Carrito
0
Mis favoritos
MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL
MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL
MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL
MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL
    MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL
    MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL
    MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL
    MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL

MANILLAR BONTRAGER GR ELITE ISOZONE GRAVEL

Ref: 5317069

79,99 €
IVA incluido. Precio exclusivo tienda online.
ANCHURA MANETA / CURVA DEL MANILLAR : 400mm/460mm


Cantidad

Una conducción más suave para carreteras más exigentes

El manillar GR Elite IsoZone Gravel es un manillar de aluminio ligero diseñado para ciclistas de gravel y aventura que buscan más comodidad, control y confianza.

Las almohadillas IsoZone EVA ofrecen comodidad durante todo el recorrido, mientras que el alcance compacto de 68 mm, la caída de 119 mm y el flare de 15 grados del manillar facilitan el acceso a las manetas de freno y del cambio desde todas las posiciones.

Manillar de gravel con un mayor ángulo de apertura que ofrece a los ciclistas más comodidad y control en cualquier terreno.

El flare de 15 grados ofrece más control en las curvas del manillar
Construcción de aluminio 6066-T6 ligero conificado a medida
Un alcance más corto de 68 mm y una apertura mayor ofrecen un manejo fiable y un acceso fácil a los mandos
Las almohadillas EVA IsoZone (incluidas) reemplazables son más cómodas y mantienen el diámetro del puño original
La distancia entre las manetas es 6 cm más estrecha que la distancia entre las curvas del manillar
Marcas para la colocación de las manetas de freno grabadas con láser para lograr un ajuste preciso
Compatible con manillar aerodinámico con acoples
El ajuste Adventure Fit proporciona a los ciclistas un flare ancho y un alcance corto para un manejo seguro y un fácil acceso a los mandos

Talla 400mm/460mm 420mm/480mm 440mm/500mm 460mm/520mm
Anchura de los embellecedores 400 mm 420 mm 440 mm 460 mm
Anchura de los extremos del manillar 460 mm 480 mm 500 mm 520 mm
Abrazadera 31,8 mm 31,8 mm 31,8 mm 31,8 mm
Curvatura Ajuste Adventure Ajuste Adventure Ajuste Adventure Ajuste Adventure
Caída 116 mm 116 mm 116 mm 116 mm
Curvatura de la caída 15 grados 15 grados 15 grados 15 grados
Avance del manillar 70 mm 70 mm 70 mm 70 mm
Guiado de cables Externa Externa Externa Externa
Material Aluminio Aluminio Aluminio Aluminio

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso.

Los pesos se basan en los productos en preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

1 productos en la misma categoría:

MANILLAR BONTRAGER GR PRO ISOCORE GRAVEL

399,00 €

Reduce las vibraciones. Suaviza el terreno.

El GR Pro IsoZone Gravel es un manillar de carbono OCLV de alta calidad diseñado para ciclistas de gravel y aventura que buscan más comodidad, control y confianza.

Además de la superposición de capas de carbono, la tecnología IsoCore reduce las vibraciones un 20% más que cualquier otro manillar de carbono. Un alcance compacto de 70 mm, una caída de 120 mm y un flare de 15 grados proporcionan un amplio espacio para la muñeca y facilitan el acceso a los mandos.

Manillar de gravel con flare e IsoCore que reduce las vibraciones hasta un 20% para ofrecer mayor comodidad en cualquier terreno.