

¡Envío gratuito en compras superiores a 50€!
Ref: 11101180.01
All-rounder de primera clase con protección extra Double Defense contra pinchazos gracias a su capa GreenGuard de 3 mm y flanco SnakeSkin.
Con holomogación ECE-R75 para que disfrutes al máximo de tu E-MTB
La tracción se encuentra con la eficiencia.
El Newton MTR (Mountain Rear), parte de nuestro último desarrollo. Un neúmatico que da lo mejor en las subidas del inIcio de la ruta, mientras te diviertes en las curvas de bajada, mantienes la trayectoria sobre las piedras y corres sobre las rocas.
Goodyear ha patentado una versión mejorada del Tubeless Ready (TLR). Se consigue mantener mejor la presión del neumático durante más tiempo que con el sistema tradicional.
La Peak es la musa de la velocidad del ciclismo de montaña.
Un perfil redondo, una banda de rodamiento muy espaciada y una carcasa flexible contribuyen a la baja resistencia y a su rodadura. La tracción y el rendimiento de frenado se potencian gracias a la combinación de cada taco y su compuesto multidimensional Dynamic.
LA ELECCIÓN PERFECTA PARA BICICLETAS SUV.
Como ninguna otra, la Johnny Watts combina una rodadura suave en terrenos duros con la longevidad y la protección antipinchazos. Confianza en montaña y silencio en el asfalto.
- Versátil banda de rodadura para una amplia variedad de usos, desde asfalto a la montaña.
- Bloques con área de contacto grandes para una excelente rodadura, pocas vibraciones y alta durabilidad.
- Comportamiento estable al realizar giros en terrenos duros.
La elección perfecta para carreras XC, donde cada (décima de) segundo cuenta
Desarrollada en colaboración con el subcampeón olímpico Mathias Flückiger
Combina agarre y baja resistencia a la rodadura como ningún otro neumático Schwalbe XC
Zona de transición reforzada entre los bloques central y lateral para la mejor protección SnakeBite antipinchazos.
Cierra la brecha entre Racing Ralph y Thunder Burt, ya que es más rápida que Racing Ralph y ofrece más agarre que Thunder Burt.
UNA PARA TODO.
Una favorita impresionante y eterna con excelentes propiedades all-round. Para ciclistas de MTB que cambian con frecuencia entre carretera y montaña.
- El moderno y distintivo diseño de la banda de rodadura destaca por la densidad de los tacos centrales, que permiten rodar con comodidad con bajas vibraciones, y por su durabilidad.
- Los bloques exteriores biselados proporcionan un óptimo agarre en montaña.
UNA PARA TODO.
Una favorita impresionante y eterna con excelentes propiedades all-round. Para ciclistas de MTB que cambian con frecuencia entre carretera y montaña.
- El moderno y distintivo diseño de la banda de rodadura destaca por la densidad de los tacos centrales, que permiten rodar con comodidad con bajas vibraciones, y por su durabilidad.
- Los bloques exteriores biselados proporcionan un óptimo agarre en montaña.
La cubierta Schwalbe Racing Ray Super Race es la especialista en ruedas delanteras. El perfil de XC completamente nuevo y totalmente agresivo se combina con el versátil compuesto Addix Speedgrip para hacer de la Racing Ray un misil de XC y un ingenioso complemento a la Racing Ralph.
- Los bloques centrales desplazados permiten una conducción precisa y realizar giros hasta el límite de manera fiable.
- Bloques laterales estables para una alta tracción de frenado.
- Características de rodadura muy silenciosa con excelente resistencia a la rodadura.
CUBIERTA ALL-TERRAIN DE PRINCIPIANTE para carretera, grava y uso ligero en montaña.
Atractiva banda de rodadura semilisa para rodar con facilidad y con buen agarre en los giros.
Las cubiertas Persuader Wet están diseñadas para conseguir un agarre firme cuando más blando se hace el terreno. Para ello, cuenta con una banda de rodadura con perfiles altos y espaciados que garantizan un eficaz fijación y tracción gracias a la penetración de sus tacos en el terreno.
60TPI, S + PS, nuevo compuesto de Enduro 3C-AM, TLR plegable
Las Ikon son unas cubiertas muy ligeras, imprescindibles para aquellos que disfrutan con las rutas rodadoras. Se defienden a la perfección tanto en terreno seco como húmedo, e incluso en tierra algo suelta. Cubierta completamente preparada para utilizar sin cámara (Tubeless Ready)
Compuesto con gran agarre
La SE5 Team Issue es una cubierta duradera de trail y enduro diseñada para ofrecer la máxima tracción en la frenada y al tomar las curvas sin comprometer la velocidad. La banda de rodadura central con dos bloques y la banda lateral agresiva dan como resultado una cubierta versátil que rinde perfectamente tanto delante como detrás. El compuesto de goma TM-Grip aporta más tracción y la construcción Core Strength ofrece un mejor soporte de la cubierta, además de protección en la banda de rodadura y en los flancos.
Banda de rodadura agresiva y construcción duradera que proporcionan tracción y confianza en las condiciones más exigentes.
Maxxis es la marca tailandesa líder mundial en la fabricación de cubiertas para bicicletas de montaña, MTB, Gravel y carretera, en la competición es siempre donde más destaca, conviertiéndose en una de las marcas que más innovan tecnológicamente en sus neumáticos.
El neumático Crossmark II es un neumático de rodadura rápida con amplia precisión para el máximo esfuerzo a alta velocidad.
Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados.
Listo para usar sin cámara.
El dibujo de la banda de rodadura actualizado proporciona un mejor frenado y curvas .
Agarre mejorado.
PARA TEMERARIOS.
Little Joe es para niños. El dibujo es de una bicicleta de montaña pero rueda bien en carretera.
Little Joe es ligera. Al ser una cubierta plegable se ahorra peso en la bicicleta. La mayoría en tamaño 347-406.
Little Joe es segura: K-Guard y la carcasa de 50 TPI la protegen contra los pinchazos.
• La gran distancia entre sus tacos permite a la cubierta Rock Wolf poder eliminar el barro fácilmente.
• Los tacos cuadrados en forma de rampa permiten reducir la resistencia al rodaje. La forma que tienen tanto los tacos centrales como los laterales favorece el vagarre y hacen de ella una herramienta perfecta para rodar por senderos y paseos.
LA REVOLUCIÓN PARA LAS E-MTB. Nuestra primera cubierta especializada en E-MTB para All Mountain y Enduro. Permite ascender sin límites, acelera con fiereza y permite una conducción técnica en montaña. Su sólido ascepto es el resultado de bloques estables, más goma y más anchura.
- Diseño inspirado en motocross con tacos grandes y estables en el centro y el área latera que permite una conducción fiable.
- Ranuras en V en el centro y en los bloques laterales para ofrecer una conducción directa y precisa.
- Diseño ajustado específicamente para uso en rueda TRASERA.
- Máxima propulsión y tracción de frenado mediante bloques masivos que transmiten potencia suficiente al suelo, incluso en los ascensos más pronunciados.
- Resistente al desgaste gracias a los tacos centrales de gran volumen.