, y soporte para montar paquetes, bolsas o cinturones.
Función de memoria: las luces se encienden en el último modo en el que estaban antes de apagarse.
Indicadores de estado de carga de la batería integrados.