- ¡En oferta!
- -10%







¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: F9926
Un nuevo sistema de fijación, el Bar-Lock, permite montar y desmontar el Handlebar-Pack QR (Quick Release) resistente al agua en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que puede quitarse la bolsa rápida y fácilmente y llevarla consigo cuando llegue a su destino. Gracias a la fijación del cable Bar-Lock, esta bolsa para bicicletas se mantiene estable y segura en el manillar, incluso en terrenos más accidentados. Las compresiones internas y la altura ajustable del cierre enrollable garantizan el almacenamiento seguro de equipos o equipos. Otros dos ganchos con sujetadores CamLock en la parte delantera crean más opciones de compresión.
La bolsa de manillar tiene un volumen de 11 litros, pesa solo 530 gramos y se carga desde arriba. Además de bikepacking, esta mochila sería una gran ventaja para largos paseos o carreras de grava gracias a su diseño estrecho de 32 centímetros. Los bolsillos exteriores laterales permiten guardar pequeños accesorios o bocadillos pero accesibles mientras se conduce.
La bolsa sin PVC está hecha de tela de nailon resistente a la abrasión y, por supuesto, se produce de forma sostenible en Alemania. La carga máxima es de cinco kilogramos.
Combine la bolsa con el bolsillo interno extra Handlebar-Pack QR para mantener las cosas ordenadas y almacenar y acceder cómodamente a su dinero en efectivo, tarjetas o un teléfono móvil.
Peso: 530 g | 18.7 oz
Altura: 22 cm | 8.7 inch
Ancho Inferior: 26 cm | 10.2 inch
Ancho Superior: 32 cm | 12.6 inch
Profundidad: 18 cm | 7.1 inch
Carga: 5 kg | 176 oz.
La bolsa impermeable para el manillar Ultimate Six Plus permite guardar mapas, documento de identidad, monedero, etc. de manera segura, teniéndolos a mano rápidamente en caso de necesidad. La bolsa de tejido cordura robusto e impermeable de aspecto textil ofrece con 5, 7 u 8,5 litros suficiente volumen para guardar cualquier cosa a la que debes acceder rápidamente. Los diferentes tamaños ofrecen diversas variantes de equipamiento. En las dos variantes grandes existe la posibilidad de emplear un inserto, por ejemplo para guardar la valiosa cámara de manera segura también durante el viaje.
En cuanto a la facilidad de manejo, las tres bolsas no acusan diferencias: la tapa con cierre magnético es fácil de abrir con la mano y se cierra casi automáticamente. Y la correa quitable para el hombro convierte a la bolsa del manillar en una práctica bolsa de hombro.
Esta clásica alforja de resistente tejido de poliéster no se rinde bajo ninguna circunstancia.
Su tamaño hace que pueda usarse indistintamente en los portabultos de la rueda delantera o trasera, o incluso como alforja trasera en bicicletas de niño o plegables.
El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 hace que poner y quitar la alforja del portabultos sea un juego de niños.
Una bolsa para el manillar con suficiente espacio, pero completamente sin PVC. El compartimento transparente de la tapa (medida interior útil de 22 x 10 cm) sirve a la vez como soporte óptimo para smartphone, sistema de navegación o mapa. Gracias a la lámina transparente e impermeable puedes manejar tus equipos móviles con facilidad y controlar en todo momento tu navegación.
IMPORTANTE: No incluye el adaptador de manillar
La alforja Scape pequeña es una bolsa impermeable 100% soldada con un cierre superior enrollable y detalles resistentes a la intemperie, que encaja perfectamente en el rack delantero o trasero. Hecha para durar, este moderna bolsa para cicloturismo está construida con detalles resistentes y componentes especialmente seleccionados, como el bolsillo externo con solapa protectora que aumenta la capacidad de la misma mientras ayuda a organizar su contenido. La bolsa también ofrece una funcionalidad modular especial para acoplar otras bolsas de la gama Scape gracias a la cadena margarita lateral.
La bolsa de manillar Scape es una bolsa pequeña soldada y totalmente impermeable para guardar artículos muy necesarios con seguridad, y también útil como bolsa para viajes de larga distancia o viajes diarios. Se ajusta fácilmente a la mayoría de manillares de bicicletas (con espaciadores de EVA para permitir el paso fácil de los cables y un agarre más completo) y, además, tiene un acabado con cremalleras fáciles de tirar. Dos correas con hebillas de aluminio hacen que el montaje sea fácil y seguro, y una correa para el tubo de dirección evita que la bolsa se balancee. También se puede acoplar a otras bolsas Scape como bolsillo adicional, por ejemplo, encima de la bolsa de manillar enrollable Scape.
Lo que distingue a los productos de la línea Free, es la tela de poliéster recubierta de PU, destaca pues, que está "libre" de PVC, lo que significa que no contiene ningún rastro PVC. Tan impermeable, resistente y duradera como todas las demás telas de ORTLIEB, sin reducir la alta calidad. En combinación con el concepto Sport-Roller, la tela Free hace de esta, un polivalente alforja tanto para portaequipajes traseros como delanteros de perfil bajo. Gracias a su tamaño más pequeño en comparación con una Back-Roller, la Sport-Roller Free tambiéN se puede utilizar como alforja en bicicletas infantiles y juveniles.
La E-Glow es una bolsa para el manillar desarrollada específicamente para las necesidades de los aficionados a las bicicletas eléctricas. Con ella resuelves elegantemente el problema de falta de espacio en el cuadro para el bidón a causa de la batería. Gracias a la posibilidad de sujeción en ambos lados de la bolsa pueden incluso montarse dos soportes para bidones y permite llevar dos bidones de hasta 750 ml a los que acceder fácilmente.
Además, la E-Glow pone la mira en la seguridad: una luminosa tira LED delante y en los costados aumenta la visibilidad entre el tráfico. A la vez, el interior de la bolsa está iluminado, por lo que encontrarás lo que buscas en la oscuridad sin problemas. El suministro de corriente tiene lugar a través del display de la bicicleta eléctrica operado por batería recargable o bien mediante un powerbank – en ambos casos vía una conexión USB.
IMPORTANTE: No incluye el adaptador de manillar.
Hemos estado esperando mucho tiempo a esta novedad: la bolsa para el manillar grande y libre de PVC se ofrece ahora también con compartimento de tapa transparente – lo que te permite tener a la vista siempre tus equipos.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
Alforja deportiva para bicicleta fabricada con material altamente reflectante que mejora en gran medida tu seguridad vial.
La línea ORTLIEB High-Vis es una excelente solución para los ciclistas que pedalean en carretera o que están expuesto al mal tiempo o condiciones de visibilidad reducida en cualquier estación del año. El material utilizado en los productos High-Vis mejora significativamente la visibilidad del ciclista para otros usuarios de la carretera. Las alforjas no solo están equipadas con reflectores, sino que están diseñadas como un gran reflector en sí mismas. La tela de Cordura recubierta de PU y resistente al agua está completamente tejida con hilos reflectantes de alta visibilidad, lo que convierte a los productos High-Vis en una brillante medida de seguridad cuando se exponen a la luz.
La ORTLIEB Ultimate Six Classic de tejido de poliéster resistente e impermeable es una bolsa para el manillar de formato compacto y se cuenta entre el equipo básico de cualquier ciclista en sus excursiones. Con un volumen de 5, 7 u 8,5 litros ofrece suficiente espacio para tus objetos de valor y cualquier cosa que quieres tener a mano rápidamente durante el viaje. Resulta especialmente práctico el compartimento transparente de la tapa, resistente a la lluvia, de la versión de cinco litros (medidas interiores útiles de 21 x 12 cm) para smartphone, GPS o mapa. Por supuesto, puedes manejar asimismo tus aparatos de pantalla táctil a través de la lámina.
La innovación de la Handlebar-Pack Flex reside en la combinación con nuestro sistema de montaje Bar-Lock, que permite una fijación especialmente sencilla pero muy estable. Su robusta construcción, consistente en un refuerzo interno de plástico y una fijación adicional en el tubo de dirección, mantiene la bolsa en posición de forma fiable incluso en terrenos accidentados.
Con cierres enrollables en ambos lados, la Handlebar-Pack Flex garantiza un acceso rápido y fácil al contenido. Las correas de compresión externas permiten sujetar equipo adicional de forma segura, y cuatro ganchos integrados ofrecen la opción de fijar un paquete de accesorios para ampliar el volumen. Los cordones adicionales ofrecen más opciones de sujeción para tu equipo.
¿Dónde guardar los pequeños e importantes objetos adicionales en una excursión Bikepacking? Conviene meter los bocadillos, el smartphone, la protección contra la lluvia, etc. en el ORTLIEB Accessory-Pack. En esta ampliación práctica del volumen para el Handlebar-Pack se pueden guardar perfectamente y protegidos en forma absoluta contra el agua, siendo fácilmente accesibles a través del práctico cierre enrollable. La bolsa se monta con ayuda cuatro ganchos metálicos ajustables en cuatro puntos de sujeción de manera segura y libre de sacudidas en el Handlebar-Pack.
Si no llegar a pernoctar al aire libre, por lo que viajas sin Handlebar-Pack, también podrás emplear el Accessory-Pack gracias a las cintas velcro premontadas en forma aislada como bolsa para el manillar. Una solución inteligente: con la correa adjunta conviertes al peso ligero incluso en una bolsa bandolera o riñonera.
Ya puede dejar de buscar una bolsa para el manillar noble y apta para la ciudad: la práctica y pequeña Ultimate Six con compartimento transparente en la tapa se ofrece ahora también con elegante y distinguido tejido Cordura.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
La bolsa impermeable para el manillar Ultimate Plus permite guardar mapas, documento de identidad, monedero, etc. de manera segura, teniéndolos a mano rápidamente en caso de necesidad.
Por favor, tenga en cuenta que el soporte para el manillar debe obtenerse por separado.
La minimalista y polivalente Sport-Roller Core es la alforja de bicicleta ideal para un uso flexible tanto en el portaequipajes delantero como trasero.
La Sport-Roller Core como alforja individual es una excelente elección para los ciclistas urbanos que buscan una alternativa económica de alta calidad y sostenible. Ya sea en el portaequipajes delantero o trasero, esta práctica alforja de bicicleta transporta sin esfuerzo todo lo que necesitas en la ciudad, un paseo por el campo, una visita al gimnasio o unas pequeñas compras después del trabajo son fáciles de hacer sin importar la meteo húmeda o lluviosa, ya que esta alforja minimalista es 100% impermeable.
Además, para aumentar tu seguridad vial, las alforjas están equipadas en ambos lados con reflectores de alta visibilidad fabricados en material reflectante 3M Scotchlite. Las dimensiones de la Sport-Roller Core la hacen adecuada como alforja para bicicletas infantiles y juveniles.
La ORTLIEB Ultimate Six Classic de tejido de poliéster resistente e impermeable es una bolsa para el manillar de formato compacto y se cuenta entre el equipo básico de cualquier ciclista en sus excursiones. Con un volumen de 5, 7 u 8,5 litros ofrece suficiente espacio para tus objetos de valor y cualquier cosa que quieres tener a mano rápidamente durante el viaje. Resulta especialmente práctico el compartimento transparente de la tapa, resistente a la lluvia, de la versión de cinco litros (medidas interiores útiles de 21 x 12 cm) para smartphone, GPS o mapa. Por supuesto, puedes manejar asimismo tus aparatos de pantalla táctil a través de la lámina.